• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ánimo, suerte, y que todo salga bien :ok::

te deseo de corazón que todo se solucione

Pues deseo de corazón que todo se solucione muy pronto y satisfactoriamente y verte de nuevo con nosotros.
Y que estos momentos dificiles los supereis tú y tu esposa de inmediato.
Un abrazo:ok::

Me alegro de que la operación haya salido bien, es un muy buen comienzo, así que ánimo a ambos y que todo vaya bien.
Un abrazo muy fuerte compañero y muchos mimos a la mujer.
Saludos

Joé os deseo de todo corazón que todo se quede en un susto y que la recuperación sea muy buena al igual que fue la operación.
La verdad que desde aquí os mandamos un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Animo y que todo salga bien.

Animo y fuerza compañero!

Todos mis ánimos para el compañero Neurona. Siempre que he tenido una duda o una pregunta la ha respondido muy amablemente. Espero que "el Doctor No" (broma de un privado) tenga suerte con su señora, se lo deseo a ambos de corazón.

Ánimo Tortuga. No nos conocemos en persona pero me he reído más de una vez con alguno de tus mensajes, así que me considero en deuda. :) Un fuerte abrazo.

Muchísima suerte Pedro, un abrazo!

Mucha suerte compañero y un abrazo..

Fuerza y ánimos .......mi apoyo para lo que sea...saludos

Me sumo a este mesaje de ánimo colectivo para el compañero Tortuga Shelly,espero que todos sus problemas se soluciones lo antes posible y de forma satisfactoria y que con este hipo pueda recibir el calor y el apoyo de todos los que formamos este foro.

Un fuerte abrazo.

Por supuesto que le doy ánimos sea lo que sea adelante. Un abrazo compañero.

Aunque no te conozco personalmente siempre me a gustado leerte, te mando mucho animo y todas mis fuerzas, que todo vaya bien compañero, un abrazo.

Me sumo a este mensaje de ánimo. Mucha suerte.

Un saludo y ánimo. Espero, como todos, que vaya todo bien.

Ánimo compañero, seguramente todo saldrá bien.

Esperamos verte pronto por aquí con buenas noticias.

¡Un abrazo!

Un fortísimo abrazo y ya estoy deseando ver de nuevo por el foro a Tortuga con sus siempre lúcidas e interesantes aportaciones.

Animo y que todo vaya bien.

Subo el hilo para que Pedro sepa que tus amigos estamos dia a dia a tu lado, para lo que necesites... JUANTXU que grande eres ya te lo he dicho.... Pedro contigo tiene un amigo infinito...
Pues lo dicho Tortuga-Shelly, tienes mi casa para lo que precises

Desearle lo mejor para toda su familia y que todo ha de salir bien. Un saludos y muchos ánimos:friends:

Me sumo, muchos animos.

Animo Pedro y Ana Isabel. Mucho animo y un fuerte abrazo

le deseo todo lo mejor de verdad, animo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie