• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡No tengo perdón! No tengo ningún Seiko. Esto lo arreglo rápido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos, pues de momento para quitarme "el mono" de Seiko me apaño con este recién llegado....
Bueno, bonito, barato (aunque esto ya cada vez menos...).
Y lo mejor es que es el primer armis jubilée que tengo porque estéticamente no me gustan, pero reconozco que es muy cómodo y le sienta de lujo
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo también tengo un 009, con jubilee Strap code.
Ese armis es mejor que el original.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
El SKX salió por el fcv.
Y en su lugar ha entrado este Tortuga "J" Japan.
Soy consciente de que no hay diferencia entre K y J, pero este J me ha venido ajustado en COSC , alineación del bisel perfecto, los endlinks sin nada de holgura. Todo muy subjetivo claro...(imagino)
3a39639415d9f724ea7472c724ed5fc7.webp

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo iba a por el tercero, con los índices circulares me parece un reloj super equilibrado.

¿Ese no es su brazalete original no?
Porque no le queda nada mal, a mi entender.
Un saludo.

Hola. Siento tardar en contestar, pero no había visto el post.
No es el brazalete original, este está comprado en la web de watchgecko.
Saludos

A mí me gustan mucho el Tortuga y el Samurai, de hecho, los tengo los dos. Un tortuga Batman y un Samurai con esfera "clavo de París" y estoy muy contento con ambos

accb043c2493bfd7a2f7cea5c50bbcc0.webpprospex-mer-srpb51k1-seiko.webp

Aunque también me gustan relojes con colores más "cachumbos", en estos casos, me gustaban un poco más discretos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie