• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estamos contigo Pedro, minuto a minuto, segundo a segundo... ahi nos tienes

Muchos ánimos, un fuerte abrazo.

Animo y un abrazo fuerte dese valencia...

Otro dia, y siempre a tu lado tus amigos, Pedro

Otro dia y siempre a tu lado Pedro

Espero que dentro de poco cuando miréis hacia atrás veáis que lo peor ya paso, animo y para adelante.

Un compañero nuevo.

Hola Pedro, no te conozco en persona pero te he leido muchas veces en el subforo de Omega y con tus post me ido enganchando cada vez mas este apasionante mundo de los relojes, mucho animo a ti a tu familia en estos momentos dificiles.
Un abrazo
MTOR

Otro dia con nuestro corazon a tu lado... Pedro veras como todo sale bien

Me sumo a los animos de mis (tus) compañeros.....un abrazo y animo ,y seguro que aderezado, con un poquito de fe' todo sale bien.Os deseo felicidad plena.

Muchísima fuerza compañero

Muchas fuerzas para ambos. Animo compañero !

Un nuevo dia apoyando a Pedro

Animo, mucho animo...

Aunque no lo diga todos los días, todo mi apoyo Pedro, estamos para lo que necesites. Ánimos

Esperemos que se solucione todo de la mejor manera posible. Un abrazo muy grande para Tortuga-Shelly y su esposa. Os deseamos lo mejor.

Un abrazo muy cariñoso desde Terrassa.

Con un hombre con tanto corazon, siempre te estaremos apoyando

Muchos ánimos de nuevo para ti y tu mujer. Ánimo, ánimo y ánimo para los dos.

Un fuerte abrazo.

Animos compañero!!
Es duro pero hay que luchar, porque está guerra la tenéis ganada!!

Mucho ánimo compañero. Espero que todo se solucione pronto.

Mucho animo compañero, espero que todo vaya bien y tu mujer se vaya recuperando poquito a poco.

Muchos ánimos para los dos.

Todas mis buenas vibraciones, aunque no te conozca.

Muchos ánimos en estos momentos difíciles. Mis oraciones están contigo y con tu señora.

Ex.II

Todos los que formamos el foro somos, de alguna manera, una familia; nos nos une únicamente una afición, sino algo más profundo: un deseo de encontrarnos con los otros, de compartir unas vivencias, un sentido de pertenencia a un grupo... Desde esta perspectiva podemos decir que "formamos una familia" y las familias se reconocen, se apoyan y se ayudan. Siempre estaremos aquí para lo que se necesite.

Un abrazo y mucho ánimo.

Animo Pedro, los momentos difciles son amargos, lo sé por experiencia, lo único que te reconforta son los seres que te apoyan y te quieres, esto, lo sé también por experiencia, rodeáte de gente que te quiere y aléjate de la demás.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie