• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tanto gusto, tantas gracias!

  • Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente Espectacular!!!
Saludos.
 
  • #27
Qué la masa oscilante no pare nunca
 
  • #28
Felicidades por los 1000!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues en año y medio y con el número de mensajes que has escrito, más que los 1000 me gusta que has recibido, me llama la atención que hayas dado solo en torno a una cuarta parte de esa cifra ::bxd:: No sé si es que lees poco o que casi nada de lo que lees te gusta :huh:
 
  • #30
Pues en año y medio y con el número de mensajes que has escrito, más que los 1000 me gusta que has recibido, me llama la atención que hayas dado solo en torno a una cuarta parte de esa cifra ::bxd:: No sé si es que lees poco o que casi nada de lo que lees te gusta :huh:

En realidad los "me gusta" dados y recibidos no guardan relación de ninguna clase, uno no da medida del otro. Piénsalo un poco.


PD.- EDITO: Y si es cierto que escribo demasiado y debería leer más y visitar más hilos que aquellos en los que ya escribí. Es mi asignatura pendiente.

PD2.- A los Panochos. Muy poco que decir. Que no le guardo rencor de nada y por nada a ninguno (paro por aquí a hablar de relojes, no de personas).... y que el día que caiga el MilSub 5513 le pondré agujas Seamaster y os lo restregaré por las narices para los restos.

:bye:
 
Última edición:
  • #31
Pues en año y medio y con el número de mensajes que has escrito, más que los 1000 me gusta que has recibido, me llama la atención que hayas dado solo en torno a una cuarta parte de esa cifra ::bxd:: No sé si es que lees poco o que casi nada de lo que lees te gusta :huh:
En un Foro tan importante es dar como que te den.
Por cierto, yo últimamente también ando algo tacaño con los «me gusta».

En realidad los "me gusta" dados y recibidos no guardan relación de ninguna clase, uno no da medida del otro. Piénsalo un poco.


Cruzando el río Mara
 
  • #32
Compañero moon,

Sabes que en los panochos siempre tendrás las puertas abiertas! :friends:

Tiene buena pinta el tema del milsub 5513... pero a mi no me vas a restregar nada corazón!

Un saludo!

En realidad los "me gusta" dados y recibidos no guardan relación de ninguna clase, uno no da medida del otro. Piénsalo un poco.


PD.- EDITO: Y si es cierto que escribo demasiado y debería leer más y visitar más hilos que aquellos en los que ya escribí. Es mi asignatura pendiente.

PD2.- A los Panochos. Muy poco que decir. Que no le guardo rencor de nada y por nada a ninguno (paro por aquí a hablar de relojes, no de personas).... y que el día que caiga el MilSub 5513 le pondré agujas Seamaster y os lo restregaré por las narices para los restos.

:bye:
 
  • #33
Compañero moon,

Sabes que en los panochos siempre tendrás las puertas abiertas! :friends:

Tiene buena pinta el tema del milsub 5513... pero a mi no me vas a restregar nada corazón!

Un saludo!

Hombre que quiere ser un Panocho lo tengo claro desde el principio.

Y empezó bien pero luego se volvió flojete...🤓
 
  • #34
Hombre que quiere ser un Panocho lo tengo claro desde el principio.

Y empezó bien pero luego se volvió flojete...🤓
¿Pero eso de los Panochos qué es?
¿Una especie de ONG que reparte «me gusta» a foreros necesitados o qué?
¿Hay que tener un Rolex para ser miembro o vale sólo con lo segundo?

Cruzando el río Mara
 
  • #35
Pues en año y medio y con el número de mensajes que has escrito, más que los 1000 me gusta que has recibido, me llama la atención que hayas dado solo en torno a una cuarta parte de esa cifra ::bxd:: No sé si es que lees poco o que casi nada de lo que lees te gusta :huh:

A mi Moon le gusta más recibir....que lo sé yo.
 
  • #36
Enhorabuena por esos 1000 likes
 
  • #37
¿Pero eso de los Panochos qué es?
¿Una especie de ONG que reparte «me gusta» a foreros necesitados o qué?
¿Hay que tener un Rolex para ser miembro o vale sólo con lo segundo?

Es una entelequia, y yo me lo imagino como un cubil con overbooking.
 
  • #38
Gracias a todos por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie