• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año 2022. ¿ Te gustaría pedir un deseo ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, compañer@s, amigos todos, familia RE.

Este hilo lo quiero dedicar a todos vosotros/vosotras, os deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo, espero que tengan salud, amor, paz, felicidad, alegría, y a ver si pasa pronto la pesadilla que estamos tod@s viviendo con el covid, y podamos llevar una vida más o menos normal, como antes...

Gracias al Boss por hacer posible este foro, que es mi segunda casa y como un padre para mí, gracias Antón :worshippy::worshippy:

Gracias a los moderadores, y gracias a tod@s los forer@s, para mí, entrar aquí me resulta agradable, paso muy buenos momentos, es un paraíso para mí, un rincón de paz, de relax, aquí me siento bien.

Si tengo que pedir algún deseo:

Sobre todo quiero salud, para poder seguir aquí en RE, poder disfrutar de la pesca, de los paseos con mis mascotas, disfrutar de mi pareja, de mi familia, etc, etc...

Mañana, me gustaría mucho que ganara mi equipo, el Valencia C.F. , que juega en Mestalla, sería un final de año apoteósico, espectacular, sublime, porque nos metemos en puestos de Champions.... :yes::yes:

También me gustaría ganar el sorteo para llevarme el Tissot :D, y sobre todo, este 2022 espero el Hydro con todas mis fuerzas, con ilusión, con alegría, mi tesoro, mi sueño, mi grial :worshippy::worshippy::worshippy:

Mi chica y yo pasaremos la Nochevieja aquí en casa, los dos tranquilos, con nuestras mascotas, en plan relax :-P

Si conduces, cuidado con la carretera.

Feliz año 2022, felices fiestas y mucho amor para tod@s.

Os quiero, sois mi familia RE ;-)

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: plor, Aldrin, le temps y 9 más
Igualmente a todo, Super y a ver cuando nos puedes presentar el Hydro.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Igualmente Superstar, feliz año 2022. Apenas llevo unos meses en este foro, pero casi tengo tantas ganas como tú de verte con ese Longines, lo mereces. Un abrazo y gracias por tus aportaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Ph200 y Superstar
Te deseo lo mejor amigo, si puede ser que consigas ese codiciado Hydro, pero por encima de todo mucha salud. Un abrazo y que tengas un feliz 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Feliz año Crack. Cuídate y espero poder ver pronto tu presentación de este Hydro que tanto te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
Suscribo tus palabras @Superstar !! Pasad una buena nochevieja y que el próximo 2022 sea propicio para todos. Salud para tod@s !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Feliz año Super, mi deseo salud, salud, y salud, y a tomar por culo el virus malo ese que nos esta amargando la vida. Pasarlo bien, eres buena gente y creo que te lo mereces :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
Igualmente amigo, salud y suerte para ti y los tuyos.
Un placer haberte conocido, por este foro, al que me incorporado hace poco, pero recuerdo lo bien que me recibiste, al igual que otros compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Igualmente, salud que no falte, el resto con salud solo hay que proponérselo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Si cambiamos mascotas por niños no puedo mas que suscribir todo lo que acabas de decir, bravo!

Feliz año a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Gracias Super e igualmente en todo lo que has dicho. Que seas muy feliz y mucha salud para todos.
Cómo ha dicho @CACUM tengo casi tantas ganas yo como tú de qué te llegue tú HC. Como me toque la lotería, te lo compro yo!!! Palabra💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
  • #12
Muchas gracias. Igualmente os deseo a todos feliz año nuevo y que se cumplan al menos una parte de vuestros deseos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Gracias Super e igualmente en todo lo que has dicho. Que seas muy feliz y mucha salud para todos.
Cómo ha dicho @CACUM tengo casi tantas ganas yo como tú de qué te llegue tú HC. Como me toque la lotería, te lo compro yo!!! Palabra💪🏼💪🏼
Muchas gracias amigo :worshippy::worshippy::worshippy:, espero y deseo que te toque :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si me toca a mí te dejaré bien servido, de eso no tengas dudas, un buen pellizco será para ti :ok:, me gusta mucho compartir, y que mejor que hacerlo con un gran amigo como tú, mil gracias.

Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #14
Me sumo a tus deseos, querido Josep :friends:

Ojalá no tardemos mucho en disfrutar de la presentación de tu HC; te aseguro que me va a alegrar en el alma que lo consigas :yhoo::

¡Salud, alegría y relojes! Salud porque es esencial, alegría porque nos mueve y significa que nuestro corazón está bien atendido en cuestión de amores, y relojes porque nos proporcionan pasión y significan que en lo económico tenemos las necesidades resueltas ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #15
Bueno... :D, primer deseo que no se cumple... ::cry::::cry::::cry::


Después de pitar un penalty en contra al Valencia que NO era penalty, ni lo han comprobado en el VAR y yo me pregunto...:hmm::hmm:


¿ Para que está el VAR ? :-((:-((:-((

Si lo llegan a revisar en el VAR, NO es penalty, pero esta claro que NO les interesa ver al Valencia en Champions, encima nos dejan con 10, y encima, nos acaban de remontar un partido que teníamos ganado ::cry::::cry::::cry::::cry::



Lo bueno, que el Valencia da gusto verlos jugar, son muy, muy buenos, tenemos un gran entrenador y muy buen equipo :yes::yes:, falta más efectividad en el gol, un killer, pero estoy seguro que nos meteremos en Champions si continuamos así, vamos a realizar una gran temporada y estoy seguro que ganaremos la copa del Rey :yes::yes: Igual que la ganamos en 2019 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Abrazos :friends:

ano-nuevo_862x485.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie