• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 16 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Llevo rato merodeando para no meter la pata otra vez, pero no veo el hilo abierto. Los unos por los otros, la casa sin barrer, así que allá voy

Relevo Mainliner

1000041974.webp

1000041972.webp

De azul solo las agujas :pardon: Pero sin muesca en el bastidor para alojar la corona, el remonte no tiene nada que ver 😇

Hala, que asomen esas muñecas vintageras:dribble:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, alejandrolopez y 27 más
Buenos días! Gracias por el open Abde!. Vamos con un Duward...
1000011352.webp
1000011353.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, alejandrolopez y 27 más
Buen lunes y buena semana vintagera.
IMG_20240916_092446.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, alejandrolopez y 28 más
Screenshot_20240916-093654_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sakarino, alejandrolopez y 29 más
Egun on. Gracias Idoia por el Open, que ya estaba mosqueao y es que yo no podía abrir con el que llevo hoy, que va a haber rocas de basalto, que en el general empiezan a darle a las 00,00 . Uno que va a salir en breve, así que colage.Dentro de un rato os leo que hay que aprovechar el sol.
20210628_111831-COLLAGE (3).webp

• Me gusta
Gracias, Idoia. Ánimo con el lunes.

20240916_071337.webp

• Me gusta
Buenos días,

Gracias Abde por la apertura, me encanta ese Longines.

Empiezo con la tanda de Zenith arrancando con un bumper 133.8 asalmonado.

IMG_8117.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Waktu y 28 más
Buenas a tod&s, sigo conquistando, ahora paso. Un saludo

IMG_9496.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jotah, Ferion y 30 más
Gracias por la preciosa apertura, ya sabes lo muuucho que me gustan los dos :worshippy:

A ver cómo "conduzco" el lunes😊
20240916_085927.webp

20240916_090135.webp

20240916_085701.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, Waktu y 28 más
Ánimo con el lunes!!! :ok:

IMG_3546.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, Waktu y 28 más
Egun on. Gracias Idoia por el Open, que ya estaba mosqueao y es que yo no podía abrir con el que llevo hoy, que va a haber rocas de basalto, que en el general empiezan a darle a las 00,00 . Uno que va a salir en breve, así que colage.Dentro de un rato os leo que hay que aprovechar el sol.
Ver el archivos adjunto 2910085

¿Estás seguro, Txemita? Tú, que siempre tienes una nutrida familia de jovenzuelos ¡y los usas! ¿no vas a echar en falta ese guapo alemán taaaaan Zenithico? Dale una vuelta, lagun, no sea que luego lo eches en falta... ;-)

Gracias por la preciosa apertura, ya sabes lo muuucho que me gustan los dos :worshippy:

A ver cómo "conduzco" el lunes😊
Ver el archivos adjunto 2910104
Ver el archivos adjunto 2910106

Ver el archivos adjunto 2910108
¡Feliz día!

Tienes que comprarte un depor rojo-Ferrari para hoy, reina :yhoo::

Qué precioso partido le has sacado a la agujita de ese envidiable "girado" :clap::clap: Todo al rojo ❤️ ❤️ ❤️

• Me gusta
Reacciones: sakarino, alejandrolopez, PIPO357 y 8 más
Buenos días ¡ Hoy con el Speedmaster de los menos pudientes. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

20240916_101138.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, Waktu y 25 más
Todos muy bonitos, aunque me han llamado especialmente la atención el Longines de @AbderramanII y el Omega de @Cantabruca … impresionantes!!! Me gusta mucho también el asalmonado Zenith de @Zappp!!! y el Longines de @Jeg84 !!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Zarsan y 5 más
Bon dia, buenos días 🤗

1000051145.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, Waktu y 26 más
Buenos días, yo hoy cambio el suizo-alemán de ayer por un japonés. Le toca al Yachtman:

IMG_20240916_102711.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ferion y 28 más
Todos muy bonitos, aunque me han llamado especialmente la atención el Longines de @AbderramanII y el Omega de @Cantabruca … impresionantes!!! Me gusta mucho también el asalmonado Zenith de @Zappp!!! y el Longines de @Jeg84 !!! :clap:

Muchas gracias por la parte que me toca 😊 Tu Sporto inmaculado, como todos tus relojes :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ph200 y 4 más
¿Estás seguro, Txemita? Tú, que siempre tienes una nutrida familia de jovenzuelos ¡y los usas! ¿no vas a echar en falta ese guapo alemán taaaaan Zenithico? Dale una vuelta, lagun, no sea que luego lo eches en falta... ;-)

Tienes que comprarte un depor rojo-Ferrari para hoy, reina :yhoo::

Qué precioso partido le has sacado a la agujita de ese envidiable "girado" :clap::clap: Todo al rojo ❤️ ❤️ ❤️
Si, si que estoy seguro, me sobran tod@s. que yo no quiero como dicen por ahí arriba irme al polvo y dejar los Watches aquí para que los malvenda algun@.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PIPO357, Ph200 y 5 más
Me gusta el fresco porque es época de llevar cuero.

Screenshot_20240916_104017_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ferion y 27 más
Compañero ese sporto es así de origen o lo mandaste restaurar la esfera, que el mio me lo estoy pensando. cal 40. cierto?
Hola Txema. La esfera está restaurada en Gran Esferas (la de Madrid, ya que tengo entendido que hay otra que se llama igual pero, al parecer, trabaja peor). Es de los primeros relojes vintage que compré, cuando mi idea era comprar y restaurar... Luego e ido evolucionando a buscar relojes vintage en buen estado y mantener su esfera original... La vieja tesitura sobre restaurar o no...

Es calibre 40, sí!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, Ph200 y 7 más
Hola Txema. La esfera está restaurada en Gran Esferas (la de Madrid, ya que tengo entendido que hay otra que se llama igual pero, al parecer, trabaja peor). Es de los primeros relojes vintage que compré, cuando mi idea era comprar y restaurar... Luego e ido evolucionando a buscar relojes vintage en buen estado y mantener su esfera original... La vieja tesitura sobre restaurar o no...

Es calibre 40, sí!! ;-)
Igualito que este. De ahí la pregunta.
IMG_20240621_105127.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ferion y 24 más
Música de lunes Con Silvio
.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, alejandrolopez y 11 más
¡Buenos días! Llevo rato merodeando para no meter la pata otra vez, pero no veo el hilo abierto. Los unos por los otros, la casa sin barrer, así que allá voy

Relevo Mainliner

Ver el archivos adjunto 2910069
Ver el archivos adjunto 2910070

De azul solo las agujas :pardon: Pero sin muesca en el bastidor para alojar la corona, el remonte no tiene nada que ver 😇

Hala, que asomen esas muñecas vintageras:dribble:
Que doses tan bonitos, el conjunto general no se queda atrás claro está.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 3 más
Buenos días, hoy controlando la exactitud de este Seiko que me han dejado.

IMG_3664.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, jotah y 27 más
Atrás
Arriba Pie