Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os agradezco mucho de nuevo por vuestros ánimos, privados y oraciones.
Mi mujer ya ha sido dada de alta hospitalaria -de nuevo-. Ahora estará una temporada con sus padres, ya que yo, por motivos laborales, no tengo mucho tiempo para poder atenderla.
También la semana pasada tuvimos la consulta sobre el análisis de lo que le quitaron y el estado del cáncer. Y aquí han habido buenas noticias, dentro de lo que cabe. Ese cáncer es uno de los más peligrosos, ya que no avisa y se suele detectar en un estadio tardío, pero afortunadamente lo han cogido en un estado relativamente precoz y curable.
Estamos a la espera de que nos digan fechas para la quimio, pero tiene primero que recuperarse un poco de todo lo anterior. Por lo demás, aunque cogiendo fuerzas todavía anda algo débil, se cansa con facilidad y también está baja de moral. Paciencia...
Un gran abrazo a todos. Palabra que vuestros mensajes son para mí un gran apoyo en éstos momentos.
Gracias por todo, Luis.
Mi mujer ya está desde anoche de vuelta en casa, después de un mes de hospitales y convalecencia en casa de sus padres. Ahora estamos a la espera de posteriores tratamientos.
Un abrazo a todos, y mi agradecimiento por vuestros ánimos durante todos éstos días.