• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Antarctic y SuperAntarctic 35mm. Lo que faltaba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como dicen en salva sea la parte, "mis dieses" para Nivada. No contentos con ponernos los dientes largos con modelos ultra-fieles a los originales a precios terrenales, se acaban de sacar de la manga algo que va a sorprender hasta a los Thirty-Sixers: Un (dos) Thirty Five.

Y espera a ver el precio (de momento sólo para el de correa).

Nivada Antarctic 35_forst.jpg

Nivada Antarctic 35_forst3.jpg

Nivada Antarctic-SuperAntarctic 35.jpg

Gracias al calibre Landeron 21 de cuerda manual, el Nivada Grenchen explora nuevas posibilidades en términos de finura (7 mm de grosor de caja, 10,1 mm incluido el cristal) y diámetro (35 mm). La marca defiende el aspecto sobrio y atrevido de los relojes pequeños, en contraste con los modelos más grandes y ostentosos. El objetivo es contrarrestar la moda de los tamaños y precios más grandes, volviendo a la esencia con un tamaño auténtico. Con un diámetro de 35 mm, los relojes Nivada Grenchen son perfectos, independientemente de su muñeca.

Nivada SuperAntarctic 35.jpg

¿Qué? ¿Cómo te has quedado?

Nivada Antarctic-SuperAntarctic_35.jpg

NivadAntarctic 35.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, JIC, Seville y 50 más
A cuadros, oleee

Long Life to 36ers

• Me gusta
Reacciones: fer182, AbderramanII, acrolyu y 1 persona más
Ese dial tipo red esta bien interesante, de ver en vivo antes de comprar.

Me placen y me complacen.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito, Doncainastyle y acrolyu
Están hermosos me encantan, Nivada está haciendo muy bien las cosas y el precio, lo único malo es el impuesto acá en mi país

Muy bien por Nivada, mejor cuantas más posibilidades de tamaño a escoger. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bonitos, muy bonitos.

Pues ( igual voy a contracorriente ) pero para ese calibre , me parecen caros …

Del tamaño no puedo opinar😇😇😇

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Lo cierto es que el Super Antartic está chulo y es de agradecer que se hayan decidido a tener tres modelos con caja de 35mm.

Pero, lo que más me gusta es lo bien que les acompaña esos brazaletes FORSTNER. Especialmente, los que llevan Endlink y el BOR de siete filas, cuyo cierre me encanta.

Gracias por traerlos con tanto detalle, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ares, Green y 1 persona más
Me gusta mucho el Spider blanco, pero lo de 50m solamente...:nea:La cosa es que eso es lo que se supone que pone en la tapa, y sin embargo, en la descripción de la web pone 100m...

• Me gusta
Reacciones: Alex89
El Super Antartic me recuerda un montón al Omega Railmaster con dial negro que tanto me gusta.

IMG_3331.webp

IMG_3330.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
No hace falta que diga nada, ¿no? :flirt:

Sólo entresacar esta frase:

La marca defiende el aspecto sobrio y atrevido de los relojes pequeños, en contraste con los modelos más grandes y ostentosos.

:clap:

Gracias Boss, hoy vas a destajo:ok:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Josean, Ares y 5 más
Me llama mucho el de las líneas en el dial.
Habría que probarlo en mano, ya me desacostumbré a todo lo que esté por debajo de 38mm.

Pues ni fu ni fa, para mi me parecen super pequeños, en fín ya no saben que inventar

Uno de 39mm sería una super opción... A esperar.

Pues qué me van a parecer….con lo tranquilito que yo estaba…

Una verdadera chulada, especialmente el super antartic.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: fer182, xsagasta, Edgatk y 2 más
Uno de 39mm sería una super opción... A esperar.
En 38mm ya los tienes, desde hace tiempo, tanto el Spider como el Súper Antarctic, incluso con más versiones de esfera.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, AbderramanII, iVAMP y 2 más
Me gusta mucho el Super antartic

• Me gusta
El negro con brazalete granos de arroz me mola, en cuanto al tamaño yo me iría a uno de 38mm pero está bien que las marcas tengan de distintos tamaños para llegar a todos 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, fer182, AbderramanII y 2 más
Bonitos son un rato y el precio no me parece excesivo visto lo que se cuece hoy en día en la industria suiza. Pero demasiado pequeños en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Muchas gracias por traerlos. Me gustan...Mucho.

Me pone "mu tonto" el super antartic

Me gusta el Super Antartic; la esfera del Spider, aunque respeta al original y eso siempre es de agradecer, con los índices paralelos y las líneas por en medio me despista. Quiza 35 mm se pasa de pequeño, 37 mm sería ideal.

No sé que fiabilidad tendrá el calibre Landeron 21, que aunque lleva el nombre de la marca suiza, creo que está fabricado íntegramente en China.

Atrás
Arriba Pie