Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tu caso, como simpatizante de las medidas, me parece adecuado 35mm.Yo quiero uno pero muy duda ahora es 35mm o 38mm que difícil
Me gusta mucho el Spider blanco, pero lo de 50m solamente...La cosa es que eso es lo que se supone que pone en la tapa, y sin embargo, en la descripción de la web pone 100m...
Que quieres que te diga, a mi empiezan a caerme mal estos de Nivada, tanto reloj tan espectacular como diminuto😏
Si por lo menos se dignasen en sacarlo en dos tamaños, pero no como hasta hace años que se pedía una versión “contenida” si no al contrario, una versión (40/41mm) apta para muñecas de 18 o +, el Súper Antártic sería para mi un serio candidato a reloj polivalente.
Asco de DownSizing😅
Si, pero 38mm para mi no es “tamaño más grande”, siguen siendo pequeñosYa los había en tamaños más grandes. Estos pequeños son las novedades.
A este tipo de reloj con claro estilo vintage no le pegan diámetros más grandes.Si, pero 38mm para mi no es “tamaño más grande”, siguen siendo pequeños
Ahí tienes razón Pepe.A este tipo de reloj con claro estilo vintage no le pegan diámetros más grandes.
Ahí tienes razón Pepe.
Supongo que me está costando mucho más adaptarme a los relojes pequeños que a los grandes (sin llegar a paelleras). Mis gustos no cambian con las modas