• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor Tudor para el dia a dia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el BB58 y lo uso como diario sin problema. Cómodo en la muñeca, si llevo manga larga se queda por dentro de la manga. También queda muy bien con cualquier tipo de ropa y se adapta a los diferentes terrenos ya que no es un reloj frágil.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Hola a todos!!

Desde hace tiempo estoy planteándome un Tudor para uso diario, de otras marcas tengo cronos (breitling, montblanc, speedmaster, tag...), divers (oris, seiko) pero ningún reloj 3 agujas normal para uso diario, únicamente un datejust 36 wimbledon pero prefiero usarlo para fines de semana.

Creeis que hay algo en el catalogo de Tudor que pudiese encajar para el fin que busco? He visto el pelagos 39, BB54/58 y BB 36/38 pero no me decido por cual puede ser el mas cómodo y mejor para una vestimenta de sport en la mayoría de los casos.
Creo que busco la comodidad del datejust en un reloj mas discreto.
¿Alguna recomendación?
Hola
Te has planteado el Ranger?
Un saludo

Atrás
Arriba Pie