pacobel
A su bola
Sin verificar
Entonces es una putadapensaba que tenias un cargamento deepsseeees y daysssissssss en la cueva
Un saludo desde Triana
![]()
Tampoco voy a sufrir mucho porque los suban, ya me había abastecido previamente...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces es una putadapensaba que tenias un cargamento deepsseeees y daysssissssss en la cueva
Un saludo desde Triana
![]()
Dentro de 25 minutos.
Muchas gracias
Te contesto cuando calculo que ya se habrá hecho efectiva![]()
Sí, a las dos primeras preguntas.
![]()
Pues eso, que ando a la caza de un Deep Sea, pero parece que con el anuncio de la subida no sale ni uno, y me pregunto, ¿Esta la gente esperando para sacarle mas pasta?
Se inflarán mucho los precios aqui en el foro con los rolex usados??
Mira que tengo mala suerte eh? Cuando al final me decido y zas!! No encuentro ni uno
Perdon pero ahora que estoy a por ello me da cosa ver que es tan dificil
Un saludo a todos y espero que el fin de semana haya sido bueno:
Pues nada, ya me habia fijado un limite para pillar un deep sea, pero me parece que voy a tener que esperar para aumentar un poco mas, porque si no me veo que no lo consigo ni de coña!!
A ver como salen los primeros rolex a la venta a partir de hoy que se hace efectiva la subida....Habrá mucha diferencia???
Pues como esperes mas, te suben el IVA y ¡¡¡HAlaaaa!!! a esperar otro poco![]()
Date prisa y liate la manta a la cabeza. Si lo piensas demasiado pues quizás no lo consigas...