• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vs. Zenith

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría saber cual de los dos eligiríais. Yo, particularmente me encantan ambos pero el panda lo veo más exclusivo y diferente.
Screenshot_20221002_212854.jpg
Screenshot_20221002_190315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Dupont, MJordan y 5 más
El primero es el más icónico; también prefiero los relojes redondos. Saludos
 
El de arriba, pero elegiría la opción de online con el color del taquímetro degradado.
 
Para mi solo existe el azul....::cry::
 
Pues primero veria cual encaja mejor en mi caja y después me los probaría, el panda tiene una caja muy particular.
A partir de ahí tomaria una decisión.
Si tuviera que decidir ahora mismo? El 386.
 
Sin ninguna duda el de arriba,
 
El primero sin duda alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: alucinoff
Me encantan los dos y ambos he podido probármelos… solo comentar que el segundo se ve mucho mas pequeño en muñeca, antes de nada hay que probárselos para poder decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: alessito
  • #10
Cuando pienso en Zenith me viene a la mente el primero con las subesferas tricolor. Además es un reloj muy correable, le queda bien cualquier correa de cualquier color y material, incluso el armis.
 
  • #11
El de arriba de calle

Aunque si me das a elegir....
IMG_20210531_114633.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y seisnofe
  • #12
El de arriba sin ningún género de duda.
 
  • #13
El "primero" ;-)
 
  • #14
A m me gusta más el tricolor de toda la vida.

También hay que tener en cuenta que no llevan el mismo calibre. El tricolor lleva el "nuevo" El Primero 36.000. Tiene parada de segundero, la aguja del crono da una vuelta completa cada 10 segundos y mide las décimas de segundo, además de ser un calibre mucho, mucho más moderno. El Revival lleva el El Primero 400, que es básicamente idéntico al El Primero de 1969. Un calibre fantástico y super mítico, pero con 50 años encima y entre otras cosas, menos reserva de marcha sin parada de segundero.
Ah, y el 36.000 no tiene totalizador de horas, así que lo máximo que puedes cronometrar es una hora. Que supongo que no es terriblemente importante pero depende de si piensas usar el crono, y para que, puede ser importante.
Al margen de consideraciones técnicas, yo me probaría los dos ya que quedan muy distintos en la muñeca. Pese al tamaño parecido el Revival talla mucho más pequeño porque las asas del 36.000 son MUY planas, no curvan nada hacia abajo y parece que floten sobre la muñeca en vez de abrazarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: RusoNovato, portege, alessito y 3 más
  • #16
El de arriba sin duda 🙋🏻‍♂️
 
  • #17
Mi voto también va para el Original
 
  • #18
Pues yo me quedaría con el segundo. Del primero no me gusta tanto colorín en la esfera, y el segundo tiene esa caja que le da una aire retro que me encanta....
Eso sí, como dicen algunos habría que verlo puesto, pues igual se ve pequeño, en función de qué muñeca gastes.
 
  • #19
El primero, sin ninguna duda.
 
  • #20
El de arriba con armix.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #21
Otro voto más para el tricolor. Me gusta más la forma de la caja, aunque no cabe duda de que ambos son unos relojes preciosos.
 
  • #22
Buf, no se… los dos!
Eso si, al primero le cambiaria esa correa.
89CBC27F-D027-48C3-BDE8-0C97EE20A005.jpeg

Que te parece así?
 
  • Me gusta
Reacciones: WonderFlakes, flyller y alessito
  • #23
El primero, el revival o a386 (no recuerdo el modelo exacto), ese es enano en mano y la caja se me antojó rara. El chronomat (redondo) de 38 lo tienes en esfera panda precioso. Prefiero la versión anterior con agujas pulidas que la actual con agujas mate, pero si debe ser nuevo, mejor el primero.
 
  • #24
El PRIMERO, está todo dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #25
El primero, el revival o a386 (no recuerdo el modelo exacto), ese es enano en mano y la caja se me antojó rara. El chronomat (redondo) de 38 lo tienes en esfera panda precioso. Prefiero la versión anterior con agujas pulidas que la actual con agujas mate, pero si debe ser nuevo, mejor el primero.
Esto es un apunte muy importante, si te gusta el el primero intenta mirar la versión anterior. creo que se vendió de 2017 a 2019. Es muy parecido pero tiene las agujas pulidas como te dicen más arriba y la caja a mí me parece un poco más proporcionada con las asas que tienen una ligera caida hacia abajo que hace que abracen mucho mejor la muñeca.
Por el contrario no tiene el calibre nuevo, sigue siendo el primero 400 que es el mismo que el del revival.
 
  • Me gusta
Reacciones: alessito y Danu
Atrás
Arriba Pie