• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pediríais un crédito ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
depende del valor, por ejemplo , se pedes un credito para un coche por que no para un reloj ?
 
  • #152
Bien pensado pediria un credito, y con el dinero de este poder pedir el segundo credito, sino no me llega para el reloj.::cry::
 
  • #153
no, de ningun modo, eso es para casos realmente importantes.
 
  • #154
si tienes el dinero te lo compras y sino te esperas.
 
  • #155
Yo personalmente no lo haría, si no tienes dinero para algo es mejor plantearse qué hacer para conseguirlo sin tener que pedírselo al banco claro.

Por otra parte, teniendo en cuenta que hay gente que usa la visa para comprar teles, viajes, teléfonos móviles, cámaras de fotos, ordenadores y otros artículos que no son de primera necesidad pues qué quieres que te diga... el crédito al consumo es más barato que el de la visa y comprar un reloj me parece un gasto más interesante que un teléfono que tiene una vida útil de un par de años.

un saludo
 
  • #156
yo que tu no lo haria, no me entramparia por un reloj, lo que esta para uno esta, no lo hagas compi
 
  • #157
NO

En mi manera de ver, créditos sólo para los estrictamente imprescindible. En mi caso la hipoteca, y en una ocasión unas letras para el coche. Tampoco pago a plazos nada, ni las tarjetas de crédito.
 
  • #158
Nunca pediría un crédito para un capricho, al final haces números y pagas casi dos, ahora el crédito al consumo esta como mínimo al 9 %......
 
  • #159
Ni se me ocurre...en mi escala de prioridades los relojes están muy lejos de ser importantes...siempre EMHO!!!!
 
  • #160
Nunca lo haría, si tienes una crisis, debes comprarte el reloj que te puedes permitir o bien aguantar.
 
  • #161
NO, hijo, no

Empezamos pidiendo un crédito para un reloj y terminamos jugándonos el dinero de la compra en la tragaperras del bar (con el reloj "del Banco" en la muñeca). Como ya se ha dicho, se trata de prioridades... al menos para mi.:D
 
  • #162
Nunca , ahora, pagarlo poco a poco en alguna joyeria , pues si ... jjajaj mi abuela ya lo hacia cuando compraba algo de oro en la joyeria del pueblo.
 
  • #163
Esto es algo muy personal, solo tú puedes valorar si haces lo correcto.
Yo no lo haría, intentaría ahorrar ese dinero primero.
 
  • #164
para un reloj de capricho ni loco y mas en los tienpos que corren
 
  • #165
Si te lo dan ( ni los propios bancos tienen dinero), y no es un interés muy alto, los créditos al consumo están del orden mínimo del 7%. Pues adelante, aunque no es lo más acertado que he oído recientemente.
 
  • #166
Sin ninguna duda NO. Cuando las aficiones se convierten en obsesión dejan de disfrutarse.
 
  • #167
En este momento no, pero el primero importante lo pagué en 3 años, pero eso ya fué hace 7.
Saludos
 
  • #168
Ni de coña. :nea:

Hola apañeros, pues esa es la pregunta: ¿ pediríais un crédito para compraros el reloj de vuestros sueños ??

Yo, en alguna CRI aguda, lo he llegado a pensar.... ¿ y vosotros ?

SALUDOS
 
  • #169
tal y como estan las cosas un credito es algo bastante serio que hay que pedir para obtener cosas indispensables o necesarias (casa, coche, etc.) nunca pediria un credito para un capricho.
 
  • #170
Ni me pasaría por la cabeza. Un saludo.
 
  • #171
Sería el colmo. Aunque ¿Porque no? Todo depende de tu situación, especialmente familiar, soltero, sin obligaciones, etc. Cuanta gente se pide un crédito para irse de vacaciones......
 
  • #172
Tal están las cosas.... que sí, total, de "perdios al rio", pena que no me lo darían.:nea:
 
  • #173
No, ni para un reloj ni para irme de vacaciones,y espero no tener que pedir ninguno mas al banco.
Saludos.
 
  • #175
No, los créditos para necesidades reales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie