• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac Olympos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas cosas que lo harían más redondo para mi gusto:

- Ancho de asas de 19mm, podrían haberse ido a un ancho más estándar por compatibilidad de correas.
- No tienen opción de brazaletes propios de la marca.
- Trasera: la preferiría vista con zafiro o bien con algún grabado, aunque perdería esencia de la marca.
Anotación 2023-08-31 143356.jpg

- La corona a las 2 no es el sitio más cómodo en mi opinión, pero es verdad que el diseño de la caja perdería mucho ubicándola en cualquier otro lugar.

Un abrazo,

• Me gusta
Reacciones: fer182
Muy bonito y especial. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: conofeis
Es muy elegante y la segundera le da un toque especial.

Disfrutalo con salud

Los acabados son muy buenos en su franja de precio,aún recuerdo en una quedada de RE hace años ya el superseawolf del compi @Albasit y me causó muy buenas sensaciones (Que sepas Jesús que ya tengo uno pedido).

• Me gusta
Reacciones: Albasit y conofeis
Gracias! Los tienes en el foro para verlos? Me encantaría. Y anímate con uno de los actuales!

Gracias!
Los puse en su día en un hilo que hay de Zodiac Vintage, pero soy muy torpe y aún tengo que aprender a poner enlaces. Como tengo las.fotos a mano las vuelvo a subir aqui y los ves Si te gusta la marca te recomiendo que busques el hilo vintage, hay cosas chulas.

Son dos astrographic,
Este es el de mi padre, que estaba bastante estropeado y me han restaurado la esfera y reparado el calibre. Lo recuperé porque además de que me gusta mucho fue con el que enseño a leer la hora cuando era pequeño.
IMG20230731195009.webp

Y este es el de mi madre. El reloj estaba mucho mejor, prácticamente solo se ha revisado y nada más. En cambio el armis que en el otro es original en este estaba prácticamente irrecuperable ( aunque no lo descarto del todo ) y por eso ahora lleva milanesa genérica

IMG20230617103819.webp

No descarto animarme con uno de los modernos de la marca porque realmente me gusta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y conofeis
Muy bonito y especial. Que lo disfrutes.
Muchas gracias!

Disfrutalo con salud

Los acabados son muy buenos en su franja de precio,aún recuerdo en una quedada de RE hace años ya el superseawolf del compi @Albasit y me causó muy buenas sensaciones (Que sepas Jesús que ya tengo uno pedido).
Es lo que aprecio también, me encanta lo que ofrece por lo que cuesta. Y de lo que más me gusta es lo icónico de la marca y esa caja con tanta personalidad
Los puse en su día en un hilo que hay de Zodiac Vintage, pero soy muy torpe y aún tengo que aprender a poner enlaces. Como tengo las.fotos a mano las vuelvo a subir aqui y los ves Si te gusta la marca te recomiendo que busques el hilo vintage, hay cosas chulas.

Son dos astrographic,
Este es el de mi padre, que estaba bastante estropeado y me han restaurado la esfera y reparado el calibre. Lo recuperé porque además de que me gusta mucho fue con el que enseño a leer la hora cuando era pequeño.
Ver el archivos adjunto 2689411

Y este es el de mi madre. El reloj estaba mucho mejor, prácticamente solo se ha revisado y nada más. En cambio el armis que en el otro es original en este estaba prácticamente irrecuperable ( aunque no lo descarto del todo ) y por eso ahora lleva milanesa genérica

Ver el archivos adjunto 2689413

No descarto animarme con uno de los modernos de la marca porque realmente me gusta.

Saludos
Pues preciosos los dos. Una de las genialidades de Zodiac cuando aparecieron esos Astrographic con agujas flotantes. Me alegro que les estés dando una segunda oportunidad, además del valor sentimental que deben tener que eso no tiene precio.

Gracias por comentar!

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Green
Pues muy guapete y poco visto, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Es un muy bonito y con un estilo bastante particular que lo hace muy atractivo.

• Me gusta
Muy bonito. Un reloj en el que hace tiempo que me fijé, y que tengo en mente tener algún día. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo , me gusta todo en el, enhorabuena y disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito,el,reloj con esa esfera, a disfrutarlo.

• Me gusta
Pues muy guapete y poco visto, enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias compañero!
Es un muy bonito y con un estilo bastante particular que lo hace muy atractivo.
No se puede negar que personalidad no le falta al reloj. Gracias por comentar!
Muy bonito. Un reloj en el que hace tiempo que me fijé, y que tengo en mente tener algún día. Que lo disfrutes.
Pues el azul en concreto, no sé si se ha dicho más arriba, lo han descatalogado. Queda stock porque es reciente, pero en el medio plazo ya tocará buscarlo de segunda zarpa. Anímate!
Muy chulo , me gusta todo en el, enhorabuena y disfrutarlo.
Muchas gracias! Yo ya le he sacado algún pero no desmerecen en absoluto el conjunto y son apreciaciones muy personales

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Vaya caja original, desprende mucha calidad, buen reloj sí señor…

• Me gusta
Es un reloj espectacular que está en mi lista de futuribles desde hace bastante tiempo. Justamente además la combinación que has adquirido.

Siento una envidia muy sana y un orgullo enorme de pertenecer a este foro y poder apreciar este tipo de piezas.

Muchas gracias y enhorabuena por tu presentación pero sobre todo, por la magnífica pieza.

Un abrazo relojeril👏👏👏👏

• Me gusta
Muy original y poco visto.
¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Pues el azul en concreto, no sé si se ha dicho más arriba, lo han descatalogado. Queda stock porque es reciente, pero en el medio plazo ya tocará buscarlo de segunda zarpa. Anímate!
EL Beige (ZO 9702) también se suponía agotado y puede encontrarse fácilmente, al igual que este azul.
Screenshot_20230831_190144_Chrome.webp

Screenshot_20230831_190039_Chrome.webp

Screenshot_20230831_190241_Chrome.webp

Screenshot_20230831_190405_Chrome.webp

Screenshot_20230831_190413_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: conofeis, javpod y fer182
Me encantan el segundero y el fechador en azul Tiffany

• Me gusta
Vaya caja original, desprende mucha calidad, buen reloj sí señor…
Muchas gracias! Los acabados en directo son dignos de ver para un reloj de este segmento. Zodiac trabaja muy bien
Es un reloj espectacular que está en mi lista de futuribles desde hace bastante tiempo. Justamente además la combinación que has adquirido.

Siento una envidia muy sana y un orgullo enorme de pertenecer a este foro y poder apreciar este tipo de piezas.

Muchas gracias y enhorabuena por tu presentación pero sobre todo, por la magnífica pieza.

Un abrazo relojeril👏👏👏👏
Muchas gracias por tu mensaje! Pues deseo que puedas darte pronto el capricho y aumentemos la familia Zodiac del foro. Como dice el compañero más arriba, aún se puede adquirir y si estás atento, puede que a buen precio. Yo aproveché un buen descuento y no podía dejarlo escapar.
Muy original y poco visto.
¡A disfrutarlo!
Gracias compañero!
EL Beige (ZO 9702) también se suponía agotado y puede encontrarse fácilmente, al igual que este azul.
Claro, una cosa es que lo declaren como descatalogado (no fabricarán más unidades y por tanto deja de estar en catálogo para proveedores/distribuidores) y otra diferente es el stock que queda en los comercios, que al ser algo reciente, aún entiendo es más que suficiente para el que quiera hacerse con él.
Me encantan el segundero y el fechador en azul Tiffany
Es lo que le da ese plus a este modelo concreto que, para mí, está un puntito por encima en atrevimiento y personalidad respecto al resto de colores que ofrece la marca. Y realmente en muñeca es un detalle que para nada recarga el conjunto y puede pasar casi desapercibido (recordemos que es una caja de 38mm). Gracias por tu mensaje!

• Me gusta
Reacciones: Slash
Un reloj con una tremenda personalidad. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito, ya te lo había dicho, enhorabuena.

• Me gusta
Yo lo tengo con una Uncle, pero con unas chapucillas y retoques para que encaje bien.

IMG_9047.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, The Kram, conofeis y 3 más
¡Precioso! Me gusta un montón esa caja y la configuración en azul con los toques turquesa en segundera y calendario tiene un toque muy chulo.

Yo tengo su abuelito y la verdad es que es un reloj ultracomodo en la muñeca, además del estilazo que tiene. Gracias por compartirlo, espero que lo disfrutes mucho :Cheers:

...
Pues preciosos los dos. Una de las genialidades de Zodiac cuando aparecieron esos Astrographic con agujas flotantes. Me alegro que les estés dando una segunda oportunidad, además del valor sentimental que deben tener que eso no tiene precio.
...

En realidad la primera aguja flotante de la Zodiac fue precisamente la minutera de este modelo Olympos, más de un lustro antes de aparecer los Astrographic ;-)

• Me gusta
Reacciones: conofeis, Asturmachine y Ferdinand71
Trasera: la preferiría vista con zafiro o bien con algún grabado, aunque perdería esencia de la marca.
Hombre yo no diría que perdería esencia de la marca …

Aquí te pongo la trasera de uno de mis Zodiac Olympos , con el Logo en relieve de Zodiac , que además me parece una de las traseras más bonitas de los relojes que tengo .

IMG_4919.webp

La corona a las 2 no es el sitio más cómodo en mi opinión, pero es verdad que el diseño de la caja perdería mucho ubicándola en cualquier otro lugar.
Si llevas el reloj en la mano derecha como es mi caso , esa corona es comodisima , junto con esa caja .

Los Zodiac Olympos son unos de mis modelos preferidos de Zodiac , la combinación de color de dial y segundero del tuyo , son muy actuales y quedan bien , aunque el tamaño para mi es demasiado pequeño en ese tipo de caja , y tampoco entiendo porque Zodiac no le ha puesto también los 200 metros WR.

Disfrútalo mucho !!

• Me gusta
Reacciones: conofeis, ndkland, iVAMP y 2 más

Disfrutalo con salud

Gracias por citarme , y me alegra mucho saber que pronto vas a disfrutar de tu Zodiac , ya verás lo mucho que te gusta en la muñeca !!!

• Me gusta
Reacciones: conofeis, ndkland y Green
Gracias por citarme , y me alegra mucho saber que pronto vas a disfrutar de tu Zodiac , ya verás lo mucho que te gusta en la muñeca !!!
La verdad Jesús es que fue un amor a primera vista y de eso hará ya 5 ó 6 años.

Desde entonces por una cosa u otra,(se cruza otro por el camino),no lo encuentro a buen precio en Europa,etc,etc..lo he ido aplazando,hasta esta semana que se han alineado los astros.

Me llega la semana que viene,intentaré retenerlo un mes(sera posible??jajaja)es mi autoregalo de cumpleaños para octubre.

Tiene bastante semejanza al tuyo...

• Me gusta
Reacciones: conofeis y Albasit
Atrás
Arriba Pie