• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Os presento mi Datejust!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usque Ad Finem

Usque Ad Finem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Se que es un reloj archiconocido y no soy el mejor fotografo, aún así, os quiero presentar mi primer Rolex, en este caso un Datejust 36mm con dial negro y brazalete jubilee.

Hacia tiempo que era uno de los potenciales que tenía en mente. Entré el viernes pasado a una famosa joyería de la Diagonal de Barcelona para probarme los dos tamaños y ver cual me gustaba más. Me hicieron una suerte de medio interrogatorio y tras probarlos, me comentaron lo de la consabida lista de espera, clientes fieles, otras compras, etc.

De ahí fui al concesionario de Rolex directamente, entré, pregunté y a los 10 minutos lo tenía comprado.

Sigo teniendo dudas de si debía haber comprado el de 41, puesto que estoy más acostumbrado a esos tamaños, pero creo que para este modelo y más con el bisel estriado, le pegan más los 36mm.
¿Qué opináis?

Aquí algunas fotos:

IMG_1254.webp
IMG_1255.webp

IMG_1256.webp
IMG_1257.webp
IMG_1258.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Saetero, suso lopez y 83 más
Te queda fenomenal con esos 36.

Felicidades, compañero. Ya nada volverá a ser lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Usque Ad Finem
Es precioso así, en ese tamaño, y te queda perfectamente. Estrenar un Rolex siempre es algo muy especial. Enhorabuena.

Que lo disfrutes muchos años.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, wantedwatch y Usque Ad Finem
Precioso reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Buena pieza. Envidia sana.

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Enhorabuena, pedazo de pieza. 🎉🎉🎉

• Me gusta
Muy muy bonito, me encanta la proporción de ese reloj en 36mm y te queda genial.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso, disfrútalo

• Me gusta
Enhorabuena. A falta de más fotos en la muñecs, parece que has elegido bien por tamaño.

• Me gusta
Hola compañeros,

Se que es un reloj archiconocido y no soy el mejor fotografo, aún así, os quiero presentar mi primer Rolex, en este caso un Datejust 36mm con dial negro y brazalete jubilee.

Hacia tiempo que era uno de los potenciales que tenía en mente. Entré el viernes pasado a una famosa joyería de la Diagonal de Barcelona para probarme los dos tamaños y ver cual me gustaba más. Me hicieron una suerte de medio interrogatorio y tras probarlos, me comentaron lo de la consabida lista de espera, clientes fieles, otras compras, etc.

De ahí fui al concesionario de Rolex directamente, entré, pregunté y a los 10 minutos lo tenía comprado.

Sigo teniendo dudas de si debía haber comprado el de 41, puesto que estoy más acostumbrado a esos tamaños, pero creo que para este modelo y más con el bisel estriado, le pegan más los 36mm.
¿Qué opináis?

Aquí algunas fotos:

Ver el archivos adjunto 3449075Ver el archivos adjunto 3449076
Ver el archivos adjunto 3449077Ver el archivos adjunto 3449078Ver el archivos adjunto 3449079
Felicidades. Un gran acierto. Es magnífico. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito compi. De tamaño lo veo muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo como merece!

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza, a disfrutarla con salud 😁

• Me gusta
Precioso compañero, de lo mejor de rolex.

• Me gusta
Muy muy bonito. No sé qué decirte sobre si elegiste bien el tamaño; debería ver fotos del 41mm en tu muñeca, pero en la que muestras, te queda muy bien.

• Me gusta
Muy chulo. Disfrútalo.

• Me gusta
Relojazo y con el tamaño que debe tener un datejust.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Te queda perfecto y para mí este reloj "debe" ser en 36mm., además con bisel estriado y jubilee, que más se puede pedir...a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena! Jubilee con bisel estriado en 36, un clásico porque siempre sentará bien.

• Me gusta
Precioso! Y sin duda en 36mm un acierto.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
El de 36, sin duda.
Felicidades.

• Me gusta
Muy bonito compañero!!!

Creo que te queda bien, y que ese reloj, en 36 sin duda…

• Me gusta
Enhorabuena. Precioso reloj. Ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Yo te lo veo perfecto, disfrutalo mucho

• Me gusta
Es inconfundible precioso

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie