• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Animos compañero,que todo vaya bien:ok::

... pues espero que todo salga bien... siempre que he tenido alguna duda sobre relojes y he lanzado alguna pregunta o duda en el foro ha respondido diligentemente y con paciencia, compartiendo con muchos 'zoquetes relojeriles" como yo sus conocimientos y sabiduría sobre relojes...

... así que reitero mi deseo de que todo se solucione felizmente tanto para él como para su familia... un abrazo... y muchísimo ánimo...

Animo Pedro, os deseo de todo corazón que en estos momentos duros toda pase rápido y felizmente.
Animo compañero, te echamos en falta.
Un saludo.

Un abrazo bien fuerte y animos Pedro y Ana con todo el amor de mi corazon.

Cuando uno piensa en foreros de RE Tortuga es uno de los que siempre viene a la cabeza. Espero volver a verte pronto por aqui. Mucha suerte y ¡¡¡ANIMOS!!!!

Mucho ánimo compañero, espero que todo se resuelva bien!!!
Un saludo!!

Mucho ánimo compañero y suerte con lo que sea

Aunque no te conozco personalmente, despues de leerte tantas veces por este foro, me resultas tremendamente familiar y no queria dejar pasasr la oportunidad de enviarte todos los animos del mundo para ti, tu mujer y toda tu familia en este trago.

Me sumo al apoyo.................................

Mucho ánimo y fuerza para Tortuga y su familia. :ok::

Mucho ánimo, y un abrazo muy fuerte!

Me sumo a los ánimos.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

No sabía lo de la pequeña complicación posterior y me alegro que no haya sido nada, además que es algo normal después de una intervención de este tipo. A mi suegra la operaron de lo mismo en 2007, también tuvo alguna pequeña complicación posterior y hoy día está totalmente recuperada. Espero que te veamos pronto por aquí, eso querrá decir que todo vuelve a la normalidad (además como verás se te hecha de mucho de menos).

Mucho ánimo y fuerza a ti y a los tuyos, que esta enfermedad también depende mucho del ánimo y la fuerza con que se encare. Un saludo compañero

Tambien me sumo a los ánimos
Estamos contigo, no estas solo
Desde Barcelona un saludo y un gran abrazo

También me uno a los ánimos.
Tortuga, no te conozco personalmente pero eres una de mis referencias en el foro.
Suerte.

Os agradezco mucho de nuevo por vuestros ánimos, privados y oraciones.

Mi mujer ya ha sido dada de alta hospitalaria -de nuevo-. Ahora estará una temporada con sus padres, ya que yo, por motivos laborales, no tengo mucho tiempo para poder atenderla.

También la semana pasada tuvimos la consulta sobre el análisis de lo que le quitaron y el estado del cáncer. Y aquí han habido buenas noticias, dentro de lo que cabe. Ese cáncer es uno de los más peligrosos, ya que no avisa y se suele detectar en un estadio tardío, pero afortunadamente lo han cogido en un estado relativamente precoz y curable.

Estamos a la espera de que nos digan fechas para la quimio, pero tiene primero que recuperarse un poco de todo lo anterior. Por lo demás, aunque cogiendo fuerzas todavía anda algo débil, se cansa con facilidad y también está baja de moral. Paciencia...

Un gran abrazo a todos. Palabra que vuestros mensajes son para mí un gran apoyo en éstos momentos.

Me alegra mucho leer que ya tiene el alta hospitalaria. Muchos ánimos y deseo de corazón que os recupereis lo antes posible.

Un abrazo
Carlos

Compañero, solo el que ha pasado por eso sabe lo que es. Tu mujer va a necesitar de ti ahora mas que nunca, teneis que se fuertes los dos y por supuesto adelante que se sale, un abrazo.

Me alegra leerte, y sobre todo que sean buenas nuevas, dentro de lo que cabe. Ánimo, y un abrazo :ok::

Animo Pedro,verás que todo sale bien
Mucha fuerza para la jefa y la familia

Pedro no te conozco pero te deseo a tí y a tu familia lo mejor. Espero que salgáis pronto de ese infierno. Un saludo y muchos ánimos

Amigo Pedro,

Ya se que es todo de lo mismo, pero te lo digo de corazón, esto en unos meses , verás como es un recuerdo y vereis la vida con mas alegria y claridad, y a disfruitar juntos de la vida. que os quedan muchisimos años de estar juntitos.

Un abrazo muy fuerte y paciencia y animos con la jefa, ya que los necesita y tu conociéndote se los vas a dar.

Me alegro de que te todo vaya mejorando, de verdad.

Mucho ánimo.

Un saludo:friends:

Hola Pedro!
No nos conocemos, pero es simplemente enterarse uno que un compañero del Foro pasa por estos duros momentos, para sentir la necesidad de solidarizarse, y hacerte llegar un abrazo afectuoso, y los mejores deseos de que paseis esta dura prueba, tu esposa y tu. Dios los bendiga y proteja, y los ayude a superar esta instancia, devolviendo esa salud de tu esposa, y la tranquilidad a vuestro Hogar. Tonin.

Un fuerte abrazo a ti y a tu esposa y mucho ánimo.

Saludos a todos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie