TerraK
De la casa
Sin verificar
ese es el de no der demasiado bueno ??? el dia que lo seas te traen un Patekme encanta la marca del rodamiento
![]()
Yo he sido la ostia de bueno y no me traen ninguno de esos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese es el de no der demasiado bueno ??? el dia que lo seas te traen un Patekme encanta la marca del rodamiento
![]()
por no ir al relojero cuando se acaba la del otro o la correa se rompe. Pues en dos meses me he cargado 4 correas!!!! No me gustan los brazaletes nada más que para trabajo duro agresivo ambientalmente y como hace tiempo que no lo hago en tales condiciones con material agresivo o productos químicos pues el único que tengo de brazalete metálico, el Festina, no lo uso.Yo he sido la ostia de bueno y no me traen ninguno de esos

pero ni un miserable Lotus , na de na ¡¡¡
...No me valio con que fuera un Lotus , lo bueno fue que me lo encontre a los pocos dias y me dijo , mira porque no me miras en tus cajas a ver si tienes una cadena que le sirva a mi "peluco" 

.bla bla blale habian pedido 260 euros por el armis..... Claro esta que lo mande a la 5ª puñeta

A mi me pidieron hace nada 1300 por un armis Pilot para Breitling....me quedé de piedra!!!
no me extraña , no es para menos , mas de cuarentamil duros un armis , es que es mucha pasta para un armis , sea de la marca que sea

Mis reyes no saben que traerme porque no me aclaro..mientras te traigan alguno .....a mi ni un relojpero ni un miserable Lotus , na de na ¡¡¡
Pues eso, el distribuidor cobra tanto y la tienda su beneficio. La mercadería es así desde los fenicios.
¿Te recuerdo lo de los cubatas???
soy de jarras de cerveza 

es lo que tiene ser como un vikingo
(cuernos no tengo , que yo sepa 
) por lo demas .... 435 € es el PVP
a que ya no me puedes explicar lo de la priva 

Pero 435 es el precio del proveedor ¿no?
Pues ECI tendrá que ganar algo, digo yo...