• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ A quien consideras más carismático en el foro? Esta es la buena.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Quién tiene mayor carisma en el foro?

• santi

Votos: 40 15,3%
  • manoloyloles

Votos: 28 10,7%
  • 4HZ

Votos: 1 0,4%
  • luis

• Jesús

Votos: 6 2,3%
  • davozs

Votos: 4 1,5%
  • elu

Votos: 0 0,0%
  • ricardo6

• jaipe

Votos: 12 4,6%
  • Picón

Votos: 9 3,4%
  • foversta

Votos: 7 2,7%
  • Ramón

Votos: 2 0,8%
  • Suso

• Agustín

• Victor.M

• UHREN

Votos: 6 2,3%
  • Locomotoro

• Miguel V

• Isaac

• Paulo

• PET

Votos: 3 1,1%
  • mr gaparacha

• Tarod

• fquiroga

• Niven

• Rodaballo

• franjav

• ne-no

• mandrake

Votos: 5 1,9%
  • cadiz

• Goldoff

Votos: 11 4,2%
  • pooh

• Alberto

• Jalija

• Ronin

• ciclo

• Santi Carami

• vicentegom

• jcreig

• javicampo

• CARNITRON

• ovoci

• zdec

• holdover

• Santiago

• alano

• elvin

• tevela

• 4800s

• OTROS

Votos: 81 31,0%

• Total de votos
    261
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo para mi el mas carismatico de este foro es ricardo6, porque toca la guitarra clasica, tiene un hamilton con maquinaria lemania 5100 (el relós mas perfecto del mundo) sabe conducir un avion, y cada tanto se va a mis tierras sureñas a ver correr los avestruces

Como sólo puedo votar a uno, he votado a Manoloyloles pero ni que decir que hay otros foreros "especiales" que nada más ver un post suyo voy directo a leerlo como luis, santi, Picón... etc.

Voy en 3ª posicion:D

Cómo que no me puedo votar? Amos, no me jodas... :D

Y a quién voto yo entonces, si el más guapo, interesante, carismático y elegante del foro soy yo mismo? :whist::

MODO COÑA OFF

Hola, la verdad que me hubiese gustado votar a varios, parece que se queda uno mal votando a uno solo, pero como solo puede ser uno....he votado por Santi, siempre tiene una palabra amable para todos, siempre trata de responder a todos los post, en los momentos en que nos sentimos hundidos por algo, él siempre está ahi con sus palabras de animo y sus abrazos virtuales, quizás por eso le he votado a él, aunque en mi corazón estan muchos amigos que ellos saben quien son, algunos conocidos y otros virtuales, pero les tengo un enorme cariño a todos... que no voy a nombrar pues la lista es larguisima y alguno se me podría olvidar.
Un abrazo para todos "tipo Santi"

Picón es uno de mis ídolos y ademas tampoco le gusta Omega.
Excelente encuesta Victor, lastima que solo se pueda votar por uno, mis otros votos hubiesen sido para ti Victor M, Santi y Manoloyloles.

Si me preguntas sin darme tiempo a pensarlo te digo que Manoloyloles. Me encanta lo socarron que puede ser. Al igual que Alberto, yo también lo invito a tomarse unas chelas (cervezas) y platicar de rock y relojes, que es lo que creo podríamos platicar.
Y hay muchos más pero como no quiero dejar a la memoria nada, porque ya la conozco a la muy cabrona ::grr:: ::grr:: ::grr:: y me daría pena omitir detalles ::blush:: ::blush:: ::blush::
Saludos ;-)

¡Andale! con mi voto le doy la delantera en este momento :D

Última edición:
Como buen pelota de mi señor Presidente, no he tenido por menos que votarlo a él, a quien me debo en ciega obediencia y sumisión :clap: :clap: :clap:
P.D.: ¿jefe, crees que renovaré mi cargo? :yhoo:: :yhoo::
Jorgismo: filosofía relojera y vital alejada de lo humano.

Un abrazo a todos, y recordad que este foro si tene algo especial no son sus relojes, son la gente que lo integran. En serio, sois todos cojonudos :ok¡ :ok¡

Como dios manda, tu te debes a tu presidente, el Jorgismo es asi ;-)

No puedo votar, porque en general me caen bién muchos de los que están y de los que no. Lo dicho no puedo votar, son demasiados los que me parecen estupendos foreros (aunque no haya visto a ninguno por mi situación geográfica), Saludos y un abrazo a todos.

No lo puedo creer...esto parece un reinado de belleza....... !!!!!! farandula relojera!!!

Es del todo imposible,elegir a alguien

Estimados Foreros/as:

No puedo dar el voto a niguno. Ya que de cada uno de los miembros del foro que aparecen en la lista, tien unas caracteristicas que lo hacen unico e irrepetible. Y cuando falta se nota su ausencia.

Jesus: Buen amigo para mi un Guru de la relojeria.
Vegaban: Otro guru de la relojeria y hobbys afines.
Niven: Hombre de gran sentido del humor y que es un placer leer.
Urhen: Encantador anfitrion, gran conversador y de gran conocimiento en multiples facetas.
Manoloyloles: Estimado colega, con gran sentido del humor y reflexiones muy lucidas.
Santi: El hombre que sus post son magnificos, por su verbo fluido.
Goldoff: Que podemos decir de quien nos reunio a todos aqui ( Gracias de corazon)
Suso: Hombre inteligente y brillante.
Oskola: Un gran hombre con el que me gusta mucho discutir de relojes ya que nuestros gustos son muy distintos.

Son todos los que estan, pero no estan todos los que son.Me quedo sin adjetivos para todos.

Los que no esteis, leer el post de Pet, que ha estado brillante.Y pienso lo mismo que el Pero yo soy el garbanzo negro:ok::

Gracias a todos/as

F. Boctok

he votado a otros, de todas formas sois como una GRAN FAMILIA.:clap: :clap: :clap:

Difícil votar a uno sólo, pero yo he votado a Forvesta, porque de alguna manera me transmite un "saber estar" y un poso especial.
A los demás un abrazo.

:ok:: he votado a Ovoci,siempre intento leer lo que escribe. Le conocí porque le compre una caja y me demostró ser una persona de fiar.:ok::

Yo he votado en "otros", imagino que Vegaban cuando se inició está encuesta no estaba en el top, pero a día de hoy, es el forero que más "persigo" por aquí, me encantan sus historias paralelas relacionadas con la relojería.
Chapeau para él!.

Imposible

No tengo forma de votar-------me porque no estoy :-P :-P :-P :-P

Sin coñas, imposible votar a uno solo, cada uno aporta muchisimo a este foro y de formas muy distintas, opiniones, consejos, reviews, fotos, coñas y un largo etc.......

Falta la opcion "TODOS" :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ;-)

Un fuerte abrazo :)

a mi fquiroga me cae muy bien. es un monstruo, sin desmerecer a los demás.
pero cuando veo un post fquiroga...

muchisimas gracias srmiguelez, espero que tengas exito en la compra de tu sea dweller, no te decepcionara

a mi fquiroga me cae muy bien. es un monstruo, sin desmerecer a los demás.
pero cuando veo un post fquiroga...

en esta lista falta el moncho, yo ya no me acuerdo a quien vote...

Yo he votado por uno que dice no se que de una nutria india voladora o algo asi... ;-)

muchas gracias danubio, de parte de la nutria

Cielo santo, algún alma cándida me ha votado 8o

Se identifique, copón, que las cañas corren a mi cuenta :D

mmmm he optado por no votar, ya que no se permiten elegir varias opciones, y votar por uno solo, sería (un poquito) desmerecer a otros...

... al fin y al cabo, el foro lo hacen bueno todos los que pones y el resto también. ¿para qué elegir un rey?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie