• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mucho animo, espero que todo salga bien, y que pronto puedas estar con todos nosotros ya que siempre es un placer leerte.

Suerte y un fuerte abrazo.

Deseo que este espíritu colectivo ayude a tu familia a superar momentos difíciles.

Un abrazo.

mis animos desde el sur para Pedro, un abrazo grande y mucha fuerza amigo

Animo!! A ser fuertes, aunque no os conozca, un abrazo

Todos mis deseos positivos para Pedro! :ok::

Ánimo Pedro, espero de corazón que todo se solucione pronto. Un abrazo compañero.

Animo para los dos!!!
Esperamos verte de nuevo con tus magnificos hilos por aqui.

Aunque no nos conocemos, mi más sincero deseo de que todo se arregle para vosotros. Un abrazo, mucha fuerza y ánimo.

Me uno de todo corazón, sé lo que son pasar momentos dificiles no, dificilisimos y la amargura que se siente, como los buenos relojes, que el tiempo os vaya recuperando la alegria.

Pedro es un COMPAÑERO con mayúsculas además de un verdadero amante de este mundillo de la relojería... por mi parte y desde aquí todo mi apoyo y ánimos. Espero que su alejamiento dure 'lo que dos peces de hielo en un güisqui on the rocks' :Cheers::friends:

Me sumo a los ánimos hacia Tortuga-Shelly, siempre me ha parecido uno de los foreros mas cabales de los que nadan por estas aguas.

Apreciado Tortuga_Shelly,

Ánimo para afrontar con energía los difíciles momentos que ahora vivís.

Un saludo para tu mujer y para ti.

Aunque no te conozco, deseo que todo se os arregle lo antes posible de todo corazón, muchos ánimos, mucha fuerza y espero que todo quede en un susto.
Un abrazo muy grande!

Mucho animo compañero.
Lástima no poder leer tus magníficos comentarios en el foro durante un tiempo pero lo importante es que marche todo bien.

Hola compañero Tortuga-Shelly,
no tengo el placer de conocerte. Lo único que puedo hacer es desearte que la situación que estás viviendo mejore y se quede un mal sueño.

Un abrazo

Mucho ánimo y que pronto te veamos por aquí.

Muchos ánimos Tortuga-Shelly !!!! Un fuerte abrazo, espero leerte pronto por aquí...

Sea lo que sea por lo que estéis pasando os deseamos suerte y ánimo!...

Dios os bendiga!!

Me uno a ese deseo también, ánimo

Me uno con todos vosotros para dar ánimos a Pedro y su familia. Espero que todo salga muy bien y te tengamos de vuelta pronto.
Un fuerte abrazo

Mucha fuerza y mucho ánimo.

Pues yo tampoco te conozco. Soy nuevo en este foro.
Pero de todos modos te deseo mucha suerte en el trance en que os encontráis y que todo salga lo mejor posible.
Un abrazo y un saludo.

Pues yo tampoco te conozco. Soy nuevo en este foro.
Pero de todos modos te deseo mucha suerte en el trance en que os encontráis y que todo salga lo mejor posible.
Un abrazo y un saludo.

Mucho animo y ya veras como todo se soluciona. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Animo!!!!!!

Un gran abrazo

Aunque no tengo el gusto de conocer pesonalmente a Pedro,
le envío ánimos desde el atlántico a uno de los "ilustres" del foro y a su familia.
un fuerte abrazo y esperamos que vuelva pronto a postear con nosotros.

Mucha fuerza desde Cantabria, te esperamos cuanto antes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie