• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Olympos

  • Iniciador del hilo DBJZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No son muy de mi gusto, aunque el del segundero naranja no está mal.
 
  • #27
Aunque el dato de las dimensiones de su caja haga pensar que es pequeño ¿ no creeis que por su forma particular puede que sea uno de esos relojes que es necesario verse en muñeca para confirmarlo y/o soprenderse?

A mi al menos me hace pensar que tal vez “siente mejor” de lo que parece
 
  • #28
Me gusta el primero, sin leyenda y sin fecha, pero la corona a la 1 me mata.
 
  • #29

Aquí lo tiene usted, caballero...;-)

lostlink.jpg


Como puedes ver, se hace reserva y se recibe en torno a Octubre.
 
Última edición:
  • #30
El del segundero naranja es hermoso!
 
  • #31
Aunque el dato de las dimensiones de su caja haga pensar que es pequeño ¿ no creeis que por su forma particular puede que sea uno de esos relojes que es necesario verse en muñeca para confirmarlo y/o soprenderse?

A mi al menos me hace pensar que tal vez “siente mejor” de lo que parece

Estoy de acuerdo. Ejemplos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #32
Estoy de acuerdo. Ejemplos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


¡ALERTA NOVATO! ::blush::

Me aparece el mensaje "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al
lostlink.jpg
"

¿es cosa mía que todavía me manejo poco por aquí?

¡Un saludo!
 
  • #34
El Tuxedo es precioso a ver si cae gracias por presentar.
 
  • #35
¡ALERTA NOVATO! ::blush::

Me aparece el mensaje "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al
lostlink.jpg
"

¿es cosa mía que todavía me manejo poco por aquí?

¡Un saludo!

lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Desconozco por qué se habían agrupado las imágenes en forma de enlace. Quise poner ejemplos de "wrist shots" de este modelo.
 
Última edición:
  • #37
No me dicen mucho la verdad. Gracias por el aviso
 
  • #38
Refloto para actualizar información:

En www.horel.com la gama Olympos (y el resto) tiene un descuento del 15%, por lo que se queda en 590€ durante el Black Friday. Es el mejor precio en Europa.

En www.pageandcooper.com ya se puede comprar la edición limitada del Olympos military. Es la única tienda de Europa para poder hacerlo.

Una review del military:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie