• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿¿¿Cuál es el Rolex de moda???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿¿Cuál es el Rolex de moda??

• 116710 BLNR "Batman"

Votos: 139 58,2%
  • 116610 LV "Hulk"

Votos: 100 41,8%

• Total de votos
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El batman empieza a bajar la procura... Me dicen que ya están algunos por vender a pvp... A ver cuando estén a un precio amigo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Se confirma... hay batmans en mercado...

Me gustan ambas piezas al margen de las modas, me parecen 2 atemporales.

Miro al cielo y veo el murciélago iluminado...batman

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Creo que el Batman

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi el Batman sin duda

En esta vida me habían llamado casi de todo menos niña....

20160204_020738.webp

Te refieres a esto?
Esto me hace niña?
De ser así... me encanta ser niña.

El Batman es precioso. Creo que el Hulk cansa mas

No me gusta la moda. Me gustan mucho mas las versiones ln de los dos que mencionas. Pero he votado por el BLNR

Curioso porque el Batman no era el preferido cuando salió.

En este mismo foro he visto una evolución desde el Hulk y/o ranita (ambos) a lo que hay actualmente a causa del poco stock (o falta de este) y sería por orden:

1. GMT pepsi chapitas. Desaparecen del FCV el mismo día.

2. Batman. Desaparecen del FCV el mismo día o poco después.

3. Daytona. Tardan un poco más pero casi como 1 o 2.

Me vais a perdonar pero a mi el Hulk no me gusta. El Batman

Tonicab tiene razon, los pepsis no saldran como los rolex favoritos o de moda pero últimamente cuando sale alguno a la venta es cuestión de horas/minutos... Nunca he visto esa locura con otro reloj

Respecto al batman también es cierto que cuando salió al principio a la mayoría no nos hacía tanto tilín

Yo he votado " BATMAN "

Pero e de decir que le e tenido que pedir ayuda a mi mujer porque yo no era capaz de decidirme

Yo he votado " BATMAN "

Pero e de decir que le e tenido que pedir ayuda a mi mujer porque yo no era capaz de decidirme

Batman, si señor!!

De moda está el Daytona cerámico. No creo que haya en el catálogo 2016 otro más deseado.

Es raro, en este hilo la encuesta la gana por ahora el Batman, pero por ahí hay otra encuesta del GMT batman versus un supuesto GMT Coke que aun no salio ni nadie vio, ni siquiera esta confirmado...y aun asi le gana al batman con comodidad!!

Como sera la laguna, si el cerdo con sus cortas patitas la cruza al trote... ♫♪♫

Salu2

Última edición:
Es raro, en este hilo la encuesta la gana por ahora el Batman, pero por ahí hay otra encuesta del GMT batman versus un supuesto GMT Coke que aun no salio ni nadie vio, ni siquiera esta confirmado...y aun asi le gana al batman con comodidad!!

Como sera la laguna, si el cerdo la cruza el trote... ♫♪♫

Salu2
Esto es porque siempre queremos lo que es escaso o bien ni siquiera se sabe si va a salir al mercado. Por ejemplo un 1680 RED es mas deseado que uno Blanco y de hecho vale el doble, pero no es necesariamente mas lindo.

Hoy 30 de noviembre el que todo el mundo busca y quiere es el Daytona cerámico, sin duda.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

He votado el hulk pero realmente creo que es el daytona.

Cualquiera

Me decanto por el Batman. El verde creo que me acabaría cansando.

Cualquiera que lle ve una coronita en el dial.
Salu2

Voto al Hulk: entre el sub date negro y el 'batman' me quedo con el batman o el gmt LN 'all black', cualquiera de los dos porque me gusta la complicación GMT Pero el HULK es otra cosa, ese verde es realmente hermosisimo, cuando lo vi en vivo me pareció irresistible y fue verlo y comprarlo y hasta ahora no me ha cansado para nada. Hulk para mi entonces.

Saludos :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie