• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Oh cielos! ¡Llegó el regalazo del sorteo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esa chulada de premio del sorteo, encima entregado en tiempo récord.
Completa un trío de GMT chulísimo.
¡Disfrútalo mucho!😊

• Me gusta
Reacciones: FABER
Navidades inolvidables. Enhorabuena!! 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena, y que lo disfrutes a tope

• Me gusta
Enhorabuena por el relojazo ,ademas me lo imaginaba mas grandote ,pero en las fotos con los otros GMT lo veo mas comedido sobre todo lo sí lo comparo con el Zulu Time que poseo el mismo de la foto.

• Me gusta
¡Qué chulada! Enhorabuena de nuevo y disfrútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena por el relojazo ,ademas me lo imaginaba mas grandote ,pero en las fotos con los otros GMT lo veo mas comedido sobre todo lo sí lo comparo con el Zulu Time que poseo el mismo de la foto.
Ojo, que el Longines es el de 42, no el de 39.

Tampoco tomes por una buena referencia como queda en mi muñeca. Como diría Karra Elejalde, la mía es de las de hostia dar muñeco bailar.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡¡¡Menuda envidia (sana)!!! Pedazo de reloj y fantásticos detalles del D.O. (me encanta el llavero), qué maravilla.

Me alegro mucho por ti, yo también hubiera elegido el Pelagos GMT, me parece de lo mejor de la marca ahora mismo.

Enhorabuena, y disfrútalo mucho junto con el resto de tu trío de GMTs. 👏🏻

• Me gusta
Buenísimos días,

Estoy en una nube. Esta mañana, a primera hora, me han entregado el regalazo del sorteo de Navidad, y encima acompañado de un par de detalles que lo hacen aún más especial :yhoo::

No puede haber llegado en mejor fecha. Por cierto, que mis dieces a la gestión del DO y de la compañía que se ha encargado del envío. En estas fechas, una entrega en tan corto plazo, es la releche.

Las sensaciones son inmejorables, sinceramente. Unos acabados top, como corresponde a la marca y un reloj brutalmente bonito sin perder un ápice de su condición de herramienta, que no es fácil de conjugar con este éxito.

En fin, que no quiero enrollarme más. Que aquí lo que nos van son las fotos.

Permitidme tan solo que agradezca nuevamente a @Goldoff el trabajazo y su cercanía de estos días. Lo tuyo no es de diez, es de doce sobre diez.

A vosotros, mis queridas y estimados, os deseo una feliz noche y mejores fiestas. Yo, con este regalazo, ya las tengo aseguradas.

Foto final del trío de GMT's (y no, no me sobra ninguno) ::bye::
Enhorabuena
Que lo disfrutes con mucha salud

• Me gusta
Enhorabuena!!!!
Menudo relojazo!!!
Me encanta.

• Me gusta
Envidia sana, que guapo!!
Disfrútalo y feliz navidad compañero

• Me gusta
Precioso el reloj y los detalles, a disfrutarlo.

• Me gusta
Diossss!! Que maravilla, disfrutalo enhorabuena

• Me gusta
Felicidades, una puesta en escena imponente. Te sienta sencillamente, espectacular…

• Me gusta
Enhorabuena, Luis.

• Me gusta
Enhorabuena, Luis.
Que sepas que pienso mojar la celebración con Cruzcampo hasta hacerme un Alferio.

(Na, si lo pienso, llegar a nivel de Alferio está a mano de muy pocos escogidos) :laughing1:

Abrazo, José

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Que cabr…
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Un trio bien bajo y ponible, de nivel pero sin llamar excesivamente la atención.

• Me gusta
Yo también hubiera elegido ese pedazo de Pelagos…me alegro muuuuucho por ti!!!.

A disfrutar!!!

• Me gusta
Te queda como un guante! Felicidades!

• Me gusta
Reloj muy muy bonito, ahora a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Precioso! Muchisimas felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Pepino pepino!!! Enhorabuena compa!! que los disfrutes un montonaco!!
Y siempre son pocas fotos jjjjjj

• Me gusta
Que wapo está el reloj, enhorabuena, que envidieta!!! Y acompañado de accesorios muy top!

• Me gusta
¡Felicidades por el relojazo!

Esa rapidez en la entrega te dará una exclusividad más, ya que no serán muchos los que en la trasera ponga MN24. A partir de enero eso cambiará a MN25 y de esos habrá más relojes. Así más exclusivo será el tuyo. Y el de @Danu, claro 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: FABER y Danu
¡Felicidades por el relojazo!

Esa rapidez en la entrega te dará una exclusividad más, ya que no serán muchos los que en la trasera ponga MN24. A partir de enero eso cambiará a MN25 y de esos habrá más relojes. Así más exclusivo será el tuyo. Y el de @Danu, claro 🤘🏼
No lo había pensado, pero toda la razón.

¿Puedes creer que no había leído la reseña de Danu cuando adquirió el suyo? Ahora veo que son de unas fechas de noviembre en las que tuve una complicación, pero vamos que podía haber buceado en busca de referencias al modelo.

Por cierto, que no pueden ser más certeras. Leerte, @Danu, y coincidir con todas tus apreciaciones.

Aprovecho para agradecerte tu recomendación de algunas Erika, que no ha caído en saco roto. Para empezar, me hace ojitos la Sáhara que te puse, por aquello de que no pierda el look militar y por su combinación con los índices y la horaria GMT.

• Me gusta
Reacciones: Danu y cazorla
Atrás
Arriba Pie