• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Aburrimiento en otros subforos?...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que pasó ahora de repente?, poca actividad en otros subforos?...Aburrimiento ,hilos aburridos?...No creo. No se...
En todo caso, no creo sea culpa de nuestro buen ambiente...🤷🏻‍♂️

Buen día camaradas. Roscosmos con un setentero :D

IMG-20210918-130040-137.jpg


до свидания!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, DrSlump y 20 más
Como me gustan esos Slava, César, el otro día casi me compro uno con la esfera en blanco, muy raro, afortunadamente me contuve. Te gusta mi Albatros?... :D
IMG_20210918_142952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Toth, Josuegomez y 11 más
El subforo ruso mola mucho, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 7 más
Que pasó ahora de repente?, poca actividad en otros subforos?...Aburrimiento ,hilos aburridos?...No creo. No se...
En todo caso, no creo sea culpa de nuestro buen ambiente...🤷🏻‍♂️

Buen día camaradas. Roscosmos con un setentero :D

IMG-20210918-130040-137.jpg


до свидания!
El ambiente de este foro es algo a cuidar, ¡buenrollismo superlativo!
Hasta que alguien dice la palabra que empieza por C y termina rn "ruzcampo"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 8 más
El ambiente de este foro es algo a cuidar, ¡buenrollismo superlativo!
Hasta que alguien dice la palabra que empieza por C y termina rn "ruzcampo"...
Yastamos.

Por otra parte, si el OP se refiere a lo que creo que se refiere... Pues no me extraña. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
No os metáis con la Cruzcampo. Cada uno puede beber lo que quiera, mientras no lo llame cerveza.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, mirumotoisao y 5 más
El ambiente de este foro es algo a cuidar, ¡buenrollismo superlativo!
Hasta que alguien dice la palabra que empieza por C y termina rn "ruzcampo"...
Jajaja no por Dios!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Monsignore y 1 persona más
Por cierto, yo también tengo algún Slaba:

37853921691_ed2214a0b7_c.jpg


Y alguna camiseta:

PA240018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Pepe Merino, Josuegomez y 12 más
  • #10
Jajajaja, qué cachondos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, cestommek y 1 persona más
  • #11
Coñe no tengo camisetas con motivos de esa parte del mundo, ni relojes con simbologia, ahora mismo estoy bebiendo una Cruzcampo fresquita y hoy llevo un Hmt. Sin embargo, no se porque no salgo de este rincón, y os quiero a todos, leche a lo mejor me equivoque y en lugar del frígo de las Cruzcampo abrí el de las holandesas. Y como diría Obelix, FERPECTAMENTE!!!!!!!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez, BRUICHLADICH y 5 más
  • #12
Coñe no tengo camisetas con motivos de esa parte del mundo, ni relojes con simbologia, ahora mismo estoy bebiendo una Cruzcampo fresquita y hoy llevo un Hmt. Sin embargo, no se porque no salgo de este rincón, y os quiero a todos, leche a lo mejor me equivoque y en lugar del frígo de las Cruzcampo abrí el de las holandesas. Y como diría Obelix, FERPECTAMENTE!!!!!!!!
Saludos.
Que susto...
Eso debe ser como una pesadilla. Pillar una holandesa y que se transforme en una Cruzcampo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, BRUICHLADICH y 4 más
  • #13
Coñe no tengo camisetas con motivos de esa parte del mundo, ni relojes con simbologia, ahora mismo estoy bebiendo una Cruzcampo fresquita y hoy llevo un Hmt. Sin embargo, no se porque no salgo de este rincón, y os quiero a todos, leche a lo mejor me equivoque y en lugar del frígo de las Cruzcampo abrí el de las holandesas. Y como diría Obelix, FERPECTAMENTE!!!!!!!!
Saludos.
Si un señor que se parece a Miguel Bosé te pide matrimonio, no te extrañes, es forero ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 4 más
  • #14
Que susto...
Eso debe ser como una pesadilla. Pillar una holandesa y que se transforme en una Cruzcampo ...
César, creo que ha sido al revés, porque sino no me explico la tontería que llevo encima, y todo porque la comida no llega y uno pues se entretiene con las rubias, porque al menos esta vez todas son rubias.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
  • #15
Si un señor que se parece a Miguel Bosé te pide matrimonio, no te extrañes, es forero ;-)
Aunque le tengo todo mi respeto y cariño al señor concejal de urbanismo, más allá de unas cruzcampo no pienso compartir ningún otro fluido con el, uy lo que he dicho 😜
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
  • #16
Cagontó, no se os puede dejar solos ni un ratito, cachoperros. Entre el Miguel Bosé, el concejal de urbanismo, la Cruzcampo, y el no compartir fluidos con el susodicho, por el peligro barriguero que entraña, creo que os estáis refiriendo a mí. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, dgalbala y 5 más
  • #17
No pasa ná, dadme caña, que ya estoy acostumbrado: mis colegas del veteranos rugby dicen que no los mire, que con una lata de Cruzcampo en la mano y una mirada soy capaz de dejarlos embarazaos.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
  • #18
Total, una vez maté un gato, y me llaman matagatos. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #19
Cagontó, no se os puede dejar solos ni un ratito, cachoperros. Entre el Miguel Bosé, el concejal de urbanismo, la Cruzcampo, y el no compartir fluidos con el susodicho, por el peligro barriguero que entraña, creo que os estáis refiriendo a mí. :yes:
A ver, hay mucha gente que da ese perfil... Podría ser incluso yo.
Por ejemplo, me llamo Miguel, así que puedo pasar por el Bosé, vivo en una casa, así que de refilón puedo ser considerado concejal de urbanismo, no soy muy de alcohol, pero considero a la Cruzcampo cerveza, y seamos realistas, nadie quiere intercambiar fluidos conmigo... :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
  • #20
A ver, hay mucha gente que da ese perfil... Podría ser incluso yo.
Por ejemplo, me llamo Miguel, así que puedo pasar por el Bosé, vivo en una casa, así que de refilón puedo ser considerado concejal de urbanismo, no soy muy de alcohol, pero considero a la Cruzcampo cerveza, y seamos realistas, nadie quiere intercambiar fluidos conmigo... :Cheers:
A mis brazos, alma gemela. :D :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Nahrein y Marius Jacob
  • #21
Bromas aparte, ¿hay menos actividad en nuestro sótano, o soy yo que entro con menos asiduidad, por lo que me da esa impresión? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Nahrein y Marius Jacob
  • #22
Bromas aparte, ¿hay menos actividad en nuestro sótano, o soy yo que entro con menos asiduidad, por lo que me da esa impresión? :hmm:
La vuelta al cole es así jaja. Yo es que llevo de vacas dos meses, me largaron del curro, avisaron a la policia y pase una noche en el calabozo por llevar esa camiseta 😂 :D también yo creo que es eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Nahrein y 1 persona más
  • #23
Bromas aparte, ¿hay menos actividad en nuestro sótano, o soy yo que entro con menos asiduidad, por lo que me da esa impresión? :hmm:
No te diría yo que no, al menos tuve la misma impresión estas semanas atrás, pero lo achacaba a las vacaciones y esas cosas. Esperemos que se vaya animando con hilos como este
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Nahrein, Marius Jacob y 1 persona más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Nahrein y Marius Jacob
  • #25
Bromas aparte, ¿hay menos actividad en nuestro sótano, o soy yo que entro con menos asiduidad, por lo que me da esa impresión? :hmm:
Yo es que, como tengo el brazo en cabestrillo, escribo menos y más despacio... Y claro, se nota una bajada del nivel de capullás en el foro.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gutigon, Nahrein y 5 más
Atrás
Arriba Pie