• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Aburrimiento en otros subforos?...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins y Marius Jacob
  • #52
Eso ha sido fijo el frente anti-Cruzcampo del foro, que ha boicoteado el envío. :pardon:
No, es que hay normas estrictas para la circulación de sustancias peligrosas. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, Monsignore y 2 más
  • #53
Eso ha sido fijo el frente anti-Cruzcampo del foro, que ha boicoteado el envío. :pardon:
Pero eran las 10:40! Tomar cerveza antes de las 12 está muy feo, pero no Cruzcampo pq no es cerveza...
:laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #54
Pero eran las 10:40! Tomar cerveza antes de las 12 está muy feo, pero no Cruzcampo pq no es cerveza...
:laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
A ver...en según qué épocas se les daba cerveza a los niños, en dosis moderadas "menos de dos litros diarios" formaba parte de la alimentación; para ser precisos, de la dieta Mediterranea. Nótese el detalle que me he referido a cerveza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, dgalbala y 1 persona más
  • #56
Pero eran las 10:40! Tomar cerveza antes de las 12 está muy feo, pero no Cruzcampo pq no es cerveza...
:laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
Con lo bien que ibas; hala, te cancelo el envío, mamona. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #57
A ver...en según qué épocas se les daba cerveza a los niños, en dosis moderadas "menos de dos litros diarios" formaba parte de la alimentación; para ser precisos, de la dieta Mediterranea. Nótese el detalle que me he referido a cerveza.
F7D13228-1DBC-42C3-B797-134DC882C2F7.jpeg


Esas madres :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, Mercier11 y 4 más
  • #58
Endeber; mira que yo no quiero, pero siempre acabamos hablando de lo mismo.::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #59
Hoy vosketeo un poco...

IMG-20210925-WA0005.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, farenheit451 y 4 más
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: Rapero2, dgalbala, Rollins y 2 más
  • #62
Soy el único al que mami le hacía ponche de huevo con un poco de birren?🍺
Jajaja
A mí también, pero no era con birra. Creo que era con vino dulce.:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala y Marius Jacob
  • #64
Soy el único al que mami le hacía ponche de huevo con un poco de birren?🍺
Jajaja
No, no, a mi me daban un poco de birren en un vaso y todo, como en el anuncio, mi padre opinaba que era más perjudicial la CocaCola para los niños y que la cerveza en dosis moderadas era más sana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
  • #65
Y vino Quina Santa Catalina ...( aisss que tiempos )
Esa también la probé, estaba buenísima, oye. También había el Palo Perelló Serra, que era similar a la Quina Santa Catalina, para abrir el apetito a los niños, éste también estaba muy bueno y yo creo que tenía incluso más grados que la Quina Santa Catalina y todo.
 
  • #66
Ahora se empiezan a entender muchas cosas de este sótano. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y cestommek
  • #67
Ahora se empiezan a entender muchas cosas de este sótano. :whist::
Yo lo diría el revés... Los que no tomaron quina santa catalina o, mejor aún, como hacía mi bisabuela, leche caliente con ron (así acabé...) No saben lo bello q es vivir... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Duir y Josuegomez
  • #68
Me explicó mi madre que de berraco cuando lloraba me mojaba el chupete en anís del Mono y me callaba ipso facto, después vinieron los huevos crudos en un vaso lleno de Mistela (vino dulce pero no Moscatel) Bastante bien estoy para lo que llevo digerido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie