• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith edición especial online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
05-Zenith-Chronomaster-EComm-Version.webp

Como ya dije en otro hilo, tentado me hallo, me encanta.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, corti, Korben y 7 más
No es por ser puntilloso pero una maquinaria antimagnética para una pieza así lo veo imprescindible
Eso me parece y que conste que soy un ignorante
👍

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Precioso :clap::clap:, todo un icono de la relojería ;-)

Quien lo pillara... :whist::

Abrazo :friends:, Juan

• Me gusta
Que cosa mas bonita por dios¡¡¡¡¡¡¡

• Me gusta
@unicoru has conseguido que toda la parte masculina del foro y un buen porcentaje de la femenina conozca al detalle el culo de una de tus primas. En este hilo es imposible leer nada de lo que se postea. Yo ya no sé ni a lo que doy likes con tus comentarios.
Eres un crack!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y unicoru
@unicoru has conseguido que toda la parte masculina del foro y un buen porcentaje de la femenina conozca al detalle el culo de una de tus primas. En este hilo es imposible leer nada de lo que se postea.
Eres un crack!
Jajajajaja.....esto va de traseras y relojes no? Perdón quise decir de relojes y sus traseras

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Espectaculares los dos, quien los pillara:drool:

• Me gusta
Precioso. no hay mas palabras!

• Me gusta
@unicoru has conseguido que toda la parte masculina del foro y un buen porcentaje de la femenina conozca al detalle el culo de una de tus primas. En este hilo es imposible leer nada de lo que se postea. Yo ya no sé ni a lo que doy likes con tus comentarios.
Eres un crack!
Comparto. Veo más culos y tetas que relojes.....

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Tiberio
Una preciosidad de reloj, y de trasera también :laughing1:

Atrás
Arriba Pie