• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ánimo compañero, el año pasado fue mi peor año en cuanto a salud se refiere, y a estas horas parece que ya está casi todo solucionado, te deseo lo mismo. Suerte y mucha fuerza para afrontar estos problemas.

Tambien me sumo a ese mensaje de animo.
Un saludo

Me sumo a los animos y buenos deseos para nuestro compañero!
Saludos y bendiciones desde Honduras

Mucho ánimo y fuerzas para que todo les salga bien y la felicidad inunde sus vidas!

No tengo el gusto de conocerlo, pero cuenta con todo mi apoyo.

Desde luego me uno con un fuerte abrazo al compañero Pedro y su familia.
Y le deseo, de corazón, que pueda superar estos momentos difíciles.
Que pronto estés con nosotros, como siempre has estado, divertido y accesible y siempre dispuesto a echar un cable, o dar una idea.
UN FUERTE ABRAZO ¡¡¡

Un abrazo para tortuga vuelve pronto,te estaremos esperando

Ánimo compañero !!!

Animo y palante:ok::

Pedro estamos contigo en todo momento.. No te olvidamos y veras que todo sale bien

Otro que se une a insuflar todo el ánimo del mundo. Pronto nos veremos en estos lares y ya perfectamente restablecido ...

ánimo y pa lante como el elefante!

Te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a acompañarnos

Mis mejores deseos y toda la fuerza positiva.

Mucho ánimo, compañero.
Espero volver a leerte muy pronto.

Pedro estamos contigo siempre... a ver si Dios pone de su parte

+1, desde Murcia

Mucho animo compañero!

fuerza y mucho animo para pelear los malos trances que a veces esta linda vida nos da.

Casi se me pasa este post! Yo tampoco le conozco pero sus comentarios en el foro hacen que se le coja mucho aprecio. Así que mucha suerte y fuerza para salir del bache. Espero leerte pronto de nuevo.

Muchos ánimos, de verdad. Te veremos pronto por aquí!!!

Mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-):ok::

No tengo el placer de conocerle personalmente, pero espero que mejore su situación. Ánimo. :yes:

Mucho animo!

No tengo la suerte de conocerte y desconozco los motivos que en estos momentos te están haciendo pasar por unos malos momentos, pero sea lo que sea te deseo toda la suerte del mundo y que vuelvan pronto las alegrias a tu casa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie