• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Nuevos buzos en Nivada!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Pues sí, gama nueva en esta "resurgida" marca...

Aquamar es el nombre, y estos son los nuevos modelos:

1000064895.webp

Bastante atractivos en mi opinión, y con medidas de moda. Por cierto, tienen una característica muy curiosa respecto al lumen, al menos el modelo negro, y creo que también el azul. No sé si el gris también la tendrá.

Os dejo el enlace de la marca para que veáis los detalles:

• Me gusta
Reacciones: Korben, dracero1, Ares y 38 más
Muy, muy chulos.

Me gustan es especial el azul y el negro… Pero con armis, please!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy chulos y como bien dices esos 39mm van a atraer a mucha gente...

Qué chulada lo del lumen! Es un disco de fecha con dos tonos distintos que puedes cambiar.
Por cierto, la caja mola más la del original.

Muy interesante, y buen precio.

Lo de la esfera, me parece un puntazo... llevo tiempo pensando en que, alcanzado el top en términos mecánicos, el tema de la relojería iría mas por hacer que las esferas cambiasen de color, con algún elemento que con algo de carga eléctrica, alterase el color... carga que podría conservar en un acumulador que la propia masa cargue, al mismo tiempo que la reserva mecánica...
Sin ir por ahí el tema, aunque me ha parecido curioso, me ha gustado mucho esa idea de usar un disco ajustable, para ofrecer más que un solo reloj en el apartado estético. Genial!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gustan un montón. El gris me apetece mucho mucho, y yo que pensaba que iba surtido de divers! El detalle del disco cambiante del lumen me parece muy original. Para el colmo, en mis medidas favoritas y de precio no desbordante. Supongo que en el futuro le pondrán un armis. Gracias por mostrarlos

Me gustan...y ahora mismo 1000 euros es bastante, pero para un diver con buen diseño y swiss made...no está nada mal.

Chulísimos! Sencillos, divertidos y a un precio contenido, que más se puede pedir? Gracias por traerlos!

Muy resultones y bien armados, una gran opción sin duda 👍🏻

Gracias por mostrarlos por aquí

El modelo gris me ha gustado bastante, y la idea de cambiar el tono de los índices de los otros dos tiene su punto. A ver cuando lleguen las fotos reales, porque el tamaño es bueno.

Aunque no me gustan para mí, me parecen muy chulos, y muy interesante la idea!! :clap:

Lo he leído esta mañana, y flipaba. Todo este tiempo ha estado ahí esa posibilidad de usar el disco de fecha para cambiar los índices!! Guillaume Laidet mata dos pájaros de un tiro: por un lado, no tiene que hacer nada para anular el odioso ghost-date en un reloj sin fecha (lo usa para otro propósito); y por otro lado, vende 2 modelos en uno: índices blanco polar, ó fauxtina, que tanto nos gusta... Cambias y pruebas, un día una, otro día otra, como diría Julio Iglesias.

No me gustan para mi, ¡¡pero me encantan!! Bravo!!:clap:

• Me gusta
Reacciones: Vania y luismiguel
Nivana va por el buen camino.
Me gustan mucho y el precio no esta inflado como muchos otras marcas.

Última edición:
Muy chulos y como bien dices esos 39mm van a atraer a mucha gente...
Chulos si. Y bonitos. Ahora... Atraerá a algunos y espantará a otros.

Con 45mm entre asas, pues la moda está bien, pero no es para todos.
Al modelo le queda como de vestir. Esperemos que no tenga mucha presbicia XD

Dark_Navy_-_Wristshot.webp

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Interesante novedad. Me gusta especialmente el de dial tipo sándwich.

Muy chulos y con buen precio, la verdad.

Uf... preciosos! Si es que es mejor no entrar a este tipo de hilos!

El cambio de tono en los índices es una chulada, me parecen muy acertados en general. Gracias por traerlos.
Un saludo,

Muy chulos! Me gustan las 3 versiones! Y en una medida para mí perfecta. Gracias por traer.

Muy bonitos, me gustan todos,, pero el gris me hace tilín,, gracias por compartirlo

Atrás
Arriba Pie