• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 16 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste es el que te planteas restaurar Txema? Si es así, yo personalmente no lo haría, aunque es algo muy personal... La esfera está mucho mejor que como estaba la del mío antes de restaurarla...
Si, pero no lo voy a hacer compañero. Me gusta esa pátina y los puntitos de degradación de la esfera y sé que me iba a arrepentir luego. Gracias de todas formas

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, Ph200 y 4 más
Fin de las pokas vakas y vuelta a la... realidad (??).

En fin, al menos la vuelta es de luxe.

1000011615.webp

Buen día

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ferion y 27 más
Si, pero no lo voy a hacer compañero. Me gusta esa pátina y los puntitos de degradación de la esfera y sé que me iba a arrepentir luego. Gracias de todas formas
Yo creo que haces bien!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ph200 y 3 más
Que doses tan bonitos, el conjunto general no se queda atrás claro está.

¡Muchas gracias! A mí me gusta mucho también el 8, que parece un muñeco de espaldas jejeje

Cómo somos de enamoradizos con los pequeños detalles ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
Buenos dias, gracías Abde, preciosos ambos, los tienes a pares:ok:
Cuánto bueno por aqui
Txema ese tono de esfera del zenith sporto es inigualable
Jakub me encanta ese reloj que llevas hoy , esa marca se me resiste y mira que me gustan
Piedras para mi paisano jagh aunque de primeras y hasta que he leido swatch no me he dado cuenta, te queda de 10 y te rejuvenece:laughing1::laughing1:
Vamos con otro Eberhard después de la maravilla de multiforte de Gastonet
Julio, si lo ves fíjate en cómo va degradando el azul , acabara como tu conquista?
Sigo en la España profunda, no radio, no televisión y no Internet si llueve o se levanta aire , hoy afortunadamente bien, tanto es así que la compañía que me sirve me va a devolver lo pagado , algo es algo.
Un saludo
IMG_0533.webp
IMG_0534.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ferion y 27 más
Buenos dias, gracías Abde, preciosos ambos, los tienes a pares:ok:
Cuánto bueno por aqui
Txema ese tono de esfera del zenith sporto es inigualable
Jakub me encanta ese reloj que llevas hoy , esa marca se me resiste y mira que me gustan
Piedras para mi paisano jagh aunque de primeras y hasta que he leido swatch no me he dado cuenta, te queda de 10 y te rejuvenece:laughing1::laughing1:
Vamos con otro Eberhard después de la maravilla de multiforte de Gastonet
Julio, si lo ves fíjate en cómo va degradando el azul , acabara como tu conquista?
Sigo en la España profunda, no radio, no televisión y no Internet si llueve o se levanta aire , hoy afortunadamente bien, tanto es así que la compañía que me sirve me va a devolver lo pagado , algo es algo.
Un saludoVer el archivos adjunto 2910192Ver el archivos adjunto 2910193
Alpina se ven pocos, pero aun menos Eberhart. Precioso crono Miguel

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Denbora y 6 más
Buenos días, ha refrescado un poco y podemos sacar alguna correa que no sea metálica o caucho...así que hoy ha tocado este

WhatsApp Image 2024-09-16 at 08.33.13.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ferion y 25 más
Muchas gracias por el inicio, @AbderramanII .
Feliz Lunes sea!
IMG_0271.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ferion y 24 más
Buenos días
Hoy con este aparato

IMG_20240916_122443.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Zappp y 25 más
Feliz día!!! He arrancado con este
1000126258.webp

Pero he cambiado a este
1000126433.webp

Feliz día!!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Zappp y 26 más
¡Buenas tardes a todos!. Que entre los quehaceres y la cháchara me ha cogido el toro ....

Para hoy el ranchero para tiesos. ¡¡Me encanta!! (¿quién me lo iba a decir?)

IMG_3746.webp

IMG_3745.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Zappp y 22 más
¡Buenos días! Llevo rato merodeando para no meter la pata otra vez, pero no veo el hilo abierto. Los unos por los otros, la casa sin barrer, así que allá voy

Relevo Mainliner

Ver el archivos adjunto 2910069
Ver el archivos adjunto 2910070

De azul solo las agujas :pardon: Pero sin muesca en el bastidor para alojar la corona, el remonte no tiene nada que ver 😇

Hala, que asomen esas muñecas vintageras:dribble:

A ese debe ser un gustazo dársela. Muy atractivos los dos, si señora.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Buenas y santas, arranco la semana mirando extasiado vuestras maravillas. El mío:
20240916_092323.webp

• Me gusta
Reacciones: pampero, julius1022, Cantabruca y 23 más
Estrenando lo sacado del mercadillo. Tras limpieza y con correa nueva, me gusta mucho. Tenía ganas de un vejete de estos cosas asas de alambre.
IMG_7267.webp

Pienso que puede ser de la década de los 20, pero Ranfft (el actual) dice que el calibre 370 comienza a fabricarse en 1930...¿quizá de ese primer año?
IMG_7255.webp

Tiene el mejor chapado en oro que he visto. Gruesísimo. Eso sí, algún mala bestia ya se ocupó de comprobarlo. Paradójicamente, pienso que ese maltrato fue lo que lo salvó. Si llega a ser todo oro, hace tiempo estaría fundido.
IMG_7268.webp

Infinidad de marcas de relojero. Un reloj muy vivido. Y el logo de la rueda alada rodeada de un cinturón y el lema Non Pareil (inigualable creo). No he encontrado gran cosa pero creo que es el logo de Cyma en sus comienzos. Lo usaban los hermanos Schwob. La aguja de minutos puede que no sea la original.
IMG_7256.webp

Tiene una marcha muy buena. Espero que os guste. Saludos a todos.
IMG_7266.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, PIPO357 y 25 más
Buen año el 91
1000002564.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, PIPO357 y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, AbderramanII y 3 más
Estrenando lo sacado del mercadillo. Tras limpieza y con correa nueva, me gusta mucho. Tenía ganas de un vejete de estos cosas asas de alambre.
Ver el archivos adjunto 2910264
Pienso que puede ser de la década de los 20, pero Ranfft (el actual) dice que el calibre 370 comienza a fabricarse en 1930...¿quizá de ese primer año?
Ver el archivos adjunto 2910265
Tiene el mejor chapado en oro que he visto. Gruesísimo. Eso sí, algún mala bestia ya se ocupó de comprobarlo. Paradójicamente, pienso que ese maltrato fue lo que lo salvó. Si llega a ser todo oro, hace tiempo estaría fundido.
Ver el archivos adjunto 2910267
Infinidad de marcas de relojero. Un reloj muy vivido. Y el logo de la rueda alada rodeada de un cinturón y el lema Non Pareil (inigualable creo). No he encontrado gran cosa pero creo que es el logo de Cyma en sus comienzos. Lo usaban los hermanos Schwob. La aguja de minutos puede que no sea la original.
Ver el archivos adjunto 2910269
Tiene una marcha muy buena. Espero que os guste. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2910271
Ooohhh me encantan esos Cyma tan antiguos!. Tengo tres y entre los tres no hago uno. Que la minutera la hayan cambiado en algún momento? puede, pero que más da, una caza absolutamente genial! Enhorabuena, Ignacio!!:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Denbora y 9 más
Eskerrik asko Idoia por el open, tuve la suerte de ver ese relojazo en directo y es una auténtica maravilla:clap:
Gran caza la de Julio y Kike ayer, para empezar a afilar los cuchillos a las doce de la mañana bastante cazais:laughing1: , me encanta la pátina de ese Cyma. Me ha dejado también sin palabras el de Denbora, que suerte tienes:clap:.

Por alusiones de mi amigo Kike( :laughing1: )saco este geneve en cursiva que perteneció a mi amigo Casiná y hacia tiempo que no me ponía. Yo sé que el tiene muchos guardaus😉

1000056997.webp
1000056996.webp

Un saludo pal rincón vintax

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, PIPO357 y 22 más
Atrás
Arriba Pie