Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que el nuevo modelo no me parece muy interesante. De todas maneras el proyecto en kickstarter lleva 800% financiado respecto de los 1100% así que no se queda tan atrásSerá difícil que éste bata al modelo anterior. Y no porque éste no sea un buen reloj, sino porque el modelo anterior con el brazalete integrado y la esfera granulada era de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado en el ámbuto de las micromarcas.
El negro va sobre 300. No sé si hay 300 negros o 300 en total.Pregunta para los propietarios: la numeración es corrida para todos los relojes o cada color tiene su numeración?
Muy bonito. Creas es ejemplo de como hacer las cosas bien. EnhorabuenaJusto hoy me llegaron dos relojes que compré en 2024. El IXDAO y el Crepas Aquamatic 1200. Ya puse un hilo del IXDAO así que desgraciadamente las comparaciones perjudican bastante al Chino. El crepas es otra cosa. La calidad de construcción, solidez, movimiento del bisel. Hay algunos puntos del crepas que me gustan más de lo que pensaba. El tamaño es bastante contenido ( o así se siente). Teniendo una muñeca muy delgada pensé q podía quedar grande pero lo siento muy bien. El bisel de zafiro pensé que no me iba a gustar pero me gusta mucho. El dial texturado es muy bonito también. Lo malo: el reloj es bastante pesado así que no se como será usarlo un día completo jajaja. Todo lo demás me encanta. Este reloj se parece bastante al Doxa sub 600T i que tu el que vender por lo incómodo que era, pero este siendo más grande se siente mucho mejor ( es algo así como 3 mm más delgado en todo caso. Feliz con este diver, el único que tengo ( bueno tengo 2 si cuento el IXDAO) ya que me pasa seguido que no logran convencerme y los vendo. Ya veremos….
Ver el archivos adjunto 2977865
El mío es el 194. Si alguien por aquí tiene un 194 de otro color salimos de la duda.El negro va sobre 300. No sé si hay 300 negros o 300 en total.
Aunque lo lógico es que sea numeración total. Para que quien lleve dos esferas y la cambie no coincida el número con otro (no sé si me he explicado xD).
Duda resuelta, @Alejandro64 😬Son 300 en total
Me encanta. Enhorabuena.Justo hoy me llegaron dos relojes que compré en 2024. El IXDAO y el Crepas Aquamatic 1200. Ya puse un hilo del IXDAO así que desgraciadamente las comparaciones perjudican bastante al Chino. El crepas es otra cosa. La calidad de construcción, solidez, movimiento del bisel. Hay algunos puntos del crepas que me gustan más de lo que pensaba. El tamaño es bastante contenido ( o así se siente). Teniendo una muñeca muy delgada pensé q podía quedar grande pero lo siento muy bien. El bisel de zafiro pensé que no me iba a gustar pero me gusta mucho. El dial texturado es muy bonito también. Lo malo: el reloj es bastante pesado así que no se como será usarlo un día completo jajaja. Todo lo demás me encanta. Este reloj se parece bastante al Doxa sub 600T i que tu el que vender por lo incómodo que era, pero este siendo más grande se siente mucho mejor ( es algo así como 3 mm más delgado en todo caso. Feliz con este diver, el único que tengo ( bueno tengo 2 si cuento el IXDAO) ya que me pasa seguido que no logran convencerme y los vendo. Ya veremos….
Ver el archivos adjunto 2977865
Podría ser que necesite algo más de rodaje???Lo único que me tiene un poco complicado con el reloj es la precisión. Lo he revisado nuevamente con el timegrapher y me da entre +15 (dial arriba) hasta +25 (corona abajo). Me parece un poco inpresentable para un sellita SW-200 (el Schaffen con la misma máquina esta en +3. Lo peor es que el IXDAO que llegó el mismo dia está en +9 o +10 en todas las posiciones con NH-35. Obviamente al ser un diver no me atrevo a abrirlo y ajustarlo yo mismo que es lo que hago normalmente condo no hay un tema de resistencia a agua involucrado
Cuento con eso….Podría ser que necesite algo más de rodaje???