• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada Antartic Diver

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, por fin lo han presentado, y tiene muy buena pinta. Y además, a buen precio...

3_fadee6.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, calibre36, Mercier11 y 26 más
Me place. Esta chulo.
 
Si quitas la lupa podría ser el reloj perfecto;-) ( para mi gusto sobra ).

Me gusta mucho el armis, agujas, esfera, y ese ” toque vintage ”

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends: , don Pepe
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII y Lone Cat
Me gusta mucho, coincido con super en que me sobra la lupa.
 
Me gusta el estilo vintage del dial y el bisel, pero a la vez me parece que al ir graduado todo al minuto crea una sensación rara con tanta línea.

Las agujas ni me disgustan ni me entusiasman, pero el brazalete y la lupa me sobran.

Luces y sombras...
 
Me gusta más con correa negra, por lo demás me parece un reloj realmente bonito y me lo pongo en el radar, gracias por traerlo.
 
Y lo más importante es que mantienen la tradición del pingüino en la trasera.

_c6a0001-1684149624942_443x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor, ira1cundo, Alex89 y 1 persona más
Está bien chulo, me parece una muy buena alternativa al Certina DS Action diver de 38mm.
 
  • #10
A que me recuerda ese armis?



IMG_7852.jpeg




Perdón, perdón, yo sigo a lo mío…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex89
  • #11
…. Y ahora en serio; muy muy bonito; muy retro, parece que si , que ese armis ayuda a remontarnos a los 70.
 
  • #12
Con la correa negra es muy chulo, aunque a falta de verlo en persona, 38 mm no son para mi, creo se verá “peque” 40 es mi límite por abajo.
 
  • #13
Muy bonito, pero como dice @Superstar le sobra la lupa y no sé si sea por la foto, pero veo el end link raro raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Está chulo. Pero, para mí, un diver de 38mm, se me hace pequeño.
 
  • #15
Me gusta todo, incluso la lupa.
Bueno, todo no. El armis no me convence
 
  • #16
Me gusta, mucho.
 
  • #17
Bonito, con personalidad y con un buen precio. Coincido en lo comentado del tamaño y la lupa.
 
  • #18
me gusta, aunque yo también quitaría la lupa
 
  • #19
Me gusta... Sobretodo el estilo clásico y vintage que le dan a muchas piezas. Me gusta ese camino, serán los años
 
  • #20
La verdad que es realmente bonito. Gracias por mostrarlo compañero!
 
  • #21
Me gusta, y me gusta lo que está sacando nivada ultimamente :clap: :clap:
 
  • #22
Es bonito, pero no me da buena espina el calibre. Soprod ha estado dando bastantes problemas últimamente (me refiero sobre todo al Serica 5303), conque yo me esperaría a ver si las pegas están resueltas
 
  • #23
¡Precioso! Algún Nivada me ha hecho ojitos en alguna ocasión pero si no me equivoco envían desde Suiza con el consiguiente gasto añadido...
 
  • #24
Bonito, aunque la lupa hace que ni me lo plantee. Pero bueno, por algo lo harán.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #25
¡Precioso! Algún Nivada me ha hecho ojitos en alguna ocasión pero si no me equivoco envían desde Suiza con el consiguiente gasto añadido...

aquí se pueden conseguir sin aduanas
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie