• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Rainbow Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.
Saco este pedazo de reloj a la venta. Zenith Rainbow Crono, en un estado casi, casi nuevo, ya que proviene de stock de tienda, y prácticamente no ha tenido uso. Estéticamente está casi nuevo, armis completo ajustado, y con unos días de uso, y una Hirsch arne que fue con la correa que yo lo he usado. Tiene las cajas originales también, pero no tiene papeles.
Tiene un problema en el calibre, que voy a intentar explicar lo más preciso posible. De las 3 subesferas, la de las 9h es la del segundero del reloj, la de las 3h es la de los minutos del Crono, y la de las 6h es la de las horas del Crono. Pues esta última su esfera, cuando el crono está parado, la aguja debería quedarse a las 12 y parada, y funcionar cuando se activa el crono. En este reloj, la aguja funciona cuando el reloj funciona y marca las horas aunque el crono esté parado. Osea da una vuelta cada doce horas. Esto es posiblemente debido, segun me han dicho a la leva que debe sujetar ese contador para que no funcione cuando el crono está parado. Yo he usado el reloj igual, y funciona normalmente y anda en unos estables - 7seg/dia, y no da ningún problema el usarlo así, solo que como menciono la aguja no está parada. He consultado lo que cuesta hacerle una revisión completa al reloj y puede andar por unos 600€. Ese importe decir que lo voy a reflejar en el precio del reloj por si al futuro propietario le interesa o no subsanar el problema que tiene en el crono.

En todo lo demás el reloj como comento esta casi perfecto. Alguna raya en tapa trasera y poco más. Fijaros también en el tritio de agujas y esfera, que está perfecto, y blanco muy clarito todavía, no como otras unidades que está ya medio tostado o ennegrecido.

Marca: Zenith
Modelo: El Primero Rainbow
Año compra: ??
Estado: Usado
Movimiento: El Primero automático 405
Caja: 40mm
Cristal: zafiro con Antireflejos
Esfera: Negra
Brazalete: Acero + Hirsch arne negra
Estuche: si
Documentación: no
Garantía vigente: no
Precio: 2100€
Envío incluído: si
Forma envío: MRW

Ahora unas fotos:

IMG-20190906-115816.webp

IMG-20190906-115849.webp

IMG-20190906-115909.webp

IMG-20190906-115929.webp

IMG-20190906-120435.webp

IMG-20190906-120507.webp

IMG-20190906-120935.webp

IMG-20190906-122917.webp

IMG-20190906-175402.webp

Espero que os guste. El reloj es una pasada. Decir que no estoy interesado en cambios, ni ofertas a la baja (mirad los últimos vendidos o a la venta).
Cualquier cosa un privado. Un saludo, y muchas gracias.

Algunos interesados están preocupados por el problema que tiene en la trotadora de las horas del Crono. Como comentaba, hablando precisamente con un patrocinador del foro me comentaba que la reparación se iría aproximadamente a unos 600€, tampoco puedo concretar nada más, porque no se mucho más vamos.
Le aplico la subida con el 10% obligatorio y lo dejaría en 1890€, con envío a convenir con el comprador, por el tema de enviarlo asegurado o no.
Aún metiéndole más de esos 600€ de reparación os quedaría el reloj a un precio excelente.
Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie