• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mucho animo os deseo también. Seguro que dentro de unos meses, cuando todo esté solucionado y pasado, ni os acordareis. Un fuerte abrazo.

Estamos todos contigo Pedro

Muchos ánimos Pedro y mucha fuerza para tu mujer, que seguro que se recuperará del todo.
Un abrazo

Animo Pedro. Ya llueve menos, hay que seguir y al final ya verás como todo se arregla. :clap:Un abrazo. Javier

Muchísima suerte para ambos desde Elche, ojalá pronto vuelvan a estar con nosotros...

Un cordial saludo y un fuerte abrazo...

Un abrazo y y ánimos desde Sevilla, compañero.

Venga Pedro que ni te olvidamos un solo momento

ánimo tortuguita, estamos contigo!!!:friends:

Otro dia Pedro a tu lado

Venga, Pedro. Seguro que lo va a superar y volverá a ser la misma de siempre.

Ánimo Pedro, vais a salir de esta. Nos tienes a todos a tu lado, y te lo iremos recordando día a día para que no se te olvide.
Un abrazo muy fuerte

Aunque yo soy nuevo en el foro le mando todo lo mejor para Tortuga-shelly y su esposa, se nota que es una muy buena persona y querido en este foro.
Nuevamente todo lo mejor y nunca pierdas el animo.
Saludos

Animo Tortuga, estas pasando un temporal, hay que aguantarlo como sea!.

Desde la orilla del foro te echo otra maroma.

Un abrazo compañero.:ok::

Un fuerte abrazo de toda nuestra familia y que sirva estos mensajes para darte fuerza y luchar junto con tu mujer para que todo quede en el recuerdo lo antes posible.
Ánimo, fuerza y cariño.

No nos conocemos Pedro, pero obviamente me gustaría enviaros muchos ánimos a tí y a tu mujer desde Barcelona. Deseo que todos pase pronto, despues de la tormenta siempre viene la calma estimado compañero.

Un abrazo muy fuerte!

Pedro, hoy también os mandamos a los dos nuestro más sincero cariño, afecto y apoyo en estos momentos delicados.
Un abrazo

otro apoyo de mi parte y pronta solución

Venga pedro a ver sinos das buenas noticias.. Un abrazo

Gracias por todo, Luis.

Mi mujer ya está desde anoche de vuelta en casa, después de un mes de hospitales y convalecencia en casa de sus padres. Ahora estamos a la espera de posteriores tratamientos.

Un abrazo a todos, y mi agradecimiento por vuestros ánimos durante todos éstos días.

Me alegra leer eso, espero que todo se resuelva satisfactoriamente, mucho animo, se que es facil decirlo pero se dice de corazon.
Un abrazo.

Mucha fuerza y ánimos compañero, todos esperamos verte pronto de nuevo por aqui. Un fuerte abrazo.

Un día más a tu lado. Ánimo amigo y desde RE te mandamos todo nuestro apoyo para seguir adelante

desde murcia te mando mi apoyo y espero que todo vaya bien. un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie