• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Zodiac Olympos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera de las 2 primeras le sienta muy bien.
 
Buenos días,

Recientemente lo tengo con la bonklip y me encanta el conjunto cómo queda:

Olympos.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y iVAMP
Muy bonito, me encanta como queda, disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Que bonita y elegante es la discreccion
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Y que foto más buena
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Muy bonito, me encanta como queda, disfrútalo compañero.
Muchas gracias! De momento es la que más le pongo, a falta de una de piel que tengo encargada, porque la de dotación no me convence en absoluto.
Que bonita y elegante es la discreccion

Y que foto más buena
Gracias! El mérito es de mi mujer y de las cosas que le prepara a los niños para entretenerlos, que dan mucho juego luego para fotos xD
 
Muy bonito ese Zodiac compañero…esa forma tan peculiar de la caja le confiere una personalidad distinta y original que atrae mucho…y el color es muy bonito también 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Muy bonito ese Zodiac compañero…esa forma tan peculiar de la caja le confiere una personalidad distinta y original que atrae mucho…y el color es muy bonito también 👏🏼👏🏼👏🏼
La verdad es que es un reloj con mucha personalidad. Gracias por comentar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Yo sigo con la Uncle. En mi opinión el reloj gana muchísimo más con brazalete que con la correa que viene de serie. Feliz sábado!

IMG_1336.webp
 
Atrás
Arriba Pie