• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada Grenchen Chronoking Mecaquartz Salmon en pre-order

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo ninguna pega al reloj…mierda!. Me parece muy bonito, de medida perfecta para el reloj que es, y el precio es razonable. Y no le hago ascos a los cuarzos.

Creo que van a ocasionar más de una CRI.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Jajajaja, es que entre lo parlanchina que soy y mi firma, pensaba que no habría un solo miembro de este foro que pudiera decir algo así. En cierto modo es un alivio que lo haya 😇

La reedición del Super Antartic les quedó realmente bonita y muy fiel. El de la esfera cáscara de huevo me gustó especialmente, precisamente por esa fidelidad. Ojalá tu espera sea breve; será una gozada disfrutarlo por aquí cuando lo tengas. Abrazote
:Cheers:
Siii, esa eur vivir tan lejos, hace que el envío es impuesto suba mucho, un abrazote

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No me dedico al fascinante mundo del derecho, pero seguro que decir que una ventana de tres semanas es una edición "limitada" empieza a bordear el litigio.
Tampoco yo tengo esa suerte, igual es por eso que no veo problema en decir abiertamente que la edición es limitada a esa ventana de tiempo y no a una cantidad concreta. En ninguna ley -que yo conozca- se habla de que una edición limitada tenga que serlo a una cantidad pre-anunciada.

Las ediciones "time-limited" son problemáticas porque nunca sabes de cuánto va a ser la edición pero es que esto de las tres semanas me parece un chiste.
Yo no creo que quien quiera comprar esa edición esté preocupado por la cantidad (y menos a esos precios), sólo de si va a llegar a tiempo. Y la ventaja de alargarlo es que da tiempo a pensarlo sin urgencias. A mí no me parece tan malo.

Para más inri, tampoco dicen si van a estar numerados: 7895 de 57431 suena a que me he hecho con una pieza de lo más exclusiva.
Viendo las ediciones anteriores te confirmo que *no* van a estar numerados... y que además de "Limited Edition" sin más pone "Swiss Assembly" y "Mecaquartz" en la trasera :D

• Me gusta
Reacciones: Altai
Atrás
Arriba Pie