• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo conozco personalmente, pero sus intervenciones me parecen de las más interesantes que se pueden leer en este foro. Que vuelva pronto y que todo vaya bien.

Espero poder leerte pronto por aquí. Ánimo y suerte.

Ánimo y vuelve pronto que queremos gente tan racional y con buen criterio como tú, Tortuga.

Saludos.

Me uno en darte ánimos Tortuga, y además, decirte, que muchos de los comentarios que haces en los post, son de los más acertados y coinciden muy frecuentemente con mi opinión. Deseo que todo vaya bien.

Animo y mucha suerte:ok::

Saludos

Por supuesto un fuerte abrazo para el maestro tortuga shelly, y muchos ánimos.

Espero que pronto esté todo estupendamente y aquí de vuelta.

Un abrazo:friends:

Yo también deseo muchos animos para superarlo!!!!

Me sumo a los ánimos, sin conocerle personalmente, pero agradeciendo la impronta de muchos de sus mensajes. Ánimo, Pedro!!

Espero que todo salga bien. ÁNIMO compañero.
Un abrazo

Espero que no sea más que un pasajero contratiempo y pase lo antes posible

Yo tampoco tengo el gusto de conocerle, pero espersmos que todo solucione de la mejor forma posible.

Mucho ánimo!!!!!!!

Sea lo que sea lo que les ocurre, desde Las Palmas deseamos que salga todo genial y que podamos disfrutar pronto de su compañia. Mucha suerte.

No tengo el gusto de conocerle personalmente pero te echamos de menos,
Un abrazo fuerte.

Mucha fuerza, mucho cariño y suerte. Un abrazo.

Toda la suerte del mundo y animo para afrontar esa situación difícil, esperamos verte pronto de nuevo por aquí!

Mucha suerte y vuelve pronto.

pues por supuesto mucho animo al compañero.

Por supuesto, mucha suerte al compañero sea lo que sea lo que les está pasando.

Saludos

No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero hace mucho tiempo vengo leyendo tus posts, me pareces un gran forero.
Animo y mucha suerte.
Un saludo.

Animo compañero, espero "leerte" pronto otra vez, se te va a echar de menos.

Debo reconocer que Pedro y yo hemos tenido algún encontronazo en el foro.........aun así no es óbice para reconocer que es uno de los grandes del foro, con unos conocimientos y sentido común fuera de toda duda y dignos de alabar.
De todo corazón espero que todo, sea lo que sea, se solucione pronto.........seguro que así será!.
Recibid un fuerte abrazo y todo mi animo!

Un fuerte abrazo y mucho animo ¡¡

Me uno a todos en enviarte mis mejores deseos para ti y tu famila. Animo y que todo salga bien.

Un fuerte abrazo

Espero que pronto te podamos leer por el foro, algo que sinceramente es un placer!

Animo y adelante... Sea cual sea el trance por el que pasais, no dejeis de luchar.

Un saludo,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie