• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿¿¿Cuál es el Rolex de moda???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿¿Cuál es el Rolex de moda??

• 116710 BLNR "Batman"

Votos: 139 58,2%
  • 116610 LV "Hulk"

Votos: 100 41,8%

• Total de votos
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el tamaño es el mismo ....

Lo se, pero al ser el reloj más claro en color lo veo como más cuadrado... Las asas, y el protector de la corona me parecen más angulosos.
Aunque estaría encantado de tener cualquiera de los dos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo se, pero al ser el reloj más claro en color lo veo como más cuadrado... Las asas, y el protector de la corona me parecen más angulosos.
Aunque estaría encantado de tener cualquiera de los dos!

Es que la caja del submariner es más cuadrada que la del GMT.;-)

me gustan los 2 pero casi prefiero mas el sub

Aunque tiene mas tiempo el hulk, yo he insto mas Batmans

esta claro que hoy por hoy el rolex de moda, y el mas buscado es el batma con diferencia

Considero y he votado que el Batman, por ser un modelo más reciente; pero en honor a la verdad, ambos son preciosos, pero personalmente me quedo con el HUlk, que me gusta un poquito más.

Sub no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustan los dos, pero me quedaría el Batman

Si la moda es ahora mismo, BATMAN. El Hulk estará de moda siempre. Personalmente me quedo con los GMT.

Cual esta más de moda no tengo ni idea, pero que la esfera del Hulk al Sol no tiene comparacion lo saben hasta en china;-);-)

Me quedo con mi atemporal submariner, pero entre estos dos elijo el Batman.

Por eso de los brillos prefiero el Hulk sin duda

Sin duda y lo solo de moda sino todo un clásico , es el Submariner .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin duda el submarine .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me encantan los dos, dentro de mi top 5 de todo el catálogo de rolex... y si le doy salida a mi sub date cerámico es por darle entrada a uno de esos dos. Si el Batman tuviera todo el armis mate ya no tendría rival al menos a mi gusto.

Yo en este caso no soy muy objetivo, estuve mucho tiempo detrás de un hulk y por fin lo conseguí! ! HULK lover

yo creo que mas que moda es a gustos, en mi caso como me gustan todos no miro lo de la moda.

De moda? El batman

Creo que de moda el BLNR, pero más difícil de conseguir el Hulk y Daytona (blanco).
Saludos

Batman sin dudarlo, el verde a la larga cansa

El BLNR me cansó después de tres semanas, casi récord en Rolex para mi... :D

El Batman

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues a mi el bisel del Batman no me acaba de convencer...
El Hulk quizás...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie