• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zierbena: Relojes, txipirones, marisco, pelota mano y un skater

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Fantastica reunion, pena de esos Bueyes de mar que se ven que son de atrezzo ( o sea fakes) a la legua.

Gracias por compartirlo:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
La verdad es que me lo pase muy bien.

Gracias a todos por venir y hacer de la jornada un día estupendo::dnz::::dnz::

Cuando descanse un poco organizamos otra como esta o mejor :clap:

Saludos.
 
  • #28
Unai, eres todo un anfitrion, que bueno!!!! para vivir asi es mejor no morirse nunca
 
  • #29
La verdad que días como éste hacen que merezca la pena estar en en este foro, luego lees post de malos rollos, de que si me voy, y unas cuantas chorradas más. Hay que disfrutar más y dejarse de malos rollos.( esto suena cursi no?)

Un saludo
 
  • #30
Joder magnifica reunion y que pinta tenian esos mariscos
 
  • #31
enhorabuena, bonita reunión, buen menú y hasta festejos populares... os lo montais de cine. Eso de los txipis con papas fritas... eso lo he de investigar a fondo ¿es típico de Zierbena? Saludos
 
  • #32
enhorabuena, bonita reunión, buen menú y hasta festejos populares... os lo montais de cine. Eso de los txipis con papas fritas... eso lo he de investigar a fondo ¿es típico de Zierbena? Saludos
Es curioso, pero no conozco otros pueblos de la costa donde echen patatas fritas a los txipirones en su tinta, para mi la mezcla es buenísima, y ya si para acabar echamos arroz blanco a la tinta, como así sucedió, ya es el sumun.

Un saludo
 
  • #33
Gracias por compartir este reportaje y transmitirnos tan magnífico ambiente.

Saludos.
 
  • #34
Pues sí que se alargó

la fiesta. 8o:D

Espectacular la comida que nos prepararon Unai y Amaia. Los txipis “a la Zierbana” estaban cojonudos y fueron, al menos para mí, todo un descubrimiento. Tampoco se quedaron atrás los pintxos de huevo de codorniz con cebolla confitada. Si es que somos unos triperos… ::blush::

Desconocía la faceta de skater de Sergio, la verdad. Una verdadera pena no haber podido asistir en vivo a sus evoluciones sobre la tabla. Vaya estilo, ni Tony Hawk en sus mejores tiempos.

Muchas gracias a Unai y Amaia por vuestra hospitalidad y, a todos, por el fenomenal rato que nos hicisteis pasar.

Un abrazo.
 
  • #35
Joer, que bien os lo pasáis por el norte. Por cierto no sé de quien era el Panerai, pero yo quiero uno igual.

Salu2
 
  • #36
Es curioso, pero no conozco otros pueblos de la costa donde echen patatas fritas a los txipirones en su tinta, para mi la mezcla es buenísima, y ya si para acabar echamos arroz blanco a la tinta, como así sucedió, ya es el sumun.

Un saludo

Hay que probarlo, vive Dios que sí; babeando estoy sólo de pensarlo, esas patatitas chupando la tinta... y con arroz, ya... Por cierto ¿había relojes, no?;-)
 
  • #37
Cómo os cuidadais !!!!!
Sí señor.... esa es una jornada de lo más completa.....
Felicidades, y a por otra.
 
  • #38
De categoría. Incluso aunque estén Sergio y Suso... :-P Algunas fotos dentro de aaaaaañoooossssss aún rondarán en el acerbo propio del presunto skater noctámbulo, el pulpo le hizo propuestas deshonestas seguro. Magnífico encuentro, un disfrute para el espíritu. ( El alma, como algunos no pasan de desalmados, que cada cual se la cuide... ). :clap::clap:
 
  • #39
Felicidades a todos, por esa reunión de amigos y sus respectivos relojes.
 
  • #40
pues un día completo: buena gente, buena comida, relojes...
me alegro de que lo pasarais tan bien.
Un saludo
 
  • #41
Menuda cuadrilla de come cosas triperos:D
Toooodo el dia pensando en comer y beber,que se le va hacer no?
se ve que os cuidasteis de primera,Unai esos bichos eran pescados por
ti?;-)
 
  • #42
¿Reserva de marcha? ¿Y luego preguntan que qué reloj tiene más reserva de marcha?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Reserva de marcha................vosotros sí que tenéis reserva de marcha, más que nadie, ¡¡¡¡vaya marcha tenéis!!!! :D:D:D:D

Enhorabuena por ese día tan magnífico, y abrazos a todos.:ok:::)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #43
Gabonetan!! Kaixo Unai y Amaia!! :clap::clap::clap: Qué maravilla de "quedada" Unai!!! y que maja la Amaia!!!! ya he visto y leido lo buenos anfitriones que sois!!! eso... esos momentos inolvidables de la vida és de lo mejor. Son los que te ayudan a valorar cada preciso instante vivido. El alto concepto de la amistad, unido al de la generosidad son de los mejores valores humanos. Por todo ello: :clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, te mando la paloma mensajera y me mandais un cazo de esos txipirones??? :drool::drool::drool: ah! y me habreis guardado una de esas nécoras no??:drool::drool::drool: a ver si cargamos demasiado a la paloma.... ::Dbt::

Ah! y si no se nota me pasas el Panerai y los dos Rolex! ....qué me dices?? que te mande tres palomas mensajeras??? eso está hecho!!! ::dnz::::dnz::

Laster (Hasta pronto) y gracias por compartir con nosotros esos momentos. :ok:::ok:::ok::
 
  • #44
magnifica quedada...una cosa que siempre me he preguntado viendo estas reuniones vuestras...¿ en el país vasco no existe el globo....:D?..porque aquí en Asturias después de una cuchipanda así tienes a la poli en la puesta del local con la gaita en la mano....::cry::
 
  • #45
Menuda cuadrilla de come cosas triperos:D
Toooodo el dia pensando en comer y beber,que se le va hacer no?
se ve que os cuidasteis de primera,Unai esos bichos eran pescados por
ti?;
-)


La duda ofende Oscar. La verdad que no paramos, y ni intención que tenemos de ello, mientras se pueda ahí seguiremos luchando contra los elementos.

Un saludo
 
  • #46
¿Reserva de marcha? ¿Y luego preguntan que qué reloj tiene más reserva de marcha?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Reserva de marcha................vosotros sí que tenéis reserva de marcha, más que nadie, ¡¡¡¡vaya marcha tenéis!!!! :D:D:D:D

Enhorabuena por ese día tan magnífico, y abrazos a todos.:ok:::)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Luis, vete dando cuerda a la tuya;-)

Un saludo
 
  • #47
Hola Raimon, tienes razón, como dije en un post anterior estos ratos son los que engrandecen el foro.

Tu lo que necesitas es un Beluga, si quieres recibir aunque solo sea parte de lo que se degustó. Que somos de la afueras de Bilbao, oiga:D

lostimage.jpg


Un saludo



Gabonetan!! Kaixo Unai y Amaia!! :clap::clap::clap: Qué maravilla de "quedada" Unai!!! y que maja la Amaia!!!! ya he visto y leido lo buenos anfitriones que sois!!! eso... esos momentos inolvidables de la vida és de lo mejor. Son los que te ayudan a valorar cada preciso instante vivido. El alto concepto de la amistad, unido al de la generosidad son de los mejores valores humanos. Por todo ello: :clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, te mando la paloma mensajera y me mandais un cazo de esos txipirones??? :drool::drool::drool: ah! y me habreis guardado una de esas nécoras no??:drool::drool::drool: a ver si cargamos demasiado a la paloma.... ::Dbt::

Ah! y si no se nota me pasas el Panerai y los dos Rolex! ....qué me dices?? que te mande tres palomas mensajeras??? eso está hecho!!! ::dnz::::dnz::

Laster (Hasta pronto) y gracias por compartir con nosotros esos momentos. :ok:::ok:::ok::
 
  • #48
Enhorabuena, se nota que lo habeis pasado de categoría.
Muchas gracias por las fotos, que recuerdos, al ver los frontones todavía recuerdo un campeonato universitario hace casi veinte años en los frontones Ogueta en Vitoria, me eliminó un navarro pero que noches pasé por Vitoria :D:D:D.
Saludos.
 
  • #49
Vaya bien que lo pasasteís :D

A estas horas se me hace la boca agua :drool:

P.D: Noto la ausencia del amenizador de Irún :-P
 
  • #50
Hola Raimon, tienes razón, como dije en un post anterior estos ratos son los que engrandecen el foro.

Tu lo que necesitas es un Beluga, si quieres recibir aunque solo sea parte de lo que se degustó. Que somos de la afueras de Bilbao, oiga:D

lostimage.jpg


Un saludo


jajajaja! :clap::clap::clap: hombre, poz zi... incluye el caviar de Beluga que ya me va ya... con champagne Rosé Vev Glicò... jajajaja!:yhoo::

Ya sabía que me lo ibas a enviar en el jet privado!! si es que hay que ver... que inocente soy... ::blush::

Un gran saludo y a todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie