• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zierbena: Relojes, txipirones, marisco, pelota mano y un skater

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
De categoría. Incluso aunque estén Sergio y Suso... :-P Algunas fotos dentro de aaaaaañoooossssss aún rondarán en el acerbo propio del presunto skater noctámbulo, el pulpo le hizo propuestas deshonestas seguro...

Te equivocas, fui yo el que le hizo proposiciones deshonestas al pulpo, o mejor dicho a la pulpa :-P:D
 
Última edición:
  • #52
Seguro que lo pasasteis de lujo. Lo de los chipirones queda en mi recetario para probar cuanto antes y lo del frontón una muy buena idea,un partido de lujo (solo faltaba Aimar Olaizola). Por lo demás eskerrikasko por compartir las fotos con los foreros y que sigais organizando muchas más.Beste bat arte.
 
  • #53
Bonita reunión, felicidades a los asistentes

ummmmmmhhhhhhhhhh, esa cazuela con xipirones a la coca-cola........

saludos
ondo ibili
 
  • #54
menudo dia pasasteis, me alegra ver lo que puede llegar a unir el foro ;-)
la correa del PAM me ha gustado mucho, pero el Eberhard es una pasada...:drool::drool:
si no es mucho pedir, el afortunado propietario podria poner unas fotos..:whist:::whist:::whist:::ok::
 
  • #55
Felicidades por la reunión Unai.

Da gusto ver tan buena gente;-) con tan buena comida:drool:.
Un 10 para tu hospitalidad y la de tu encantadora esposa Amaia que incomprensiblemente nos comprende;-):clap:.

Gracias por compartir amigo.:ok::

Un abrazo,

Juan Carlos.
 
  • #56
magnífica reunión!!!
gracias por el reportaje.
 
  • #57
menudo dia pasasteis, me alegra ver lo que puede llegar a unir el foro ;-)
la correa del PAM me ha gustado mucho, pero el Eberhard es una pasada...:drool::drool:
si no es mucho pedir, el afortunado propietario podria poner unas fotos..:whist:::whist:::whist:::ok::

No tengo ni idea de sacar fotos ::blush::, pero me comprometo a pedirle a Unai que saque alguna buena en la próxima KDD.

Ya sé que no es lo mismo, pero te posteo una que me mandó Eberhard cuando les pedí información sobre el reloj.

lostimage.jpg
 
  • #58
Muchas gracias por el reportaje, es como si hubieramos estado ahi, que envidia. Gracias. Saludos.
 
  • #59
Hola a tod@s :
Aunque con bastante retraso (he tenido el Mac en revisión) quiero agradecer a los amigos Amaia y Unai la generosidad y hospitalidad demostrada una vez más al invitarnos hace una semana a comer a su casa unos jibiones fantásticos al "estilo Ciérvana" pescados y cocinamos por el propio Unai, mención especial para la repostera Amaia (siempre nos sorprendes con algo nuevo y rico) , día completísimo en todos los sentidos.
Gracias por todo y hasta pronto!
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #60
La mas guapa es maialen,vaya dibujo mas chulo ha hecho.;-)
 
Atrás
Arriba Pie