• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde aqui te envio toda la fuerza y el ánimo que puedo.

Un abrazo y el deseo de una rápida recuperación :friends:

Pronto sera un mla sueño que se desvanecera

Te deseo de todo corazón que tu mujer se recupere lo antes, pero sobre todo, lo mejor posible. y ya en un segundo plano, que pronto vuelvas con nosotros para seguir siendo el insigne forero y mejor persona que eres.

Un abrazo.

Seguro que llegan esas buenas noticias, mucha fuerza y ánimos

Otro Dia Pedro nos tienes a todo el foro a tu lado

Querido Pedro,

Aqui me tienes para lo que pueda.. abrazos y mucho ánimo.

Todos seguimos contigo Pedro. Ánimo para tí y sobre todo para tu mujer.

Sé fuerte y estamos contigo.

Un Fuerte abrazo.

Os agradezco mucho de nuevo por vuestros ánimos, privados y oraciones.

Mi mujer ya ha sido dada de alta hospitalaria -de nuevo-. Ahora estará una temporada con sus padres, ya que yo, por motivos laborales, no tengo mucho tiempo para poder atenderla.

También la semana pasada tuvimos la consulta sobre el análisis de lo que le quitaron y el estado del cáncer. Y aquí han habido buenas noticias, dentro de lo que cabe. Ese cáncer es uno de los más peligrosos, ya que no avisa y se suele detectar en un estadio tardío, pero afortunadamente lo han cogido en un estado relativamente precoz y curable.

Estamos a la espera de que nos digan fechas para la quimio, pero tiene primero que recuperarse un poco de todo lo anterior. Por lo demás, aunque cogiendo fuerzas todavía anda algo débil, se cansa con facilidad y también está baja de moral. Paciencia...

Un gran abrazo a todos. Palabra que vuestros mensajes son para mí un gran apoyo en éstos momentos.

Muchos ánimos a los dos, la familia es una fuerza indestructible en sí, saldreis adelante. Un abrazo.

Gracias por todo, Luis.

Mi mujer ya está desde anoche de vuelta en casa, después de un mes de hospitales y convalecencia en casa de sus padres. Ahora estamos a la espera de posteriores tratamientos.

Un abrazo a todos, y mi agradecimiento por vuestros ánimos durante todos éstos días.

Estar en casa siempre es una buena noticia. Mucho ánimo a los dos

Bueno ,Pedro, primera etapa cumplida con nota.
Muchos ánimos para superar esto, es una larga lucha, pero no hay que decaer.
Mucha fuerza.

Pedro, otro día más estamos contigo.
Un abrazo

Llego tarde pero por supuesto me uno a apoyar al compañero Pedro.

Ya veo que no estás solo, eso vale su peso en oro.

Ánimo

Compañero, vaya desde aquí toda la fuerza posible y las mejores vibraciones para que se vaya solucionando todo de la mejor forma posible.

Ánimo y seguro que dentro de poco las cosas se irán solucionando.

Un abrazo para tí y tu esposa.

Muchos animos compañero, ya verás como salimos de esta.

Un abrazo Quijada

Mucha suerte y adelante ,muchos animos,un abrazo

Me acaba de felicitar las fiestas el amigo Pedro, y además me dice que la situación médica de su esposa va por buen camino y aunque el problema no está resuelto aún, parece que los pronósticos son muy favorables y esto hace que anímicamente se encuentren los dos muy enteros y dispuestos a pelear hasta la victoria final.
Todos nuestros mensajes de ánimo creo que les están ayudando mucho y por ello está muy agradecido.

Pues que buenas noticias, esperemos que se confirmen. Muchos ánimos

En todo momento permanecemos a tu lado

Te deseo de corazón que vuestra vida se estabilice de manera satisfactoria y sobre todo estable, un abrazo compañero.
La enfermedad nos hace mas fuertes y reflexivos con nosotros y con los demás.
Te echamos de menos.

Buenas noticias!!!!! seguimos apoyando a Pedro y su mujer.

Feliz navidad Pedro , y que esa pesadilla tenga un feliz final

llego muy tarde, llevo tiempo sin leer el general pero animo compañero todos estamos contigo y adelante pronto estarás escribiendo para que podamos leerte

Otro dia a tu lado Pedro

La verdad, estoy bastante esperanzado con la recuperación de mi mujer, el pronóstico que nos han dado de curación es bueno y cada día la veo mejor, más animada y más fuerte.

Muchas gracias por todo, Luis. Y un abrazo también a todo el foro por sus ánimos, sois un gran apoyo para mí.

Me alegro que todo evolucione bien compañero,a ver si se acaba ya esta mierda de año,saludos y suerte:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie