Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy lindo. Lamento haber sido demasiado conservador
Esa es mi segunda esfera, también luce bien…
Tu segunda esfera cuál es???Es muy lindo. Lamento haber sido demasiado conservador
CUando compré el negro estuve a punto de pedir el verde menta, pero como dije fui demasiado conservadorTu segunda esfera cuál es???
Desgraciadamente me parece que el nuevo proyecto actualmente en kickstarter, no es tan atractivo https://www.kickstarter.com/project...y&term=watches&total_hits=6731&category_id=28Es una belleza de reloj y la marca está trabajando muy bien, los materiales, movimiento, diseños... A tener en cuenta.
Gracias por traer las novedades
A mi me encanta la idea de que de cada color solo se hagan 25 o 30 unidades, eso sí es exclusividad!! Y el reloj es precioso, pero es cierto que no tiene nada especial, es una caja muy estándar, sin estridencias en forma o tamaño como en otros Crepas. Lo que echo de menos es el uso de un calibre más especial, eso sería un aliciente importante EMHO.Desgraciadamente me parece que el nuevo proyecto actualmente en kickstarter, no es tan atractivo https://www.kickstarter.com/project...y&term=watches&total_hits=6731&category_id=28
Como el LJP G-100 por ejemplo?A mi me encanta la idea de que de cada color solo se hagan 25 o 30 unidades, eso sí es exclusividad!! Y el reloj es precioso, pero es cierto que no tiene nada especial, es una caja muy estándar, sin estridencias en forma o tamaño como en otros Crepas. Lo que echo de menos es el uso de un calibre más especial, eso sería un aliciente importante EMHO.
Sería perfecto. El Eterna creo que es más caro. Y no sé si Soprod tiene calibres con más de 50h de reserva de marcha.Como el LJP G-100 por ejemplo?
yo tengo un reloj con el Eterna Calibre 39 pero no se si se sigue fabricandoSería perfecto. El Eterna creo que es más caro. Y no sé si Soprod tiene calibres con más de 50h de reserva de marcha.
Que buena fotoAcabo de recoger el mío, con algo de retraso porque tiene que pasar por aduanas.
Ver el archivos adjunto 2980939
Lo voy a pesar llegando a mi casa pero es cómodo de llevarBuenas noches,
muy bonitos los Crepas Aquamatic. Alguien sabe lo que pesa el reloj. Es muy pesado en la muñeca?
Muchas gracias
Pero solo el negro está agotado...... Hay varios colores para elegirGran reloj. Lástima que se hayan agotado. Me encantaría añadir uno a la colección.
Hay uno negro a la venta a muy buen precioLo sé, gracias. Pero solo me gusta el color negro.