• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el Crepas Aquamatic 1200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Justo hoy me llegaron dos relojes que compré en 2024. El IXDAO y el Crepas Aquamatic 1200. Ya puse un hilo del IXDAO así que desgraciadamente las comparaciones perjudican bastante al Chino. El crepas es otra cosa. La calidad de construcción, solidez, movimiento del bisel. Hay algunos puntos del crepas que me gustan más de lo que pensaba. El tamaño es bastante contenido ( o así se siente). Teniendo una muñeca muy delgada pensé q podía quedar grande pero lo siento muy bien. El bisel de zafiro pensé que no me iba a gustar pero me gusta mucho. El dial texturado es muy bonito también. Lo malo: el reloj es bastante pesado así que no se como será usarlo un día completo jajaja. Todo lo demás me encanta. Este reloj se parece bastante al Doxa sub 600T i que tu el que vender por lo incómodo que era, pero este siendo más grande se siente mucho mejor ( es algo así como 3 mm más delgado en todo caso. Feliz con este diver, el único que tengo ( bueno tengo 2 si cuento el IXDAO) ya que me pasa seguido que no logran convencerme y los vendo. Ya veremos….
IMG_0887.webp

• Me gusta
Reacciones: audiohummadrid, Santi 67, Javimetalles y 50 más
Muy bonito una gran pieza en todos los sentidos. Me gustan los relojes con cierto peso 😉

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Se le ve muy bien en tu muñeca, compañero. Enhorabuena!

• Me gusta
Tiene mucha presencia este Crepas. Algo diferente a lo que acostumbran con ese brazalete integrado y esa esfera texturizada. Ahora a disfrutarlo y lucirlo.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Alejandro64
Te lo veo perfecto y el reloj muy bonito. Y contundente, pero sin pasarse. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena compañero. No me animé yo con este pero parece claro que está consiguiendo la unanimidad entre los que lo estáis disfrutando. Se ve más bonito cuanto más se mira.

• Me gusta
Me gustan mucho los diales texturizados, el Citizen Promaster Marine también lo tiene y son muy chulos. Disfrutalo!

• Me gusta
Enhorabuena , Fantástico , los diales son una pasada y el brazalete impresionante, este es el mío .
F296DB8E-8124-4589-BFF2-B312F754424A.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, JotaRE, Korben y 15 más
Muy bonito, no conocia este modelo de Crepas, gracias por compartirlo

Muy bonito, dial impresionante!

Te queda genial, enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito reloj! A punto he estado tres o cuatro veces de comprarlo. Pero se me han ido presentando otras cosas en los últimos meses del año y al final no he dado el paso. Pero lo tendré! (O eso espero)
Enhorabuena

• Me gusta
Una belleza ese Crepas.

• Me gusta
Justo hoy me llegaron dos relojes que compré en 2024. El IXDAO y el Crepas Aquamatic 1200. Ya puse un hilo del IXDAO así que desgraciadamente las comparaciones perjudican bastante al Chino. El crepas es otra cosa. La calidad de construcción, solidez, movimiento del bisel. Hay algunos puntos del crepas que me gustan más de lo que pensaba. El tamaño es bastante contenido ( o así se siente). Teniendo una muñeca muy delgada pensé q podía quedar grande pero lo siento muy bien. El bisel de zafiro pensé que no me iba a gustar pero me gusta mucho. El dial texturado es muy bonito también. Lo malo: el reloj es bastante pesado así que no se como será usarlo un día completo jajaja. Todo lo demás me encanta. Este reloj se parece bastante al Doxa sub 600T i que tu el que vender por lo incómodo que era, pero este siendo más grande se siente mucho mejor ( es algo así como 3 mm más delgado en todo caso. Feliz con este diver, el único que tengo ( bueno tengo 2 si cuento el IXDAO) ya que me pasa seguido que no logran convencerme y los vendo. Ya veremos….
Ver el archivos adjunto 2977865
Alucinante!
Para mi, el mejor Crepas fabricado hasta la fecha.

• Me gusta
Puede que sea el Crepas más bonito que he visto, enhorabuena !

• Me gusta
Impresionante, de los Crepas más bonitos que han hecho y mira que no hay uno feo…

• Me gusta
Gracias por compartir tus impresiones.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me gusta bastante el hacer de crepas! Me parece un relojazo, que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
image.webp

Aquí otra de las variantes atrevidas… y eso que tenía ganas de el amarillo

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Casio70, Yamcha y 5 más
Enhorabuena, de los crepas más bonitos que he visto.

Muy bonito, a mi me tienta el azul…

Atrás
Arriba Pie