• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Aburrimiento en otros subforos?...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo es que, como tengo el brazo en cabestrillo, escribo menos y más despacio... Y claro, se nota una bajada del nivel de capullás en el foro.🤷
Mientras no te afecte a ponerte el reloj...
Eso es lo importante Germán :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y Marius Jacob
  • #27
Mientras no te afecte a ponerte el reloj...
Eso es lo importante Germán :-P
César, estoy casi como el del chiste del manco al que se le caía el reloj. ¿Lo conoces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Nahrein y 1 persona más
  • #28
Pues yo estoy de vacaciones...por eso participo menos...una foto para daros envidia...capte los alevines que se refugian en la medusa..esta escondido ...

00000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Pepe Merino, Josuegomez y 10 más
  • #29
Que pasó ahora de repente?, poca actividad en otros subforos?...Aburrimiento ,hilos aburridos?...No creo. No se...
En todo caso, no creo sea culpa de nuestro buen ambiente...🤷🏻‍♂️

Buen día camaradas. Roscosmos con un setentero :D

IMG-20210918-130040-137.jpg


до свидания!
Desde algún lugar de Rusia

images (10).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania, Nahrein y 1 persona más
  • #30
César, estoy casi como el del chiste del manco al que se le caía el reloj. ¿Lo conoces?
Yo no lo conozco, pero justamente he creado en off-topic un tema sobre chistes cortos malose ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #31
Preciosos Slavas, compañeros. Un placer verlos. Álvaro, Duir, geniales.

César, te acompaño con otro Tank:

20210918_223217.jpg


Un abrazo camarada. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, OldTraveler, Pepe Merino y 8 más
  • #36
Pues la verdad es que el ambientillo de este subforo me gusta mucho. Perdonad que participe poco, pero supongo que se debe por una parte al verano, (no digo vacaciones, que yo ya las tengo perpetuas :D )

En fin, que en cuanto puedo lo voy siguiendo, aunque participe poco. Bueno, mi único reloj vintage ruso es este Komandirskie que ya he mostrado en alguna ocasión, perao resulta que el avión que sale en la esfera, creo que el compañero Fulcrum, me dijo que era un avión conocido de las Fuerzas Aéreas Soviéticas, pero ahora no consigo recordar cual ni encontrar el correspondiente hilo en el que me lo explicaba:

IMG_0599.JPG


Los otros múltiples relojes rusos que tengo, que son unos cuantos, son todos Vostok modernos, casi todos ellos con modificaciones en biseles, correas y brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, OldTraveler, Josuegomez y 4 más
  • #38
Y cómo tragan los cabritos...digo, los gatitos.
Mis cuatro cabritos, digo...gatitos, ya no son cabritos sino cab...es, digo... gatazos adultos y siguen tragando que da gusto :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gutigon
  • #39
Yo no participo más por varias razones, pero a destacar tres: Estoy permanentemente de obras en casa, tengo dos perros, hago fotos y estoy aprendiendo a tocar la guitarra...o así. Ah, pues son cuatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #40
Esque no es comparable el salseo que hay en el sótano ruski en comparación con los de otros subforos. Yo siempre me he identificado con los vintage y con los rusos con los que más, pero últimamente el tiempo me da para leer un poco el foro y todas las visitas van primero al RESE V y a partir de ahí ojeo otros hilos :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #42
Cagontó, no se os puede dejar solos ni un ratito, cachoperros. Entre el Miguel Bosé, el concejal de urbanismo, la Cruzcampo, y el no compartir fluidos con el susodicho, por el peligro barriguero que entraña, creo que os estáis refiriendo a mí. :yes:


Susceptible!
 
  • #44
Yo también creo que ''la vuelta'' es culpable... Yo también tengo menos tiempo...

Y, desde luego, éste es el sótano más divertido y acogedor del mundo mundial...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y pinon
  • #45
"El sótano de los hermanos Marx", entretenimiento para tod@s

putin-putinplayer-putin.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta, cestommek y 3 más
  • #46
Creo que en el foro ruso vivimos mucho a base de CRI. Y al menos en mi caso me estoy conteniendo.... ::bash:: ::bash::
Y me odio a mi mismo... jajajja

A parte de eso, la participación puede ser mayor o menor, pero siempre hay buen rollo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rollins, farenheit451 y 6 más
  • #48
¿Una Cruzcampo? Eeeenga. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, farenheit451 y 1 persona más
  • #50
Pues la verdad es que el ambientillo de este subforo me gusta mucho. Perdonad que participe poco, pero supongo que se debe por una parte al verano, (no digo vacaciones, que yo ya las tengo perpetuas :D )

En fin, que en cuanto puedo lo voy siguiendo, aunque participe poco. Bueno, mi único reloj vintage ruso es este Komandirskie que ya he mostrado en alguna ocasión, perao resulta que el avión que sale en la esfera, creo que el compañero Fulcrum, me dijo que era un avión conocido de las Fuerzas Aéreas Soviéticas, pero ahora no consigo recordar cual ni encontrar el correspondiente hilo en el que me lo explicaba:

Ver el archivos adjunto 2297628

Los otros múltiples relojes rusos que tengo, que son unos cuantos, son todos Vostok modernos, casi todos ellos con modificaciones en biseles, correas y brazaletes.
Me respondo a mí mismo. Acabo de volver a encontrar el modelo de avión que representa el dibujo de este reloj, un Tupolev Tu-22M

Captura de pantalla 2021-05-26 a las 17.53.06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, joselmartinez, BRUICHLADICH y 3 más
Atrás
Arriba Pie