• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen Nitrox Edicion Vintage

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen hierro, la trasera es una maravilla.
 
  • #27
perdona es imposible centrarme en tu texto...espera..(2 minutos) noo jaaaa esta es terrible jaaaaa me marea jaaa gracias me alegro te guste
 
  • #28
No me parece muy vintage, a excepción de las agujas, pero es potente, demasiado para mi,un saludo

si lo de edicion vintage seria una referencia del dia, el color y las agujas..ya la caja no. pero de medida me viene perfecto jaa

saludos
 
  • #29
Menudo bicho. Muy guapo y son ese pedazo de coronas queda espectacular.


jaa y pesa bastante...espero no darle accidentalmente a mis niños en la cabeza con las coronas esa...
 
  • #30
bien potente, sobresale bastante el grabado pero aun asi es comodo..
 
  • #31
Buen cacharro, tiene pinta de pesar lo suyo
 
  • #33
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado tanto como a mi y lamento mucho las fotos por la calidad es malisima hecha con un iphon. dejo otra foto del lumen que si vale destacar la fuerza de luz, pero hecha con el movil de mi mujer que es mejor, un saludo a todos
vbhv.jpg
 
  • #34
Buen cacharro, tiene pinta de pesar lo suyo

bastante la verdad, es el mas pesado que tengo con el armis sino va bien justo es medio molesto..yo acostumbro a llevar caucho, pero el que trae de casa me parece bastante feo..le pondre otro y una de piel artesanal..
 
  • #35
Qué pasada de reloj!! :drool: Enhorabuena compañero, no hay nada más gratificante que hacerse con esa pieza tan largamente buscada... y si encima es un reloj de esa categoría, ya lo acabamos de rematar!! jejeje :flirt:
Que lo disfrutes!!!


jaa gracias, es verdad se disfruta mucho mas al tenerlo despues de tanto desearlo...y con la traba que solo se venden en usa peor todavia.--
saludos
 
  • #36
la correa de caucho o silicona no me gusta nada, si bien es super suabe y muy comoda incluso al pasarla para cerrarla,se desliza facilmente. pero de estetica no la veo...a ver que os parece
eed.jpgfre.jpg
 
  • #37
Para mí un diver siempre con armis:ok::
 
  • #39
Me encanta ese compressor.

Enhorabuena compañero.

Las cajas Tipo compressor llevan bisel interno, esta no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compressor o no, lo es según el tipo de cierre de la tapa. Los hay con dos coronas, con una, con bisel interno, sin bisel, ... El sistema de cierre es lo único que marca la diferencia.


El Zixen, guapísimo, lo he tenido muy cerca una temporada y es espectacular.
 
  • #40
Qué pasada compañero, uno de mis diver favoritos que espero tener algún día. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #41
Compressor o no, lo es según el tipo de cierre de la tapa. Los hay con dos coronas, con una, con bisel interno, sin bisel, ... El sistema de cierre es lo único que marca la diferencia.


El Zixen, guapísimo, lo he tenido muy cerca una temporada y es espectacular.

gracias Compañero, la verdad un relojazo...me ha encantado un saludo por alli
 
  • #42
muchas gracias, busca mucho que al final siempre aparecen

saludos
 
  • #43
El que la sigue la consigue, un gran reloj compi
 
  • #44
eso es verdad, gracias
 
  • #45
Enhorabuena Gus :flirt:. Disfrutalo!
 
  • #46
Enhorabuena, se ve un reloj muy contundente,pedazo de diver.
 
  • #47
Me encanta ese reloj, muy tactico y con aspecto muy robusto de herramienta pura. En general los Zixen me encantan.
 
  • #48
Precioso y contundente....disfrútalo!!!
 
  • #49
Vaya bicho, me encanta, por supuesto con su armis o milanesa.
Disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie