• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada Antarctic y SuperAntarctic 35mm. Lo que faltaba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero uno pero muy duda ahora es 35mm o 38mm que difícil

Yo quiero uno pero muy duda ahora es 35mm o 38mm que difícil
En tu caso, como simpatizante de las medidas, me parece adecuado 35mm.

Más fiel a las primeras versiones. Más novedad y, con respecto a las pocas opciones que hay en esa medida, más bonito que muchas alternativas existentes.

Pero, en tu cartera y muñeca, decides tú.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y acrolyu
Me gusta mucho el Spider blanco, pero lo de 50m solamente...:nea:La cosa es que eso es lo que se supone que pone en la tapa, y sin embargo, en la descripción de la web pone 100m...

Son 5 atmósferas , solamente …

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Que quieres que te diga, a mi empiezan a caerme mal estos de Nivada, tanto reloj tan espectacular como diminuto😏
Si por lo menos se dignasen en sacarlo en dos tamaños, pero no como hasta hace años que se pedía una versión “contenida” si no al contrario, una versión (40/41mm) apta para muñecas de 18 o +, el Súper Antártic sería para mi un serio candidato a reloj polivalente.
Asco de DownSizing😅

• Me gusta
Reacciones: Seville
Que quieres que te diga, a mi empiezan a caerme mal estos de Nivada, tanto reloj tan espectacular como diminuto😏
Si por lo menos se dignasen en sacarlo en dos tamaños, pero no como hasta hace años que se pedía una versión “contenida” si no al contrario, una versión (40/41mm) apta para muñecas de 18 o +, el Súper Antártic sería para mi un serio candidato a reloj polivalente.
Asco de DownSizing😅

Ya los había en tamaños más grandes. Estos pequeños son las novedades.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues me gustan ambos modelos y asequibles. Gracias por traerlos.

Si, pero 38mm para mi no es “tamaño más grande”, siguen siendo pequeños ::cry::
A este tipo de reloj con claro estilo vintage no le pegan diámetros más grandes.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, iVAMP y Ferdinand71
A este tipo de reloj con claro estilo vintage no le pegan diámetros más grandes.
Ahí tienes razón Pepe.
Supongo que me está costando mucho más adaptarme a los relojes pequeños que a los grandes (sin llegar a paelleras). Mis gustos no cambian con las modas ::bash::

Ahí tienes razón Pepe.
Supongo que me está costando mucho más adaptarme a los relojes pequeños que a los grandes (sin llegar a paelleras). Mis gustos no cambian con las modas ::bash::

Lo mío no fue cuestión de modas, fue un compendio de distintas variables, comodidad, discreción, más variedad para elegir, y una racha bastante prolongada de tendinitis en las muñecas, que me hacían huir de los buzos tochos que tenía, y elegir siempre los relojes más ligeros. Así que terminé cogiéndole el gusto, y ahora cualquier reloj que pase de 40mm ya me parece grande.

• Me gusta
Reacciones: fer182, acrolyu y Ferdinand71
Está chulo, pero esos radios en el dial dificultan la lectura, EMHO.

de todas maneras he leido por ahi que los calibres landeron son calibres de origen chino tuneados en suiza, no se lo que hay de cierto en dicha informacion.....?

El Super Antartic es uno que tenía en el punto de mira desde hace mucho, pero los 38mm ya se me hacen grandes en muñeca muchas veces. Así que, con estos 35, me la van a liar...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
El dial del súper, en el spider, habría sido el resultado perfecto.

Muy bonitos, gracias por compartir

Me parece muy chulo el Spider, sobre todo el blanco. Muy interesante la variedad de brazaletes, también.
Desde la reedición del F77 diria que estan haciendo cosas muy interesantes los chicos de Nivada.
Gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Eeeeehhhhh eeeeeehhhhh cómo se me ha pasado este hilo?

Ese blanquito con brazalete bor ... 😍

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
A mí muñeca de cuando tenía 12 años, le hubiesen encantado.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Para los que tenemos la muñeca pequeña, esas medidas son una gozada. Además son muy bonitos. Ojalá se extienda la moda de volver a los relojes pequeños.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y seisnofe
Bonitos son, pero en esa medida...

"Con un diámetro de 35 mm, los relojes Nivada Grenchen son perfectos, independientemente de su muñeca"
Sí claro...

No se por que las máquinas Landeron no terminan de convencerme. El sitio web es mas bien misterioso.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me quedo con el súper antártic , me parece precioso. Los de 35 mms los tendría que ver y probar. Muy bonitas estas esferas en general.

La verdad que son bonitos a reventar pero 38 mm tendría que verlo en la muñeca, ( porque 35 está descartado). Emo, por muy vintage que sean no creo que 39 o 40 mm le vayan a desmerecer el diseño. Eso sí, en cualquier caso el F77 y el Spider me tienen en una CRI que solo desaparece cuando me acuerdo de nuevo de los diámetros.
Gracias por compartirlo :ok:

Atrás
Arriba Pie