• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desconozco la causa pero mucho ánimo y adelante compañero!

Sea lo que sea, te deseo que se solucione satisfactoriamente. ÁNIMO ¡¡¡¡

Un fuete abrazo para tortuga y su familia fuerza

Otro dia Pedro que estamos contigo... a la buena gente se le apoya incondicionalmente

Sin cocnocerle, mucho ánimo

Otro dia en el que no te olvidamos y te apoyamos con el corazon..

Hola
No se que problema tiene, pero como aquí somos una gran familia, le mando ánimos a el y a su esposa.
ANIMO!!!!

Es hermoso ver tantos mensajes de ánimo hacia un forero, a los que me sumo, como es natural, aún sin conocerlo!

+1
tienes toda la razón, és admirable ver como la gente acompaña a alguien aún sin conocerlo
tambien me ofrezco para lo que haga falta, y deseo que todo acabe pronto y bien

un abrazo

Reitero mis ánimos.

Fuerza y animo , no estas solo ...

Me uno a vosotros en el deseo en que todo vaya bien y salgan adelante lo antes posible.

Muchos saludos

Ánimo compañero!!!

un abrazo!

Un abrazo muy fuerte para ambos.........y pronto nos leeremos.......S2

me reitero en los animos y has de hacer honor a tu nick y ser como una tortuga que con paciencia y preseveracion llega hasta el fin del mundo no deseperes que aqui se te aprecia y se te hecha de menos

Pues lo que sea que pase pronto. No hay mal que 100 años dure. Un abrazo.

Desde Santander, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que todo se solucione bien, y ten la seguridad que todos te esperamos con tus comentarios precisos e ilustrativos, para los novatos eres una referencia para poder aprender en este apasionante mundo

Pues sea lo que sea lo que le ocurra, mis mas sinceros deseos de que todo se solucione satisfactoriamente y mucho ánimo para Pedro.

Mis mejores deseos para Pedro y su familia, que toda vaya bién y te veamos pronto entre nosotros.
Un gran abrazo compañero.

Gracias de nuevo por vuestros ánimos, que hacen que uno no se sienta solo.

Mi mujer fué hospitalizada de nuevo la semana pasada por una complicación de la anterior operación, y sigue ingresada, aunque afortunadamente parece que no van a tener que operarla de nuevo. En cuanto al tema del cáncer y su tratamiento, la consulta prevista esperará a que la den de alta.

Un fuerte abrazo a todos.

¡Ánimo Pedro, verás como pronto todo se soluciona!
Un saludo.:ok::

Ánimo!

Mucho ánimo compañero, te envio mi energá más positiva para tan duros momentos. Un abrazo y mis mejores deseos para la pronta recuperación de tu esposa.

Jordi

Otro ANIMO!!! para hoy jueves, y mañana si es necesario, otro más!!!

¡Mucha fuerza, Pedro!

Y mucho ánimo para recorrer el camino, poco a poco, meta a meta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie