• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Creeis que tiende a desparecer el uso del reloj de pulsera ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que no.Yo siempre llevo el móvil encima pero siempre miro la hora en el reloj de muñeca.
 
  • #102
Yo creo que como ha pasado ya en varias ocasiones , es mas el ruido que la realidad.
Los relojes de pulsera yo creo que no desapareceran nunca.
 
  • #103
Y como mucho se quedaran en un signo aunque supongo que se reducirá el numero de usuarios.
 
  • #104
No he leido todo el hilo x tiempo, pero si las estilograficas no desaparecieron con los bolis bic, estas joyas tampoco lo haran con los smartwatches.
 
  • #105
Y ya en clave más lúdica, si dejan a los departamentos de márqueting dirigir la producción, en poco tiempo tendremos "aparatos" de pulsera que harán desaparecer al reloj (al tonto y al inteligente), a los teléfonos, a las televisiones, a los GPS, a los monitores médicos, a las luncheras de la merienda, a los microondas y tal vez hasta a los cajeros automáticos, porque llevarán todas esas funciones (y algunas más) incorporadas. :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #106
Y ya en clave más lúdica, si dejan a los departamentos de márqueting dirigir la producción, en poco tiempo tendremos "aparatos" de pulsera que harán desaparecer al reloj (al tonto y al inteligente), a los teléfonos, a las televisiones, a los GPS, a los monitores médicos, a las luncheras de la merienda, a los microondas y tal vez hasta a los cajeros automáticos, porque llevarán todas esas funciones (y algunas más) incorporadas. :D

lostimage.jpg


Muy bueno, Ja ..ja..ja.....:laughing1:
 
  • #107
Emho modas irán y vendrán pero el reloj de pulsera siempre subsistirá, saludos.
 
  • #108
en poco sera indispensable llevar un iwatch o similar
se puede luchar contra el o unirse.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

hay varias opciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #109
La verdad es que los móviles están sustituyendo a muchas cosas en nuestra vida, ya que es lo único que seguramente nunca nos olvidamos en casa y en caso de hacerlo y estés donde estés vuelves a por el...

Yo también vuelvo ;) si me he dejado el Germàn Cabanillas en casa!

A ver....la estilogràfica perdiò su misión con la entrada del boligrafo.

Las camisas a medida y los zapatos con la ola de horterismo que nos azota.


Y sin embargo,yo y un puñado de chalados seguimos usando camisas bien planchadas,estilogràficas para anotar en las agendas de papel, pañuelos de algodón egipcio para el llanto de las damas y seguimos fieles a los zapatos blucher brillantes y a juego con el cinturón.

Y por supuesto,con mis relojes mecànicos!
Me los podràn quitar de mis manos muertas..como dicen los de la N.R.A!

Soy un obsoleto?Sì...y me encanta!!!

Mi abuelo D.Germàn estarìa orgulloso!!!
 
  • #110
No entiendo como hay gente que le resulta más cómodo mirar la hora en el móvil que consultar un reloj de pulsera. Cosa distinta es que haya gente que no le guste llevar nada "atado" a las muñecas, pero creo que es mucho más engorroso cada vez que quieres saber la hora tener que sacar el móvil, encender la pantalla, etc, que simplemente mirar la muñeca y listo. Creo que todo esto de que "uy, el reloj de pulsera se va a acabar" es más un invento del marketing de la moda y de ciertos sectores que una realidad tangible.
 
  • #111
El reloj mecánico es el más ecológico de todos. No precisa baterías ni usa materiales contaminantes o no biodegradables. Espero que sobreviva. El problema es que también sobrevivan quienes están capacitados para repararlos.
 
  • #112
Irán desapareciendo poco a poco por los smartwatch, pero nunca del todo. Irán perdiendo cuota año tras años.
 
  • #113
Creo que es mucho más engorroso cada vez que quieres saber la hora tener que sacar el móvil, encender la pantalla, etc, que simplemente mirar la muñeca y listo.

Esto de usar el móvil como reloj de bolsillo me recuerda tanto al desarrollo del reloj de pulsera!

Hasta la 1 guerra mundial,los relojes de pulsera se consideraban una joya femenil...donde estuviera un elegante y grandote reloj de bolsillo...quien quiere pulseritas ;) que dan la hora!

Pero claro..trata de sacar el reloj de bolsillo de tu guerrera en una fangosa trinchera de Flandes...sin que te vuelen los sesos!

Y a partir de ahì,el reloj de pulsera empezò a extenderse màs entre los varones.

Pues ahora,100 años después..sigue siendo muchìsimo más ràpido y còmodo echar un ràpido vistazo a tu reloj de pulsera que sacar del bolsillo,desbloquear,mirar,bloquear y guardar de nuevo el reloj del mòvil!
 
  • #114
Esto de usar el móvil como reloj de bolsillo me recuerda tanto al desarrollo del reloj de pulsera!

Hasta la 1 guerra mundial,los relojes de pulsera se consideraban una joya femenil...donde estuviera un elegante y grandote reloj de bolsillo...quien quiere pulseritas ;) que dan la hora!

Pero claro..trata de sacar el reloj de bolsillo de tu guerrera en una fangosa trinchera de Flandes...sin que te vuelen los sesos!

Y a partir de ahì,el reloj de pulsera empezò a extenderse màs entre los varones.

Pues ahora,100 años después..sigue siendo muchìsimo más ràpido y còmodo echar un ràpido vistazo a tu reloj de pulsera que sacar del bolsillo,desbloquear,mirar,bloquear y guardar de nuevo el reloj del mòvil!

Totalmente de acuerdo German, así es .:ok::
 
  • #115
Depende de por donde pasees,igual te desaparece en un plis plas ,o en el Metro :laughing1:
 
  • #116
Acabará habiendo relojes de altas marcas con funciones de SmartWatch. Tan sencillo como esto. El mundo evoluciona, y la relojería evolucionará con el mundo. Ha habido intentos ya de acercar la relojería de lujo a funciones multimedia: creo que una firma puntera es Montblanc.

Relojes de pulsera sin funciones digitales va a seguir habiendo, como hoy en día hay relojes de bolsillo. Pero la idea está en que dentro de 10 o 15 años las cosas serán muy distintas a como son hoy, sin desmerecer lo que tenemos hoy ni desmerecer lo que viene de cara al futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie