U
Usuarioantiguo
.
Sin verificar
Pues eso que se me acabaron las vacaciones, que estoy otra vez en casa, con las pilas cargadas -es un decir- dispuesto a daros un rato la murga. Las vacaciones muy buenas, he disfrutado mucho de mi mujer mi hijo y unos amigos que vinieron, y ademas...... siguiendo indicaciones de foversta en Paris me fui a dar una vuelta por la Rue de la Paix y alrrededores de la Plaza Vendome...... NI SUS LO PODEIS IMAGINAR SI NO HABEIS ESTADO: Breguet, Vacheron, Patek, Blacpain, IWC, Cartier, Omega, Rolex....... un escaparate detras de otro, amontonaos, maravillosos, unicos.......las babas casi me llegan al Sena. Santo cielos que cantidad de piezas de ensueño... y con unos precios tambien de quitar el hipo. La familia y los amigos diagnosticandome una fase terminal de mi CRI dado el aspecto de mi cara mirando y remirando los escaparates y el trabajo que les costó sacarme de alli. Todavia me tiemblan las piernas.
Lo peor de todo no haber podido estar con Foversta para parlotear un rato con un aliado y haber entrado en una de esas tiendecitas... . Otra vez será.
Lo dicho, que otra vez de nuevo en casa, a la bendita rutina y encantado de estar otra vez entre todos vosotros.
Lo peor de todo no haber podido estar con Foversta para parlotear un rato con un aliado y haber entrado en una de esas tiendecitas... . Otra vez será.
Lo dicho, que otra vez de nuevo en casa, a la bendita rutina y encantado de estar otra vez entre todos vosotros.