• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el Crepas Aquamatic 1200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta...es la reencarnación del Omega Seamaster 120 "Baby Ploprof" :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Otro en color gris topo.

20250106_182210.webp

20250110_190931.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64, javitoy, hordierez y 1 persona más
Es un reloj bonito. Y las esferas de colorines y texturizadas son una preciosidad . Algunos colores supongo que llegarán a ser pesados con el tiempo, pero en fotos son impresionantes.

No he hablado much del bisel pero me encanta, no solo estéticamente pero también la operación es un placer
IMG_9877.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy y cazorla
Bonitos estos crepes con un gran surtido de colores

Acabo de recoger el mío, con algo de retraso porque tiene que pasar por aduanas.

IMG_9155_jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, cazorla y Alejandro64
Es una belleza de reloj y la marca está trabajando muy bien, los materiales, movimiento, diseños... A tener en cuenta.
Gracias por traer las novedades

Desgraciadamente me parece que el nuevo proyecto actualmente en kickstarter, no es tan atractivo https://www.kickstarter.com/project...y&term=watches&total_hits=6731&category_id=28
A mi me encanta la idea de que de cada color solo se hagan 25 o 30 unidades, eso sí es exclusividad!! Y el reloj es precioso, pero es cierto que no tiene nada especial, es una caja muy estándar, sin estridencias en forma o tamaño como en otros Crepas. Lo que echo de menos es el uso de un calibre más especial, eso sería un aliciente importante EMHO.

A mi me encanta la idea de que de cada color solo se hagan 25 o 30 unidades, eso sí es exclusividad!! Y el reloj es precioso, pero es cierto que no tiene nada especial, es una caja muy estándar, sin estridencias en forma o tamaño como en otros Crepas. Lo que echo de menos es el uso de un calibre más especial, eso sería un aliciente importante EMHO.
Como el LJP G-100 por ejemplo?

• Me gusta
Reacciones: Tricayon
Sería perfecto. El Eterna creo que es más caro. Y no sé si Soprod tiene calibres con más de 50h de reserva de marcha.
yo tengo un reloj con el Eterna Calibre 39 pero no se si se sigue fabricando

Buenas noches,
muy bonitos los Crepas Aquamatic. Alguien sabe lo que pesa el reloj. Es muy pesado en la muñeca?
Muchas gracias

Buenas noches,
muy bonitos los Crepas Aquamatic. Alguien sabe lo que pesa el reloj. Es muy pesado en la muñeca?
Muchas gracias
Lo voy a pesar llegando a mi casa pero es cómodo de llevar

Gran reloj. Lástima que se hayan agotado. Me encantaría añadir uno a la colección.
Pero solo el negro está agotado...... Hay varios colores para elegir

Lo sé, gracias. Pero solo me gusta el color negro.
Hay uno negro a la venta a muy buen precio

Muy chulos estos Crepas. El dial texturizado me encanta! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Buenas noches
Que reserva de marcha tiene, llega a las 40 horas??

El Selita SW-200 según manual tiene 38 horas

Atrás
Arriba Pie