• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada Antartic Diver

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta bonito no hay duda. Pero para mis gustos personales le quitaría la lupa y 38 mm se me hacen pequeños para un reloj con bisel. Creo que los 39 mm del BB58 son actualmente mi limite. Otra cosa es en un reloj de campo o similar.
 
  • #27
Si quitas la lupa podría ser el reloj perfecto;-) ( para mi gusto sobra ).

Me gusta mucho el armis, agujas, esfera, y ese ” toque vintage ”

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends: , don Pepe
+1 en todo, lupa incluido.
 
  • #28
me parece muy bonito, sin lupa y sin fecha aun me gustaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, luismiguel y seisnofe
  • #29
Nivada para ya por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #30
Si quitas la lupa podría ser el reloj perfecto;-) ( para mi gusto sobra ).

Me gusta mucho el armis, agujas, esfera, y ese ” toque vintage ”

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends: , don Pepe
+1
 
  • #31
Gracias por traerlo. Muy chulo, con lupa, tropic y todo. Lo malo es no poder probarlo, por tamaño y altura
Saludos
 
  • #33
Pues si les ha quedado muy bonito. A mi me chirrian los 38mm en un diver y la lupa.
 
  • #34
Es realmente bonito😍
Lartima que sea tan pequeño, esos ínfimos 38mm lo descartan para mi😓
 
  • #35
Me gusta, además 38mm es ideal para mi, pero el brazalete BOR está demasiado visto. Yo lo veo mejor con correa negra
 
  • #36
Recibí el mail con el lanzamiento, y me gusta bastante , pero el hecho de llevar datario , me hace descartarlo ...

Gracias, por traerlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #37
A mi el armis no me atrae, pero es un señor reloj. Gracias por el aporte.
 
  • #38
Bonito pero muy pequeño para mi gusto.
 
  • #39
Bonito si no miramos mucho los modelos del pasado.
Podrían haber hecho un relojazo pero por meter generalismos lo han estropeado.

Algunos vintage llevaban lupa, pero no era así tipo Rolex, era muy plana y más amplia y no se veía tanto.
El end link me parece una cagada estética, horrible.

El bisel, con menos ancho de insert para esos mm, como los antiguos, hubiera quedado mejor.

Modelo NOS del 62

30_008 (1).jpg

30_016.jpg

30_011.jpg


30_022.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, Yankee, iVAMP y 4 más
  • #40
Ostras. No me atrae nada. Ni la marca ni el reloj.
 
  • #42
Bonito si no miramos mucho los modelos del pasado.
Podrían haber hecho un relojazo pero por meter generalismos lo han estropeado.

Algunos vintage llevaban lupa, pero no era así tipo Rolex, era muy plana y más amplia y no se veía tanto.
El end link me parece una cagada estética, horrible.

El bisel, con menos ancho de insert para esos mm, como los antiguos, hubiera quedado mejor.

Visto el modelo del 62, te tengo que dar la razón en todo.

Yo tengo que decir que me gustan mucho las características generales, pero también algunas de las críticas/dudas que se le han hecho. El tamaño, 38mm, me parecen muy correcto (y el original era de 36.5mm) el moviento Soprod... bueno, ya veremos, las agujas, aceptables, la pátina falsa del lumen... eso: falsa. Pero si vas a hacer un "skin diver" es bueno que entiendas qué es lo que los hace atractivos... ¡sobre todo si ya tienes uno en el que fijarte! Coincido en que es, posiblemente, el peor error.

La lupa no me molesta, al revés, me parece un buen detalle pero, a falta de verlo en vivo, da la impresión de ser demasiado pequeña para el fechador, que además lleva marco pintado. El bisel, en efecto, debería ser más estrecho. Las orejetas... ¡con el interior recto, hombre! es lo que hace que quede bien cualquier brazalete/correa (y más cortas).

Lo bueno es que en la web tienen (¿el valor? ¿la desfachatez?) de decir "As far as the overall design of the watch is concerned, it looks exactly like the original, complete with patinaed «cream latte» hands and indexes"... cuando prácticamente todo lo que han tocado ha sido para peor.


Me tienta mucho, pero no sé yo si caerá.
 
  • #43
Muy bonito y a buen precio. Por poner un pero , me gustaría más sin calendario
 
  • #44
Me gusta mucho su estética vintage
Me gusta mucho su tamaño de 38mm
Me gusta mucho los tonos tostados
Me gusta mucho su armis tipo granos de arroz

No me gusta la lupa. Me sobra.

Y por aportar una observación que creo que no se ha dicho:

Me gustarían los números y rallas del bisel también de color tostado como los del dial porque si quieren dar el efecto desgastado con los años entiendo que tmbn deberían afectar a los del bisel no? 🙄😜
 
  • #45
Chulo. Pero parecía que llevaba datario en negro...y no.

Una pena
 
  • #46
Un reloj muy bonito y con una medida perfecta!👌
 
  • #48
Me parece un reloj precioso y aplaudo los 38mm. La lupa sorprendentemente también me gusta, pero ese armis lo sustituiría rápidamente por una tropic.
 
  • #49
a mi me gusta mucho este reloj, y todo lo que ha sacado esta marca últimamente, ese aire vintage me encanta! y el tamaño perfecto para mi!
 
Atrás
Arriba Pie