Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HolaHola a todos!!
Desde hace tiempo estoy planteándome un Tudor para uso diario, de otras marcas tengo cronos (breitling, montblanc, speedmaster, tag...), divers (oris, seiko) pero ningún reloj 3 agujas normal para uso diario, únicamente un datejust 36 wimbledon pero prefiero usarlo para fines de semana.
Creeis que hay algo en el catalogo de Tudor que pudiese encajar para el fin que busco? He visto el pelagos 39, BB54/58 y BB 36/38 pero no me decido por cual puede ser el mas cómodo y mejor para una vestimenta de sport en la mayoría de los casos.
Creo que busco la comodidad del datejust en un reloj mas discreto.
¿Alguna recomendación?
Me encanta el Ranger con esa correaAprovecho esta publicación que he visto en isntagram donde se aprecia claramente la diferencia visual entre el BB58 y el Ranger pese a tener prácticamente las mismas dimensiones.
Ver el archivos adjunto 3323385
Ver el archivos adjunto 3323386
Intuyo que es más cómodo que el sub.Te lo han recomendado ya pero yo no llevo ni una semana con el Ranger y me parece un escándalo de reloj… Si tuviera que tener un único reloj sería un firme candidato… (con permiso del Sub)
Lo es. El Sub lo que tiene es que es, en mi opinión, algo más reloj herramienta (el bisel por ejemplo yo soy de los que le da uso) y que, al fin y al cabo, el Sub es el Sub 😉Intuyo que es más cómodo que el sub.