• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahí va el ánimo nº 200.

Mucho ánimo y que se vaya todo resolviendo satisfactoriamente.

Un muy fuerte abrazo y mucha energía positiva para los dos.

Aunque no tengo el gusto de conocerte, ánimos y un abrazo

Muchos ánimos y que sea leve.

Sirvan estas palabras de ánimo y apoyo

Mis más sinceras muestras de ánimo para él y su familia. Un saludo y gracias a todos.

Descozco la causa, pero me la imagino, Mucha fuerza, voluntad, y sobre todo animo. Deseando estes pronto con nosotros.
Repito, mucho animo y fuerza .

animos desde cordoba compañero :ok::

Un fuerte abrazo para Pedro y muchos ánimos para superar la situación.

Espero que todo se solucione con bien.

¡A luchar!

Desde el respeto y aprecio que te tengo por tus aportaciones al foro, me uno al resto de compis y os deseo mucho ánimo y fortaleza. Ojala que pronto os llegue de nuevo la normalidad. Un abrazo para ambos.

Mucho ánimo Pedro, os deseo lo mejor, ya verás como pronto todo se soluciona y vuelve a la normalidad. Aquí tendrás todo nuestro apoyo. Un abrazo.

Ya me podeis perdonar, que había visto el hilo del subforo Off-Topic, pero no había visto éste.

Han operado a mi mujer de lo que ha resultado ser un cáncer ovárico. Ya le han dado el alta hospitalaria inicial, aunque aún está muy débil. Estamos a la espera de consultas médicas y futuros tratamientos.

Estoy emocionado por vuestras palabras, y os agradezco muchísimo a todos vuestros ánimos y buenos deseos. Hacen que en un momento duro, uno se sienta apoyado y acompañado.

Un abrazo.

Animo, muchisimo animo
Un abrazo para los dos

Mucho animo para los dos. En lo que necesites y si en algo puedo ayudar, aqui estoy para lo que haga falta

Un abrazo compi :)

Lo dicho muchos ánimos y que todo vaya bien, estoy convencido de que así será. Un abrazo Pedro

No os conozco personalmente, pero con la buena gente que tenemos en el foro y el cariño que especialmente os tienen, deseo que vaya todo bien. Suerte.

de nuevo, mucho ánimo compañero!

Animo amigo! Que te recuperes pronto.
Un fuerte abrazo

Ánimo, ánimo, ánimo, verás como todo saldrá bien!!!!!!!! Un fuerte abrazo!!!!

Pues un abrazo cargado con los mejores deseos. Animo y mucha fuerza!

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Mucha fuerza y mucho ánimo.

Un abrazo.

Un abrazo muy fuerte y que todo salga bien y volvamos a veros por aqui.
aqui estamos para lo que necesiteis.

chicos os queremos ANIMOOOOOO

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie