• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchísimos ánimos compañero y que todo salga bien :flirt:

Desde lo poco que nos permite conocernos un medio como éste y el mucho aprecio que te tengo por lo mucho y bueno que te he leído, deseo sinceramente que todo vuelva pronto a la normalidad y te mando todo el ánimo y la fuerza.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a ti y a los tuyos.

Animos, ¡paisano!

Aunque no tengo el placer de conocer a tan ilustre forero, tambien le deseo que se todo se solucione lo mas rapido posible, un abrazo.

Mucho ánimo y fuerza para tí y para tu esposa. Seguro que todo sale bien y dentro de poco estarás de nuevo por aquí para compartir la alegría.

Espero poder volver a leerle pronto por aqui, asi como espero que todo se resuelva satisfactoriamente y en estas navidades podais brindar con todos nosotros.
Mucha suerte de la buena, la mejor.

Por supuesto!!!!! Ánimo desde Cádiz, un gran abrazo y descansad... lo que sea saldrá pronto bien, ya veréis!!!!!

Ánimo, espero que todo pase pronto y termine bien, un saludo.

Pedro, Compañero, todos estamos con tigo y tu familia. MUCHOS ANIMOS.

Tortuga, un abrazo desde el contienente americano y en verdad deseo que la tempestad pase pronto, y te tengamos de vuelta por el foro, lejos de no conocernos muchos foreros en persona... creo que se llega a tener cierto "lazo" después de convivir tanto tiempo por esta vía, ánimo!!!!

Ánimo querido compañero que todo va a salir bien. Un fuerte abrazo y como dicen por el foro, para lo que necesites aquí nos tienes. Un abrazo.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que todo salga bien amigo.
Son épocas malas que se unen a nuestros problemas personales.Debemos ser fuertes y tener esperanza.
te esperamos.:)
Un abrazo

me uno, todos seguro que deseamos que todo se arregle cuanto antes:ok::

Yo tampoco te conozco personalmente pero aquí somos todos una gran familia. Por eso te deseo de corazón que todo vaya muy bien y que estos momentos difíciles se pasen pronto. Animo y mucha fuerza.

Saludos!!

Pues otro mas que se une para darle animos al compañero Pedro y a su esposa, un abrazo.

Otro mensaje de animo, no sabemos de que se trata concretamente, pero espero que todo se solucione lo antes y mejor posible :ok::

Un abrazo y esperamos leerte pronto en nuestro foro ;-)

Saludos y animo.:Cheers:

Otro que se une desde Asturias :) Un abrazo y que todo se solucione

Mi ánimo y mi apoyo en los momentos difíciles que esteis viviendo.
Espero que todo pase pronto y regrese a la normalidad.
Un abrazo.

no se que ha pasado , pero de igual forma que los compañeros , mucho animo compañero tortuga , aunque prefiero que recibas un abrazo pedro.
animos a ti y a tu señora... espero poder leerte de nuevo por estos y otros lares...

Mucha fuerza y mucho ánimo para ambos.

Un abrazo.

Siento que pases por estos momentos. MUCHO ANIMO

La verdad, es que soy nuevo, pero sé bien lo que es pasarlo mal, muy mal. Si algo he aprendido de esta vida, es que las malas rachas se van tal y como vienen. Casi todo se supera, sólo hay que tener paciencia. Os deseo a los dos, que lo superéis lo antes posible, y nunca olvidéis que os tenéis el uno al otro y que juntos lo lograreis. Para lo que queráis, aquí estamos, para lo que sea.
Un abrazo a los dos.
Charlyc

Os deseo lo mejor.

Mucho ánimo, y espero que pronto vuelva la normalidad y bienestar a tu casa.

Un abrazo

Vaya, Pedro, que malas noticias. Animo y adelante. Un abrazo fuerte. Javier

me sumo a estas muestras de afecto, no nos conocemos pero mucho animo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie