• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es vuestro sueño ?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver mis sueños,
 
  • #27
Pues son tantos ... es lo que tiene ser pobre ...
Rolex GMT Master II
IWC Portuguese
A.Lange&Sohne
Al menos soñar es gratis ... menos mal....
 
  • #28
Pues mi sueño es el panodate de glashütte con ese calibre 60 que me parece precioso. No os pongo foto por que han puesto web en flash y no se como sacarla. Pero os dejo la web que siempre merece la pena echarle un vistazo ;-)

lostlink.jpg


Edito que ya he visto donde me deja sacar la fotos.

Este no lo conocía y no está mal pero me gusta mas el panodate
lostimage.jpg


Y aquí mi sueño :) pero en acero me gusta mas

lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Este es mi sueño, mi maravilloso sueño

Es un Patek de aspecto normalito, casi un calatrava. Vosotros nada mas verlo os habreis dado cuenta de que no es un reloj normal. Si tuviese todo el dinero del mundo me lo compraría. Su precio 321000 $americanos.
Sus características técnicas son: cal.RTO 27 PS 28, 21600 a/h, 48 horas reserva de marcha, 336 piezas, 33mm. Es simplemente el reloj perfecto.
Su foto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
pues sueños en cuestión de relojes... la verdad es que ninguno. Nunca lo había pensado. A ver, uno sencillito...un Vacheron Constantin Overseas Chronograph (por el rollito naútico)
 
  • #31
Yo me apunto a lo que dijo un forero mas arriba, JLC Master Compressor Extreme World Crono

lostimage.jpg
 
  • #32
Pues a mi alguno de los fabulosos spring Drive de Seiko
 
  • #33
Un Patek con repetición de minutos.
Estoy seguro de que jamás lo tendré salvo en sueños.

Por cierto que me ha sorprendido la gran cantidad de sueños alcanzable que tenéis. Yo he preferido ponerme como otros el listón muy alto, así nunca cambiaré de sueño.

Si el sueño es alcanzable en un ataque serio de CRI te cargas el sueño.

Os dejo echar la siesta para que tengáis felices sueños. ;-)
 
  • #34
Yo como mi idea es cambiar casi radicalmente de tipo de reloj no se si sera un panoreserve como algun forero ha dicho o un lange 1. El lange se me escapa por mucho pero quien sabe.Y el panoreserve antes de leer la riviu de paso ya me habia fijado en el, pero luego despues de leerla bastante mas. Un saludo
 
  • #35
luis dijo:
Yo te voy a romper los esquemas, Victor. Ponme uno de estos en oro blanco y esfera negra, please:

Zenith Grand Class Traveller. Un abrazo.

lostimage.jpg
Que me pongan uno igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie