• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¡Sabéis que siempre palmo!?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ya sabes, el que no vende... no pierde.
 
  • #52
También me los puedes regalar a mi, palmarás pasta, pero ganarás un amigo y como un amigo es un tesoro, jejeje. Por lógica regalas un reloj y ganas un tesoro. Y si le damos otra vuelta, al regalármelos no pierdes el tiempo que perderías en colgar un anuncio y esperar que te ofrezcan y todo ese trámite. De nuevo y ya que el tiempo es oro, si me lo regalas a mí ganas oro.

Así que regálame tus relojes y recibirás un tesoro y oro. Un negociazo.
 
  • #53
Cuanta más necesidad/prisa tienes de vender un reloj, peor negocio sueles haces
 
  • #54
tambien puedo poner ejemplos, para que me entendais mejor, de gente que ha vendido relojes iguales a los míos la misma semana que yo, y los míos no he podido venderlos ni de cerca al precio de los que he visto anunciados y se han vendido en un pis-pás... que igual se han vendido mucho más baratos de lo que ponía, pero eso ya es suponer cosas...

y ya se que con esto se pierde, pero no se si es que no terminais de pillar el matiz que le estoy dando... y es que yo siempre palmo más de la media de lo que suelo ver por el foro...

Tranquilo amigo ,que yo también siempre palmo, jajajaja . ( El Jaeger dejalo allí tanquilo eh :flirt::whist::)
 
  • #55
compra Rolex. Si se mantiene el ritmo actual te forras.
 
  • #56
Evidentemente no estoy aquí para ganar dinero, ni casi ninguno de nosotros, pero no se cómo me las arreglo que en casi todos los relojes que he comprado y luego vendido aquí siempre he palmado pasta, excepto en algunos casos que he "empatado", que son pocos pocos, como os comento normalmente he perdido dinero, y en ocasiones burradas, un 25-30% de lo que pagué por el reloj ya de segunda mano... Simplemente es una reflexión en voz alta...

En fin qué cosas.....


saludos,
juanjo.

Depues de leer todo el hilo, y todo el mundo comentar que PP (palmo pasta) no entiendo quien sale ganando...sólo los que compran y hacen acopio de relojes que nunca ponen a la venta? Haber si alguien ha salido ganando con un reloj, bueno algo de pasta me refiero no algo testimonial como cincuenta o cien euros, me refiero a algo mas, o no los venden por qué ese determinado modelo sigue subiendo como la espuma.... ( speedy, 2254, SM, PO, todos los Rolex deportivos de acero, PAM con cajas no Radiomir ) ...
 
  • #57
Sacrificas dinero y ganas en la satisfacción que produce la nueva pieza.
 
  • #58
Pues como casi todo el resto de mortales, además como bien te dicen algunos compañeros las prisas son malas consejeras.
 
  • #59
De todas formas y por la gran cantidad de relojes que encontramos en el foro,precios,calidades,los precios son mucho mas--baratos--que en tienda.Esto ayuda mucho a comprar y vender y encontrar el modelo que uno busca
 
  • #60
Tu en casi todos, yo en todos.
 
  • #61
Todavia no he ganado en ninguno!!!! Animate somos ya varios.
 
  • #62
Hola Garypalmer,

Lo tuyo lleva a reflexión. Yo te recomiendo:
No cambies tanto de relojes...lo que veo complicado ya que eso es parte del carácter.
No compres conprisas
No vendas con prisas.

Si compras relojes de gama muy alta (digamos de 2500 euros para arriba de segunda mano) siempre perderás pasta a no ser que sea un Rolex...

Supongo que no te he ayudado mucho, asi que animo!
 
  • #63
Es lo habitual al cambiar de piezas. Si el reloj era nuevo se devalúa bastante. Si de segunda mano, menos, pero también. Lo mejor, disfrutar por el camino. :D
 
Última edición:
  • #64
Me sumo al club..
Aunque bien es cierto que tampoco me ha preocupado en exceso el perder pasta con la venta de mis relojes, sobretodo si se los he vendido a buenos aficionados.
Al final, los males compartidos se hacen màs llevaderos :)
Un saludo.
 
  • #65
Siempre se pierde dinero. En tu caso, si me permites la sinceridad, igual eres un poco impaciente, y cuando quieres un reloj lo quieres ya y lo compras a todo costa, pagando el sobreprecio por no ser paciente y esperar el momento y la pieza adecuada.

Cuando lo vendes te pasa igual, te quieres deshacer de él rápido para hacerte con otro que has visto y también lo mal vendes.

Al menos en piezas usadas, que siempre se pierde mucho menos, si esperas el momento de elegir la pieza que te convenga, y luego vendieras sin tanta prisa, SIEMPRE AL JUSTO PRECIO, "palmarías" muy poco. Siempre en pizas usadas.

En piezas nuevas es inevitable perder dinero. El consuelo que tienes que tener es que si hubieras comprado un coche, una tv, un ordenador, ropa o cualquier otro capricho, no solo no le hubieras perdido dinero, es que tal vez ni hubieras podido venderlo.

Evidentemente no estoy aquí para ganar dinero, ni casi ninguno de nosotros, pero no se cómo me las arreglo que en casi todos los relojes que he comprado y luego vendido aquí siempre he palmado pasta, excepto en algunos casos que he "empatado", que son pocos pocos, como os comento normalmente he perdido dinero, y en ocasiones burradas, un 25-30% de lo que pagué por el reloj ya de segunda mano... Simplemente es una reflexión en voz alta...

En fin qué cosas.....


saludos,
juanjo.
 
  • #66
Pues yo creo que eso nos pasa a bastantes, en mi caso en las dos aficiones. Aunque hayas comprado a buen precio incluso de segunda mano, con los tiempos que corren si tienes algo de prisa o bastante, dinero se pierde. Y eso que en mi caso todo lo que he vendido era practicamente nuevo, pero no se ha valorado eso aunque algunos al recibirlos se dieron cuenta de que han comprado un reloj casi nuevo y quedaron muy contentos ¿falta de confianza en lo descrito o en las fotos mostradas?¿la crisis? No lo sé.
 
  • #67
Yo creo que , como dicen el resto de los compañeros, siempre o casi siempre pierdes en las ventas; lo único que me consuela es que aquí compras seguro de que és original y en cambio fuera puedes perder todo ya que te la pueen dar con queso. saludos
 
  • #68
?
Creo que no es para nada raro ni tampoco llama la atención (es mi punto de vista), si piensas que al comprar un reloj luego de un tiempo vas a recuperar o ganar al menos un par de euros con los relojes que compras de segunda mano mejor lo piensas dos veces la próxima vez que vayas a comprar un reloj.
Saludos
 
  • #69
Más triste que palmar, es el hecho de que tú vendas barato pensando que el comprador es otro aficionado a los relojes, y que a los pocos días te encuentres con que lo revende ganando unos euritos. (puro comerciante).

Antes de que me lluevan las críticas, sí, ya sé que es no es punible, pero a mí me fastidian estas cosas.
 
  • #70
La verdad....., prueba a cambiar la foto de la firma, es que tu nick tampoco ayuda...... "GARY PALMA....."

Saludos y feliz año:laughing1:
 
  • #71
Como ves palmar es lo habitual ,sobre todo si compras por afición y por que te gusta,solo ganan o al menos de eso presumen ,los que lo hacen pensando en que esto es un negocio y solo compran determinadas piezas sin dejarse llevar por el vicio relojero.
 
  • #72
Lo normal es palmar a no ser que compres piezas con buena saluda a buen precio, si no y mas en los tiempos que corren lo normal es palmar
 
  • #73
Para que te consueles un poco: compré un avenger seawolf nuevo en un CO, me hicieron un descuento simbólico porque la marca era muy apreciada y el reloj de una calidad extrema... Al cabo de 1 año y 9 meses compro un reloj de más de 5000 euros (en el que el descuento es pequeño porque la marca era muy apreciada y el reloj de una calidad extrema...) y doy como parte del pago el seawolf perdiendo 1000 euros porque la coyuntura ha cambiado y el cliente de Breitling compra menos...
Y ahora me arrepiento, pero no sólo de haber malvendido el seawolf, sino de ser tan tonto!!!.
Feliz 2013.
 
  • #74
Muchas veces compramos algún reloj sabiendo que le vamos a perder dinero pero tenemos que verlos puestos en nuestras muñecas y ese precio hay que pagarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie